Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Hola a todos, aunque llevo ya un buen tiempo en este foro no me habia presentado, mi nombre real es Julio, me encanta el bondage, practico self y me encanta hablar con chicas acerca de esto, (mi correo es julio_alvelda@hotmail.com), este es un gran foro e intentare aportar lo mas que pueda

saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

saludos a todos, mi chiamo Paolo, sono italiano, per me ci sono solo tre cose : sesso bondage e rock and roll, spero di fare amicizia presto grazie ciao :bailando:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches. Me presento ante el foro. Soy de Mexico Df y tengo 25 años, soy aficionado al bondage desde los trece y en especial me gustan las mordazas, no concibo una chica atada sin una mordaza que le impida hablar. Me gusta el hogtied, el chair tied, aunque las demas y variadas formas no me desagradan en lo absoluto. En mi vida solo he atado a una chica y creo que espor eso mi aficion a este mundo. Un saludo respetuoso a todos y que tengan un buen dia, espero colaborar en todo lo que pueda. Hasta pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Yo ya me presente (blackeagle andaluz de 27 años). Solo quería decir que del bondage me gustan mucho las situaciones controvertidas y las historias graciosas. Me encantan las historias con fotos (videos no he visto muchos) y me gusto mucho la sección de humor del pasado foro. Me gustaría intentar hacer algo parecido.

Que lo pasen bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Tal vez cometí la imprudencia de presentarme directamente lanzando un tema respectivo a mi profesión, sin embargo me alegró mucho recibir comentarios como respuestas y alguno que otro mensaje a mi buzón también.

Así que ahora voy a hacer las cosas como se deben y presentarme un poco más personalmente... Tengo 32 años, soy argentino, además del bondage me encantan los deportes, el cine y la literatura. Conocí este foro gracias a un amigo de la red y me gustó desde el primer momento. Me gustaría poder interactuar más, pero la verdad es que tengo muchas limitaciones de tiempo por el trabajo, sin embargo, espero poder dedicarme cada vez mas a esta hermosa comunidad.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola espero que sea aqui donde me pueda presentar, tengo 33 años y soy del DF México, he seguido este foro desde que estaba en miarroba, sempre con temor aportar algo, pero estoy mas animado para hacerlo, el bondage me gusta desde los 10 años y he tenido la oportunidad de practicarlo ahora con mi esposa. Soy medico y por mi profesion me falta un poco de tiempo aportar o estar en contacto con los miembros del foro, pero tratare de aportar lo mas que pueda.

Ademas del bondage y la medicina, me gusta todo lo referente a los deportes.

GRACIAS POR TAN MARAVILLOSOS FORO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saludos a los moradores de este foro, soy demonio444 tengo 30 añ0s y descubri este foro por casualidad, al igual que todos comparto el gusto por las chicas atadas, en especial las chicas rubias y voluptuosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como lo habia expresado en mi presentacion, me da gusto encontrar nuevamente este foro, desde miarroba solo entraba para mirar las aportaciones, pero por los tabus que existen temia aportar algo.

Soy casado, y con orgullo les digo que platique con mi esposa acerca de mi gusto por el bondage, le enseñe este foro y algunas fotos que han aportado las miembros del foro, y con asombro mio, me comento que le agrado la idea de ser atada y accedio a tomarse algunas fotos dandome luz verde para poder mostrarselas.

solo les pido me orienten en que subforo y como puedo hacerle para subirlas.

Tenganme paciencia soy nuevo en esto. GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Para los que no me conocen... soy Dea. Español, 32 años. Me gusta el bondage desde que tengo uso de razón. Además, me dedico a la ilustración profesionalmente así que cuando puedo uno estas dos pasiones y me convierto en un artista bondage... para los que quieran ver mi obra, tengo galeria en el foro de arte y en deviantart... mi nombre allí es deaart.

Nada más, un abrazo!

Dea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, bueno nomas queria hacer este tema para presentarme, bueno yo soy mexicano y tengo 18 años, mis intereses son mas que nada la musica y el skate, y llegue a este foro buscando en google :P bueno espero legar a conocerlos a todos y les agradezco su atencion. gracias por permitirme pertenecer a esta comunidad, saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disculpen las molestias pero en realidad no se muy bien como subir imagenes al foro, alguien me podria ayudar un poco con este problema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disculpen las molestias pero en realidad no se muy bien como subir imagenes al foro, alguien me podria ayudar un poco con este problema?

Hola Flux5

Tal vez me estoy entrometiendo........... pero para poder subir imagenes ya existe una pagina en este mismo foro como lo menciona Dunsany8, te paso el link................. :thumbup:

http://www.enlace.biz/elforo/index.php?showtopic=144

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, mi nombre es Marcelo, soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 33 años y me presento formalmente en este hermoso foro que hoy acabo de descubrir gracias a google :descojonandose: la verdad no sé cómo no lo encontré antes. Fabuloso encontrar personas que compartan mis gustos, tengo mucha información para compartir y espero ansioso intercambiar información con ustedes.

Mi gran pasión es coleccionar fotos y videos de todo tipo de bondage, también me gusta mucho manipular fotografías (esto que se conoce como artwork) y además soy practicante de autobondage.

Bueno, es todo por ahora, espero ser recibido y les envío un gran abrazo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos.

ante todo quiero pedir disculpas ya que no me presente con anteroridad. tengo 30 pirulos y me gusta el bondage desde que era muy chico. recuerdo que fue cuando vi una pelicula en donde aparecia una actriz atada a un poste y amordazada tipo cleave, ademas, formaba parte del foro viejo, es por eso que me confundi y pense que ya me habia presentado.

soy de argentina y me gustan mucho las chicas atadas y amordazadas con tape y que esten vestidas con ropa muy ajustada ( en especial con calzas de lycra ),no tanto que esten completamente desnudas, y menos cuando de alguna manera son lastimadas (bondage duro).

pd: si me presente con anterioridad, por favor, borren este mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, apenas unos dias vine a parar a este sito que se me hizo agradable, asi que me registre y aqui estoy. Llevo unos años coleccionando material de bondage y se los ire compartiendo poco a poco.

Espero que pueda ser miembro activo de esta comunidad de manera regular.

bueno, sere breve porque ando investigando como subir unas fotos de Petra Morgan en "chicas desatadas" y como creo que mi primer post en videos lo hice mal, en este no la quiero regar :ohno:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

porqw todos iniciaran esto atando a su prima????..digo no tiene nada d emalo, solo que se d emuchos casos asi, incluso a mi me paso con mi primo..chau

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola mi nombre es rodrigo soy de chile participe antiguamente en el foro de miarroba, hace tiempo que no podia conectarme y saludos para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola me sumo a la nueva casa... Descubriendo la nueva ubicación. Me presento de nuevo un saludo a todo el mundo, sera un placer conversar e intercambiar ideas, experiencias con todos vosotros de este mundo que tanto nos gusta.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BUENO SEÑORES DICEN QUE MAS VALE TARDE QUE NUNCA, APROVECHO EL TIEMPO QUE TENGO PARA PRESENTARME YA QUE LLEVO UN BUEN RATO AFILIADO AQUI PERO POR X COSAS NO HABIA PODIDO PRESENTARME, BUENO YO SOY DE MEXICO TENGO 21 AÑOS Y COMO PUEDEN VER COMPARTO SUS GUSTOS TAMBIEN, NO RECUERDO EXACTAMENTE CUANDO FUE QUE ME EMPEZO A LLAMAR LA ATENCION ESTE TEMA SOLO SE QUE UNA DE MIS AFICIONES Y BUENO ESPERO PODER SER DE AYUDA A USTEDES, EN MI PROXIMA VISITA AHORA SI SUBIRE ALGO PARA USTEDES DE MI COLECCION PARA COMPARTIR ALGO AUNQUE SEA POCO , BUENO ME DESPIDO Y NUEVAMENTE LES PIDO DISCULPAS A USTEDES SEÑORES DE ARMADURAS DE ORO POR MI TARDANZA Y PUES ESPEREMOS LLEVARNOS BIEN Y CREAR CONFIANZA

HASTA LUEGO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola...

creo me he ekivocado en el lugar donde me debo presentar (ya lo hice en otra parte del foro :P). bueno, aki va de nuevo

Soy master milton, tengo 25 años, y cmo se habran dado cuenta tambien me atrae el bondage como a ustedes. cuando empeze a visitar internet me aparecian paginas y una q me aperecio era de una mujer atada...me puse a intrusear mas, y aki estoy.

la verda llegue al foro buscando fotos y videos gratuitos del tema. he hechado un vistazo a la pagina y les felicito a los creadores de la misma. espero poder ser util aportando algo cuando tenga dispoible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje