Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Bueno ante todo un saludo a la gente del foro y agradecido por todo esto, de verdad se ve muy bueno...

como todos los que andamos por aca me agrada mucho todo lo relacionado al bondage...es lo máximo...saludos y sigamos adelante.... :thumbup:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aquí Martín (extremeplayer2000) saludando a todos y agradeciendo nuevamente que podamos compartir esta pasión.

 

Seguiré como siempre colaborando con material de calidad.

 

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

-Hola a todos los bondageros del nuevo foro Chicas Atadas. Estoy contento de que nos volvamos a encontrar, de que tengamos esta nueva oportunidad. Nos hemos rehusado a perecer como foro y comunidad, hemos dado clara muestra de nuestra unidad y fortaleza. Me siento orgulloso de ocupar un lugar junto a ustedes. Sigamos entonces firmes, enfrentando cualesquiera sean los desafíos que vengan por delante. ¡Larga vida al foro y su comunidad!.

 

:k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: Hola soy otro que se muda de miarroba,esperemos que este nuevo portal nos enamore como el anterir.

Saludos a todos los compañeros ycompañeras. :thumbup:

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen dia, soy Diego de Argentina y espero que en este foro yo tenga un poco mas de accion que en el anterior y poder postear muchas cosas que fui guardando. Un abrazo a todos y recuerden "Lo mejor siempre esta por venir"

 

Diego

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:k_saltarines:

 

Germinal, de Brasil, intentando postar fotos pero sin sucesso...

Es una lastima que Yo seja tan pendejo pues tengo muchas fotos y queria partilhalas con los amigos del foro.

Pero Yo vo a aprender a postar custe o que custar...

Perdoneme por mi "portunhol" lamentavel... :descojonandose:

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Exactamente como ha dicho Khannon. De todas formas he colgado un "mini tutorial" sobre cómo subir imágenes en Inicio ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola :thumbup:

 

Yo también me mudo, y a partir de ahora seré tier gagger (ex mmggpphh).

 

Me alegra mucho que podamos seguir acá con nuestra afición. Gracias y felicitaciones a quienes han hecho posible esta nueva casa, y especialmente a Alden por toooodo lo realizado y compartido en el anterior foro.

 

Saludos a todos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

joder...aqui me cuelo...espero que nadie me reconozca...pues he sido inteligentillo y he cambiado mi NickName...jajaja

 

Un cordial saludo a los que me recuerdan y a los que no...pues, bueno, no se puede ser tan famoso... :bailando:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo mi nombre es Rodrigo y tengo 20 años soy de México me da mucho gusto pertenecer a esta gran comunidad ya que aquí se trata este tema de una manera seria y desde varios puntos de vista, además no hay tabus, espero seguir compartiendo con ustedes material, y quiero felicitar a toda la comunidad de este foro.

ultimo_usuario ahora Alucard_Master se presenta y espera seguir perteneciendo y aportando al foro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

OLI18 ha encontrado con mucho retraso el nuevo foro, pero soy listo a contribuir al nuevo foro. :k_saltarines:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues yo soy tingas22 y ahora me llamo tingas22.1 :bailando: me e actualisado jejeje

 

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy divinenightmare y al igual que los pingüinos son pingüinos en la Antartida como en Sudáfrica, yo también soy fan de las cuerdas y las botas, combinación que me es predilecta en chicas y no tan chicas.

 

Al igual que ustedes o mejor dicho todos, soy victima del cierre del foro chicas atadas en mi@, espacio donde podiamos hablar de nuestros gustos y fantasias, materialización del espacio onirico (para nosotros los principiantes) del placer por las cuerdas.

 

Pero no todo es tragedia, pues continuamos vivos y el foro sigue, GRACIAS al señor Alden, a todo el equipo técnico y a todos los compañeros que han creado una enorme comunidad, definida por su unión y cordialidad.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s!!!!

 

Soy fetishman AKA gag_lover (pero me cansé de mi anterior nick), no suelo tener mucho tiempo para postear, pero se agradece el esfuerzo de todos los que han hecho posible la mudanza a este nuevo (y espero que definitivo).

 

Espero que en poco tiempo esto adquiera la misma vidilla que el antiguo y (casi) difunto foro :llora:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que tal amigos, también me mudo a esta nueva casa, y con las ganas

de siempre de seguir disfrutando de este maravilloso foro.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues yo soy tingas22 y ahora me llamo tingas22.1 :bailando: me e actualisado jejeje

 

saludos

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: buen detalle :descojonandose:

 

Bienvenidos victorgabon y pinguinos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que tal amigos yo soy karepoliod y tambien vengo del otro foro de miarroba, y ya estoy preparado para contribuir en este nuevo foro. Nos vemos. :thumbup:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigos muchas felicidades por todo el trabajo, en especial para Alden que invirtió mucho tiempo para que nuestro querido foro no muriera...

 

Ya estoy aquí y espero estar por mucho tiempo.

 

Saludos,

 

jesastre :bailando:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En realidad ya me presenté pero debo aclarar que soy santossletalone y aquí santos letalone por la simple equivocación que no salió la s y no sé como repararlo, si alguien me dice cómo lo cambio si no creo que no es de importancia, lo verdadero es que estamos todos de vuelta para construir el mejor foro de bondage. Un abrazo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

Hola mis queridos amigos!! Soy Silkdany un viejo conocido del antiguo foro. ;)

 

 

 

Me da mucha alegria ver a la gran comunidad de chicas atadas siga completamente activa y con muchas ganas de que esto siga adelante. :thumbup:

 

 

 

 

 

En los ultimos meses, pase de desapercibido en el otro foro y mil disculpas por ello :ohno: , en esta nueva casa voy a retomar el nivel y las ganas de compartir y disfrutar con todos de esta gran pasión por las chiquibabes atadas.

 

 

 

 

Bienvenidos todos los nuevos usuarios y un gran saludo a todos los amigos del antiguo foro ;)

 

 

 

 

 

Una felicitación a Aldenkv y Cía por la creación de este nuevo foro :clap: Haber si le pueden poner los mismos colores del otro foro pues a mi si me gusta la combinación rosso-nero

 

 

 

 

Atte.- Silkdany

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola a todos, amigos.

Muy feliz de encontrarles B)

 

un beso desde italia

 

chiara

Allora, benvenuta. Passa e mettiti comoda :P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s!! Me alegra veros!!! :) Estoy seguro que el foro resurgirá con más fuerza si cabe, cual ave fénix!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola todos, otro que se muda del antiguo foro al nuevo foro.

 

Por supuesto sigo manteniendo mi nick, ya que a un que escribia poco en el antiguo, y supongo que en este andare por el estilo (y es que cuando no hay tiempo no hay tiempo para nada. :( ) se que alguno me conoce por dicho nick, con lo que mejor que mantenerlo.

 

 

Un saludo a todos y felicidades a los administradores por el curro de localizar esta, espero nuestra nueva casa.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos, como siempre, ya empecé mal. Para los que me conocen soy lady_caro y en lugar de registrarme al publico como tal, lo hice a la inversa, en fin, si se puede cambiar lo cambiaré, caso contrario seré carolina para todo el mundo.

Muy linda esta nueva casa, lastima q se cierre la anterior pero igualmente como dijo alguna vez Enrique "para siempre me parece mucho tiempo"

 

Besos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios