Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Hola a todos. Me acabo de enterar de que ya está en funcionamiento este foro. ¿Por qué no se ha dado aviso en el viejo foro?. Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, espero que en esta nueva casa podamos continuar con nuestra aficion de la misma manera como lo haciamos antes, es un nuevo inicio y habra cosas que de repente nos van a parecer raras pero ya le encontraremos el camino de nuevo, felicidades a todos y los mejores deseos a los que hicieron posible esta mudanza, quiero tambien ofrecer mi apoyo de nuevo para lo que se ofrezca, gracias. Nos vemos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos, felicidades por el comienzo de un nuevo espacio para nosotros, gracias a todos los que hicieron esto posible, ya lo saben cuentan con mi apoyo para lo que se ofrezca, gracias nos vemos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, no se si aqui se hace la presentación pero bueno, a mi me gusta el foro como lei unos mensajes atras creo que se ve mas elegante y ordenado, por cierto me cambie el nick si alguien se acuerda de mi alla era Bonfree, en realidad nunk me gusto y ahora seré Karaoke jeje :bailando: , bueno si en el otro foro deje algo inconcluso o hay algun video o imagen que quieran que postee aqui porfavor haganmelo saber!!!!!!!!!!

 

Saludos a aldenkv y a todos los moderadores!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, una disculpa a todos por poner dos mensajes de presentacion, cuando los coloque en la mañana estaba conociendo el foro, quise poner una respuesta, y al terminar de escribir y presionar respuesta para subir el comentario, no se si me equivoque o no me fije bien, pero no lo vi publicado y mande otro mensaje, en fin una disculpa a todos por ocupar doble espacio, pero eso si quiero reiterar todo lo que dije y ofrecer todo mi apoyo a esta nueva casa, gracias, nos vemos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

saludos a todos amigos!! es un placer verlos acá a cada uno de ustedes.

Olhif, zkard, 56766, Laencet, Yacermino y los rebautizados Jitman y Karaoke..

 

Estebandonoso...me suena... :think: :lol2:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Después de haber escrito casi 400 mensajes en el antiguo foro, ya no sé qué poner para presentarme, porque el 95% ya me conocéis.

A los que no me conozcáis, ya estáis visitando mi web después de mirar el foro: www.bondage10.com :lol2:

Bueno, podría añadir también que soy la que advertí del cierre del foro, y la que dio tiempo a preparar el nuevo foro sin perder comunicación con el antiguo. Aldenkv, jefe :thumbup: ya me podrías dar un premio :clap: . Me podrías poner en el nivel de usuarios una corona de reina, con el título de reina, claro :biggrin: que además queda de maravilla con mi humildad, sencillez y modestia :descojonandose: .

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PUES SALUDOS!!!! El nuevo foro se ve super bien!!!! Gracias de nuevo a todos que hicieron esto posible. :k_saltarines:

 

OK...empezaremos a experimentar..... :bailando: :bailando:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Rehola a todos, aqui estamos de nuevo. Espero que no me lleve mucho tiempo adaptarme al nuevo foro :Ni_idea: , todo es tan diferente que seguro me pierdo por aqui, si me veis en alguna esquinita, os dejo que me tireis de las orejas. :asombrado:

 

Besos para todos :k_saltarines:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me presentare para los que nunca me hayan leido en el foro anterior :Ni_idea:

 

Soy Ana, tambien conocida como anasev, aparte del gusto por el bondage (je,je que lista si no fuera así iba yo a estar aqui :asombrado: ). me gusta escribir aunque soy bastante floja en ello, pese a lo cual ya postearé algunas de mis historias para disfrute de todos, en lo demás soy de lo más normalita: no me gusta el sadomaso ni esos fetichismos extremos, me pirra una buena imagen de chica atada en una bonita pose y mejor actuacion aunque me fascina mas la realidad que lo que nos muestran en las webs profesionales. Ah, de mayor quiero ser Lorelei.

 

Besos.

 

Ana

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amigos es un placer poder reencontrarnos nuevamente en este nuevo espacio, nuestra nueva casa y espero sea por siempre, espero continuar aportando tanto como lo venia haciendo en nuestra antigua casa, mi unica inquiertud es si el sub foro que yo cree ahi que se llama "fotos de mi esposa" y se encontraba en el salon vip ha sido trasladado hacia aqui, bueno amigos, nuevamente saludarlos y expresarles mi alegria de estar nuevamente juntos por aqui

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola,

ya puse algún post en el anterior foro, pero ahora tengo más tiempo y pienso participar más activamente.

me gusta todo lo relacionado con el bondage, cuanto más amateur mejor ;)

 

nos leemos :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me encantan los colores claros! jejeje

la vista lo agradece bastante si te pasas todo el día delante del pc

mmm, me gusta la pinta que tiene esto

enhorabuena!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Suele decirse que “A rey muerto, rey puestoâ€. Adiós a Miarroba y bienvenida sea esta nueva iniciativa. Nuevo foro, nuevas expectativas, nuevo nick… Mejor empezar todo de cero. Sin duda es más inteligente mirar hacia delante antes que quedarse uno mirando hacia atrás. Así que, con mis mejores deseos de un largo camino juntos, me sumo a esta nueva iniciativa. ¡El Rey ha muerto! ¡Viva el Rey!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otro recién mudado desde el anterior foro.

Muchas gracias a los moderadores por su trabajo y por permitirnos seguir disfrutando de un gran foro.

 

Saludos para tod@s.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola a todos

 

Durante unas semanas estuve en el foro de miarroba. Ahora les sigo en esta nueva singladura. Desde niño siempre me han gustado las chicas atadas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

WOW!! Saludos a todos y vamos por partes!! ( son varios saludos!!)

 

Gracias Urieldu por tus cometarios y se entiende que haya alguno repetido. :biggrin: ( solo que no abuses de esta tecnica para subir de nivel..eh?? )

 

Christibiel : Cuando una amenaza cosmica se avecina es muy bueno contar con una agorera como tú para estos casos!! ;) bienvenida y a criticar para mejorar el foro!! :biggrin:

 

Ana sevilla aka anasev : Hola nuevamente y bienvenida!! Acá todos somos normales.. :blink: :biggrin: , sigue con tus gustos , has el bien y no mires a quien.

esperamos tus historias!! ( en seccion cuentos de bondage si son ficcion o de la vida real si es real)

 

Juanman: Hola...again.. sobre tu inquietud , aún estamos traspasando cosas y la politicas de las fotos es la misma de siempre. Aún estamos en rodaje. Un gusto verte por aca!!

 

Bigdaddy, hola again..esperamos que te integres aun mas con la misma energia que te has inscrito rápidamente en este nuevo foro..adelante!!

 

Bluethinker..( buen nick, jeje ) Miarroba cada vez será un recuerdo y tenemos la oportunidad unica de comenzar entre todos esta nueva aventura..como colonos en tierras nuevas!! saludos y bienvenido!!

 

Highspeaker : gracias a ti por los saludos y bienvenido nuevamente, adelante..participa y disfruta!!

 

Zancudo: Los ultimos seran los primeros.. :lol2: Por aca existen varios amantes de bondage y de comics ( incluso algunos artistas) Merodea por temas diversos y esperamos poder reconstruir todo lo mas parecido y mejor a como estaba antes. Saludos!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Soy otro más que se muda del anterior foro jeje, y con más ganas que nunca de seguir colaborando, gracias a los administradores por no dejar morir el foro. :clap:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

saludos beto y como puedes ver no podiamos dejar hundirse al Titanic...quizas a dicaprio pero al Titanic y a las chicas que lo habitan no. :biggrin:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me equivoque de boton :llora: lo siento muchisimo, y para los que me conocen y algunos no me llamo Jacobo y soy de México tengo 26 años y pronto llegare a los 27, aficionado al bondage desde pequeño por la pelicula Ciegos, Sordos Y locos y espero ya aportar nuevamente los videos que tengo guardado y ya el foro lo tengo en favoritos. Felicidades por este foro y despidamos el anterior.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios