Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

-Hola a todos los bondageros del nuevo foro Chicas Atadas. Estoy contento de que nos volvamos a encontrar, de que tengamos esta nueva oportunidad. Nos hemos rehusado a perecer como foro y comunidad, hemos dado clara muestra de nuestra unidad y fortaleza. Me siento orgulloso de ocupar un lugar junto a ustedes. Sigamos entonces firmes, enfrentando cualesquiera sean los desafíos que vengan por delante. ¡Larga vida al foro y su comunidad!.

 

:k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines:

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno, aqui estoy... espero que este foro siga con los mismos niveles que el viejo foro, ahora que solo tengo una queja: Porque justo ahora que ME HABIA APRENDIDO LA DIRECCION DE MEMORIA DEL OTRO FORO???? :llora: espero que pueda aprenderme este algun dia... asi que si no me ven por un tiempo, es porque no me acuerdo la direccion, ya lo se, soy un desastre! :biggrin:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola a todos de nuevo, desde Argentina Contacatack:

 

Bueno me gratifica que podamos mantener el espacio en la red y no perder contacto. En cuanto tenga tiempo trasladare el material aportado en el anterior foro. Espero que sigamos creciendo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien muchachos acá pueden dejar sus mensajes de presentación formal en el foro.. nos pueden decir sus gustos, aficiones, intereses, como llegaron al foro etc etc... así como plantear cualquier duda que con gusto se la contestaremos...

 

Saludos y bienvenidos a la comunidad..

 

B)

HOLA ANTES QUE NADA MI IDEA ES BUSCAR PERSONAS CON GUSTOS PARECIDOS A LOS MIOS O TAMBIEN ESCUCHAR ANECDOTAS DE OTRAS GENTES QUIERO PLATICAR CON GENTE CON LA QUE NO ME SIENTA RARO HABLAR DE UNTEMA QUE ES DE MI AGRADO SIN QUE SE ME QUEDEN VIENDO COMO BICHO RARO HACER AMIGAS PRIMERAMENTE Y AMIGOS TAMBIEN EN MI FORMA DE SER SOY SINCERO COMO VERAN POR EL NOMBRE ME GUSTA EL COMIC ASI COMO EL ANIME ME GUSTA SALIR A CONOCER OTROS LUGARES ME GUSTA ANDAR DE TURISTA ME GUSTA IR AL CINE ASI CO DISFRUTO MUCHO DE LOS CAFES DESEO CONOCER GENTE PARA INTERCAMBIO DE MATERIALES ESTAMOS EN CONTACTO. LES DEJO UNOS DIBUJOS MIOS PARA QUE LOS CHEQUEN.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Q hay

 

Q bueno q se rescato el foro.

No e participado mucho pero espero ahora si postear mas seguido.

 

Me late el Bondage y pues todo el etc etc.

 

Nos estamos leyendo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aqui el buen darkmasterzero reportandose, y para felicitarte master aldenkv me da gusto saber, que habra un nuevo foro, y espero que sea mucho mejor como el que teniamos, ahora si pondre todas mis colecciones aqui y las compartire, bueno amigo aldenkv, ya sabes si necesitas algo me avisas.

 

Aunque tengo una duda como puedo postear imagenes.

 

Te lo agradeceria mucho, me despido, cuidate, bye.

 

 

Saludos de darkmasterzero

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! aqui el lobo reportandose!, oigan una duda.... me da algo de tristesa que las ultimas palabras de rasca se vayan a desvanecer con el viejo foro, alguien sabe que va a pasar con esa thread???

 

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno pues despues de haber encontrado un foro dedicado a este increible mundo, van y lo chapan, menos mal que aki estamos otra vez.

Pues nada un saludo y a seguir compartiendo experiencias y charlas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos y gracias a los que hicieron posible que esta historia siga. Me gustan sobre todo las chicas atadas normalitas, las que puedes encontrar por la calle o pueden ser tu vecina. Si llevan botas mejor. Espero de este foro que sea igual de bueno que el anterior que echaré de menos. También espero que sigamos colaborando todos en la medida que podamos y mantengamos este foro lo mas vivo posible. :thumbup:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, ya hemos llegado aqui...si alguien no me identifica, soy quien antes firmaba como BDSMChile...pero este nick creo que me identifica mas...

 

se ve bonito el lugar...a hacerlo crecer entonces!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos soy chileno y mi gusto por el bondage se remonta desde que soy un niño, la verdad es que en el foro anterior me integré al final por lo que no pude disfrutar de casi ninguno de sus temas, pero ahora parto desde el comienzo con este nuevo sitio y tengo algunos videos guardados que he bajado de la red principalmente de tv y películas que es el tipo que más me gusta. Espero que me ayuden a aprender cómo aportar con videos y compartir con otras personas.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

-Hola a todos los bondageros del nuevo foro Chicas Atadas. Estoy contento de que nos volvamos a encontrar, de que tengamos esta nueva oportunidad. Nos hemos rehusado a perecer como foro y comunidad, hemos dado clara muestra de nuestra unidad y fortaleza. Me siento orgulloso de ocupar un lugar junto a ustedes. Sigamos entonces firmes, enfrentando cualesquiera sean los desafíos que vengan por delante. ¡Larga vida al foro y su comunidad!.

 

:k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines:

 

hola a todos aqui estoy espero ahora ser mas que un espia un aporte en esto del bondage

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pese a que no alcancé a estar mucho en el foro anterior me gusta más los colores de este y lo rápido que es ojalá que a medida que aumenten los post no se vuelva más lento.

 

Se pasaron todos aquellos que trabajan en mantener este sitio arriba, felicitaciones por la gran labor.

 

Saludos a todos Chau.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amigos, espero que no se hayan olvidado de mi; estamos listos para empezar con este nuevo foro. En el otro había empezado a tener una participación regular pero no hay problema. Ahora a comenzar con la maravillosa afición que nos une.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................

aqui estoy en este nuevo foro para seguir haciendo de las mias...jejeje... :biggrin:

es una pena tener que dejar el antiguo foro al que considere como un hogar durante mas 4 años...mas o menos....

espero poder acostumbrarme a esta nueva situacion....

espero poder entender como postear una imagen desde aqui :banear:

en fin.....

saludos!!! :bailando:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

grandiosa plataforma esta excelnte!!!

mil felicitaciones a alden y todos los moderadores por hacer tan grande esfuerzo por esto!!!!

 

 

felicidades :k_saltarines:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS!!!

 

Grandioso de estar de vuelta con uds!!!!

he cambiado mi nick antes era ahora ya es totalmente uno nuevo empiezo, asi k lo k pueda postera excelnte solamente si alguien me pude decir doen empezra a poster se los agradecere!!!

 

cheers!! :bailando:

Editado por MKBOND

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola soy ana lilia antes estaba en el grupo de miarroba como amordazada no aporte mucho pero em paseabe muy seguido por el antiugo foto intentare postear mas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!!!! El Raper haciéndose presente en este magno evento...

 

Si esto parece la evacuación de un mundo... es que hay taaaaanto en el mundo anterior.... :llora: Toda una vida de bondage se nos va... lo que no me quedó claro (es que no tengo mucho tiempo como hace buen tiempo para leerme todo el Foro como solía hacerlo) es si el Foro de miarroba iba a ser eliminado...

 

Me gusta el bondage desde que tengo uso de razón, pero la parte sexual recién surgió en mi adolescencia.. cuando descubrí que el bondage y el sexo era una combinación muy intensa para mí... y muy castigada socialmente. Bueno, no sólo me gusta atar y amordazar a una bella mujer (claro, que esté para mi gusto) sino hacerla mía... y que vista muy provocativamente y siempre tenga puestas unas largas botas hasta la rodilla... eso me calienta la cabeza hasta hacerla hervir... no hay afrodisíaco más poderoso que ése en lo que a mí respecta yum yum yum... :bounce:

 

Conocí el Foro de Alden a través de su web de Chicas Atadas y me metí tanto en el tema que hasta me amanecía... luego el trabajo me absorbió (de algo hay que vivir, muchachos) y ya no pude más navegar por aquí... en mucho tiempo. Lueg, hace cosa de tres semanas, volví a entrar para curiosear y ver cómo iban las cosas a ojo de pájaro... y em encuentro con esta noticia... Ah, cuántas anécdotas y recuerdos... Rascayu, Maestro, cómo te echo de menos!!!!

 

Bueno, espero tener tiempo para poder departir con todos Ustedes (conocidos, amigos/as y nuevos) y sólo pedir un favor a Alden: que mi subforito de Star Wars (Que sean Uno con la Fuerza...) sea también trasladado aquí, ya que tengo nuevo material para compartir con los discípulos e iniciados de esta corriente galáctica...

 

Nos vemos amigos... gracias a la magia del Internet

 

El_Raper

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me sumo a todos los mensajes de felicitaciones y tambien digo que este foro me parece muy bueno, me gustan los colores y es mucho mas facil postear... espero que esto lo tomemos aquellos que no pudimos participar mucho en el anterior.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te doy mi humilde bienvenida ya que soy el primero en responder y me sumo al pedido que haces. No se si en otro tema estara el tutorial para publicar fotos, pero me gustaria aprender a postear fotos... yo tambien tengo grandes colecciones que quisiera compartir con ustedes.

Aparte, el olor a nuevo de este foro invita a postear... jaja.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola!!

 

belissimo trabajo en conseguir un nuevo forum tan prontamente.

 

a que estoy nuevamente con mi portunhol horrible :biggrin:

 

soy de Brasil y me gusta el bondage soft, tipo donzelas en peligro. Espero poner participar mas ativamente del nuevo forum, apesar de me portunhol, mas continuarei contribuindo apesar de mi limitacion.

 

Saludo a todos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios