Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Ho rayos pense que podriamos saltarnos este tramite pero por lo visto no

Bueno que mas se puede hacer

Mi nombre es Juan Jose Fantasma 2040 o

Mr matrix como me llama cariñosamente Isa

o bingher

o de varias otras formas

me gusta el bondage desde antes de saber que era o como se llamaba

dibujo ecenas de bondage (dibujo mal pero dibujo)

y tengo una infinidad de otras aficiones que ire compartiendo con el tiempo con ustedes

si quieren ver mis dibujos pueden verlos en el apartado de arte bondage-dibujos de juanjose2040

saludos y suerte

por cierto aun no tengo contraseña y el tag no me funciona , no se si tendra relacion o no ,

ademas me dice que mis cockies estan desactivados

es extraño porque asta donde yo se mis cockies funcionan a la perfeccion

( quisa se refiere a otro tippo de cockies :blink: :ohno: :think:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amigos, hace tiempo que os sigo, de hecho ya os visitaba en el antiguo foro, pero nunca daba el paso de presentarme, pero hoy que es mi cumpleaños, lo celebro haciendolo.

Me interesa el bondage desde no se cuando, quizá desde siempre, cuando de pequeño veía las películas de la tele, en blanco y negro, por supuesto, un escalofrío recorría mi columna, entonces no sabía porque, ahora ya lo se.

me interesa el bondage clasico, tipo helpless, dizdat, jbroper, tambien me interesa, a veces, algo mas subidito como Hogtied, pero sin duda lo que mas me atrae es el tipo de bondage de Jay Edwards y Dominic Wolf.

En cuanto a las modelos de bondage, mis preferidas son Jewell Marceau, Christina Carter, Sadie Belle, Alexis Taylor, Stacey Burke, no preferentemente por ese orden.

Bueno y en general esta es mi presentación, vivo en Valencia,e intentaré colaborar dentro de mis posibilidades, aportando documentos, y en alguna ocasión dando opiniones.

Gracias a todos por tener en pie un foro como este y en español. :thumbup: :thumbup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como soy novato en esto de los foros, he colocado la carta de presentacion en mal lugar, repito el mensaje que había puesto aquí, y si alguien con mas conocimientos que yo puede quitar el otro, se lo agradeceré.

Hola amigos, hace tiempo que os sigo, de hecho ya os visitaba en el antiguo foro, pero nunca daba el paso de presentarme, pero hoy que es mi cumpleaños, lo celebro haciendolo.

Me interesa el bondage desde no se cuando, quizá desde siempre, cuando de pequeño veía las películas de la tele, en blanco y negro, por supuesto, un escalofrío recorría mi columna, entonces no sabía porque, ahora ya lo se.

me interesa el bondage clasico, tipo helpless, dizdat, jbroper, tambien me interesa, a veces, algo mas subidito como Hogtied, pero sin duda lo que mas me atrae es el tipo de bondage de Jay Edwards y Dominic Wolf.

En cuanto a las modelos de bondage, mis preferidas son Jewell Marceau, Christina Carter, Sadie Belle, Alexis Taylor, Stacey Burke, no preferentemente por ese orden.

Bueno y en general esta es mi presentación, vivo en Valencia,e intentaré colaborar dentro de mis posibilidades, aportando documentos, y en alguna ocasión dando opiniones.

Gracias a todos por tener en pie un foro como este y en español. http://enlace.biz/elforo/style_emoticons/default/cc18.gif

http://enlace.biz/elforo/style_emoticons/default/cc18.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como ya he dicho en la carta de presentacion, soy novato y me he equivocado al colocar el mensaje, si alguien me hace el favor y elimina este, lo agradeceré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!

Desde que que tengo memoria me han gustado las chicas atadas. No tuve muchas oportunidades de atar a una chica, pero me hace ilusión ver el trabajo de los bongangeros de las distintas páginas y compartir algunas opiniones sobre las distintas poses o vestimentas de las chicas. Por eso me embarqué en el anterior foro de "mi arroba" y los sigo en esta nueva cruzada de bondage.

Saludos desde Argentina.

dc_2007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos desde Galicia. Resulta que no me conecto a Internet en dos meses y a la vuelta veo un monton de cambios. Bueno, aunque en este caso la migracion fue por causas mayores espero que todo vaya bien por mucho tiempo.

Ya era compañero vuestro en Mi Arroba pero ahora cambio de nick; ya se sabe: servidor nuevo, vida nueva, identidad nueva.

Un fuerte abrazo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola mi nombre es Hades01 me encanta el bondage desde que tengo conocimiento de causa el solo disfrutar en las peliculas antiguas o medrnas ver chicas atadas es un deleite y tener conm quien platicar de ello mucho mejor yo estaba en la anterior comunidad que era un hitazo pero los mente planas tenian que arruinarlo espero no suceda lo mismo acac y si no como los nomadas y gitanos buscaremos una nueva residencia, pero espero poder aportar alogo delo que tengo y poder tener con qi¿uien platicars sobre esta aficion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, quizás pocos me recuerden pero meses atrás era un regular concurrente al foro anterior y, dadas muchas dificultades, sobretodo por constantes cambios de horarios de trabajo, tuve que dejar de entrar, hasta que me doy con la sorpresa de que todos se mudaron a un nuevo y mejorado foro; las razones me acabo de enterar y, felizmente puedo tener la oportunidad nuevamente de estar y participar en él. Gracias a los administradores y a todos quienes forman parte de esta comunidad bondagera que va creciendo en Latinoamérica!!!

Saludos y, sigan atando cabos sueltos!!!

GALILEO :thumbup: ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA A TODOS... COMO TODOS EN ESTE FORO SOMOS AMANTES DEL BUEN BONDAGE.

ESPERO PODER COMPARTIR MUCHAS EXPERIENCIAS Y COMPARTIR MATERIAL FOTOGRAFICO COMO AUDIOVISUAL.

YO YA HABIA CONOCIDO EL ANTERIOR EN MIARROBA, PERO CUANDO LLEGO A LA NUEVA CASA EMPECE A INTERCAMBIAR MATERIAL.

SALUDOS A TODOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

presentación del parásito gugur:

- ladrón de contraseñas sanamente trabajadas

- coleccionista de jovencitas blancas en aprietos

- muy egoista y antisocial

- inmerecedor de favores y contraseñas

cucurucho://drt141:scarlet@www.sandrabound.com/members/index.htm

bienvenido gugur......un honor verte de nuevo en esta nueva casa :clap:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos a todos desde una palmera borracha de sol...

Que, aun estoy crudo, pero bueno... despues de una temporada sabatica, chale, pueden creerlo, :bailando: , y de golpes bajos y traiciones por ahi, vuelvo a las andadas, espero volver a ser tan activo como antes, :think: , este creo que antes no lo era, en fin, en lo posible hare mis aportaciones, y por lo pronto... SALUDDDDDDDDDDDDDDDDDD, una cervezaaa, yupi :bailando:

Que onda!!!!......quien dejo la puerta abierta......miren quien se ha colado :lol2: :lol2: :lol2:

pero si es el mismisimo bondagiano :asombrado: .......(la ultima vez que supe de el estaba en una clinica de reabilitacion, anti - chupe :lol2: )......no tanto como la de linsday lohan ni paris hilton ....algo menos lujoso :descojonandose:

bienvenido de nuevo amigo.....la neta, tiena un bueen de rato que no te aparecias por aqui......creo que todavia tengo tu foto de cuando entraste al foro......a ver .....ah si ....aqui esta

Posted Image

te veias un poco mas joven :descojonandose:

saludos desde el DF hasta la jarochopolis :thumbup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos me presento me llamo maxi, soy de argentina tengo 16 años y espero que me dejen participar del foro aunque sea menor.

Yo desde que tengo memoria me gusta el bondage.

Me gusta mas el bondage suave y mejor si la chica esta atada con las manos para atras ya sea con esposas, cuerdas o lo que venga.

Bueno me voy llendo voy a ver si puedo subir un par de fotos.

Hasta luego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es mi culpa, la dama que cuidaba la puerta esta atada y buenooooooooooooooo.... yo no queria, jejeee

Shhhhhh, toma, una cerveza Duff que me robe del estreno de los Simpsons, jejeje; B)

que naide se de cuenta, en especial Aldenkv, aun le debo lo de la apuesta que perdi con el, jejejeee....

solo estoy de incognito, naide se va a dar cuenta, HIC

JEJEJEe, oye, estuviste espiando en mi album familiar

Ahora estoy irreconocible; me hice un tratamiento similar al de Michael Jackson, solo que con piedra pomez y sosa caustica, estoy igualito que el...

Ojala haya estado con la Paris y la Lohan pero me engañaron, me dijeron que iba a estar en un sanatorio a mi nivel... :ohno: hay, creo que ya entendi....no te imaginas como sufri :Ni_idea: , todos los dias me daban agua, pero aguardiente, jejeje

Muchas gracias por la bienvenida amigo, espero ponerme al corriente

y para empezar una copita, si, brindemos por esta nueva etapa

y SALUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy de Mexico me gusta ligeramente el bondage, pero en especial las mujeres vestidas con algun traje de latex, es mi principar placer. Pues bueno si alguien quiere algun video de bondageorg.... pidanmelo tengo casi todos los viejitos gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola estimado chester... mmm algo escueta tu indroducción, pero bienvenido al fin y al cabo.... y en cuanto a los videos, emmm, supongo que a muchos les gustará el material que propones, pero a la vez muchos otros no saben de lo que hablas, de modo que te invito ( si quieres ) a postear algo alusivo a dicha página web, para que todos podamos conocerlo , y tal vez ahí muchos puedan intercambiar material contigo, y a la vez tu podrás intercambiar con toda la comunidad.... es decir, como un " bien común "

Saludos

ED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Buenos días a todos!

Soy un hombre del Canadá y estoy muy enamorado de bondage, principalmente bonitas mujeres con botas atadas con la cuerda blanca. Me gustaría adjuntarme ustedes.

No hablo el español, pero utilizo Bablefish (babelfish.altavista.com) para traducir mis mensajes. Espero que disculparán mis errores.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. No tuve la oportunidad de conocer a todo lo largo y ancho al anterior foro, pero por lo poco que ví, el trabajo que habían hecho en él fué de lo mejor que se puede encontrar, así que me apena que se haya tenido que cerrar, pero también pienso que abrir uno nuevo es una gran oportunidad para volver a empezar, para los que compartimos el gusto por este arte.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos Prometeo, bueno, bienvenido al foro y esperamos que en esta nueva casa si puedas darte a conocer como no pudiste en el foro anterior

Cualquier duda solo consulta

Estebandonoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues buenas a todos y todas.Yo tambien soy nuevo y llege a ultima hora al otro foro.Alli he llegado a postear unas cuantas respuestas con lo cual no se si sigue funcionando o no...

Siempre me a gustado mucho este tema y espero que este foro sea tan bueno como el antiguo...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigue funcionando pero cada vez son menos los usuarios, la mayoría nos hemos mudado de casa, de modo que te damos la bienvenida a esta nueva casa, eso sí nos debes algo..... una presentación un poco mas íntima, y no tan " por encima " como la que acabas de dejar....

Intentalo de nuevo amigo :thumbup: , de seguro podremos conocerte mejor

Saludos

Estebandonoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas de nuevo Estebandonoso y para todos.

No es que no quiera decir nada sobre mi,es que,la verdad,soy muy malo para las presentaciones!!,nunca se me dieron bien al igual que las despedidas y no se porque...

Bueno pues tengo 30 años mas o menos(ya no me acuerdo mucho) y soy de Valencia en España.De siempre me encanto esta aficion aunque apenas pude practicarla realmente.Es una gran frustracion.Me gusta disfrutar de las ataduras,tanto viendolas en chicas como sintiendolas yo mismo.Algunas composiciones de cuerdas ,junto a un bonito cuerpo,consiguen crear autenticas maravillas visuales.

Mucha gente cree que esto es violento pero nada de eso,yo aborrezco la violencia y,curiosamente,el bondage lo que consigue muchas veces es mas liberal una parte del ser y sin violencia alguna.Repito que a mi me encanta y hablo por mi propia experiencia.Lo que no se debe hacer NUNCA es forzar a nadie a hacerlo porque eso ya si que es negativo e irrespetuoso(ademas de ser un delito,claro...).

Que mas puedo decir??,pues eso...Que no conozco a nadie de mi entorno que le guste esto,al menos aparentemente...jeje...

Me alegro mucho de haberos encontrado,esta fenomenal la pagina esta.

Saludos pa toooos y pa tooooas!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:thumbup: Excelente...... ahora si amigo, esta presentación está bastante mejor, y ahora si que podemos darte una gran bienvenida!! ,

Muchas gracias por recoger la sugerencia y contarnos un poco mas de ti, de modo que ahora la invitación es a recorrer el foro y dejarnos tus impresiones, comentarios, debatir y aportar con el material que desees y estimes conveniente, también acá encontraras diversas cosas...

Un saludo cordial

Estebandonoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje