Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Hola amigos! Pues qué decir? soy uno más que se muda a este nuevo vecindario, me alegro mucho de que el foro no haya muerto! Me gusta mucho el Bondage y trataré en la medidad de las posibildiades de aportar más que en foro anterior.

 

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos aqui desde Costa Rica, Zam1326 reportándose, que dicha que el foro sigue, es la mejor de las noticias

 

saludos

 

 

Zam

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:thumbup:

 

Listo ya me registre aqui estoy listo para la accion saludo

 

Por cierto quedo muy bien el new foro saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola mer llamo juan carlos soy de mexico tengo 26 años me encanta el bondage por eso estoy en este foro y q bueno q exista y siga adelante ya q eh aprendido muchas cosas de aqui en hora buena y mucho exito

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hermosa la nueva casa!!!! gracias a todos los que hicieron posibe el normal funcionamiento del foro.

Yo ya era nuevo en el otro foro y cuando me estaba acostumbrando a usarlo... se me cambio todo...bue! no se!

Mi nombre es Carlos y me encanta ver chicas atadas y sobre todo amordazadas, amo a las damsels in distress...

 

Nos vemos en los subforos.

 

Gracias Totales!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

excelente este foro... se ve mucho, mucho mejor y rapido al menos a mi, tardaba una "bocha" ("Bocha="mucho" en buenos aires, Argentina). Mañana empiezo a subir fotitos de Stacy Burke en modelos...jejejejejej, se me hace agua la boca!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, espero tener tiempo para poder departir con todos Ustedes (conocidos, amigos/as y nuevos) y sólo pedir un favor a Alden: que mi subforito de Star Wars (Que sean Uno con la Fuerza...) sea también trasladado aquí, ya que tengo nuevo material para compartir con los discípulos e iniciados de esta corriente galáctica...

 

 

El_Raper

Descuida paisano tus relatos seran puestos a buen recaudo... ;)

 

hola!!

 

a que estoy nuevamente con mi portunhol horrible

El idioma es lo de menos amigo..a todos nos une una misma aficion... :lol2:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola gente aca reportandome desde Argentina

Un gran placer estar juntos mas alla de la adversidad

para lo que gusten dejo mi direccion

gengis_khan1096@yahoo.com.ar

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

un saludo a todos!!! aqui uno mas q emigra desde el antiguo foro, listo para seguir compartiendo esto del bondage con ustedes ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola amigos me alegra seguir con ustedes en este foro que para mi es el mejor, para los que no me conocen soy de mexico df, tengo 33 años me encanta el bondage y claro que lo practico siempre que halla ocasion para hacerlo, ahora en este nuevo foro espero poder participar mas y poder hacer muchos amigos con mis mismos gustos ya que para mi no hay nada mas exitante que ver a una chica atada y amordazada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Que alegría ver que nos hemos cambiado de casa y estamos tod@s (o casi) :bounce:

Enhorabuena a Alden y todo su séquito de ayudantes que tantas alegrías nos han dado y por su ayuda en la mudanza de foro.

Me encanta estar rodeado de gente como yo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta muy bien este foro, mejor que el otro, aunque aun no se poner las imagenes, aver si alguien me ayuda, y bueno ya saben que pueden contar conmigo en lo que sea.

 

Dark Master Zero

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola:

 

Que bueno poder estar aca nuevamente. Espero que este foro sea tan bueno como el primero y desearle tambien una larga vida.

 

Que los aportes singan dandole vida

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola a todos llego a este foro a traves del de miarroba , recien empezare a conocerlo, espero que nos brinde la misma satisfaccion del anterior o mejor

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola , los conozco desde mi@, era un miron, pero ahora e decidido en participar en su comunidad, y no estar de parasito miron.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

 

Me llamo Nacho, soy Español y muy aficionado al bondage desde muy pequeño (¿desde que nací?...).

 

Me ha encantado ver chicas atadas y mis experiencias en ese tema durante mi infancia y adolescencia han sido innumerables (lástima que no hubiera máquinas digitales por entonces...)

 

Participé lo que pude en el antiguo foro hasta que me pusieron Canguro.net en el ordenador donde habitualmente me conecto y .... todo se volvió oscuro. Pero ahora parece que eso se acabó (de momento) y posiblemente pueda participar con más asiduidad.

 

 

Mis agradecimientos a todos los que hacen posible este foro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola a todos desde españa!!!

 

me gusta mas este foro que el anterior, buen trabajo.

Ahora solo ir subiendo cosas!

 

Saludos :bounce:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola a todos, yo tambien me uno a este nuevo foro, que alegria seguir compartiendo esta pasion con todos los miembros del foro, por cierto, ha quedado muy bonito, un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios