Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Bueno aqui vamos con la presentacion xD, Me llamo Mariano, tengo 25 años, vivo en Argentina - Buenos Aires, Castelar (muy cerca de moron), estudie psicologia 1 año y dps deje... (en algun momento, mientras cursaba, no me vi como psicologo ^^), actualmente trabajo en una compañia de seguros (de transportes o rodados) y pensando q estudiar xD... Me uni al foro de chicas atadas, cuando estaba en Mi@rroba, y por falta de inet y contratiempos, no pude loguear tan seguido. Luego me entere q habian cambiado de lugar, pero segui sin poder entrar, por problemas de privacidad, si aunque no lo crean, me da no se q decirle a las personas q me gusta el bondage.. quizas sea por como lo tome el otro o demas, o por como me verian... pero bue, pasado el tiempo (antes me logueaba desde la pc de mi hno), pude comprarme mi propia pc y para mi alegria ahora si tengo privacidad, asi q seria como un volver a empezar ^^

Durante el tiempo q estube en Mi@rroba conoci a muchas personas re copadas y tmb aprendi mucho sobre el tema xD...

Contando un poquito desde cuando me gusta el bondage, mmm yo diria q desde los 10 años... recuerdo q un dia vi una pelicula donde habia una mujer q se encontraba atada y amordazada y quede re flash :o, algo en mi cuerpo, reacciono... no se como expresarlo, por ahi no suene bien, pero es como si las cuerdas resaltaran aun mas la figura de la mujer y verla indefensa .... ahhhhh xD

Me da verguenza, seguir :P, pero mas o menos se daran cuenta, por ahi a muchos les ah pasado y comprenderan como me siento :D

Asi q, estoy a vuestro servicio, me gusta hablar mucho xD y nose, dare todo de mi para conocerlos ^^

Desde ya muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me podes pegar y llamar Marta :descojonandose:

Marta se llama mi mama...

:fox_emoticons-17: :fox_emoticons-17:

PD: Bienvenido Mariano, esperamos q este foro sea de tu agrado y q t la pases bien, por q ese es su fin y ojo con Khannon q aqui cojo de bate a cualquiera, Saludos.

Editado por N.I.B

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaro, otro argentino mas en el foro. Bienvenido al foro Mariano, veras que bien lo vas pasar. Yo soy Agus de la ciudad de Rosario.

Que disfrutes.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas Gracias por la Bienvenida xD y los 200kms me los hago corriendo xD .. (na mentira 2 cuadras y me muero xD)

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas voy presentarme a ver que tal

Desde mexico un mexicano con carroceria española tan mexicano como el nopal, el sarape y el mariachi y tan español como los cojones del toro de Osborne. como la Vizcaína, como la Toledana, y como las corridas de toros.

Adoro las mujeres y los hombres atados, soy bisexual y tambien soy neofito amante de la lengua española

Nos estamos leyendo y aprovecho para bramar un viva mexico y un viva españa!

Editado por Simiglut

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: Un saludote Mariano y espero que postes muchas cosas aprobecho para saludar a todos y cada uo de estos mensajes y seguimos por aca en el foro.

cuidense

VIVA MEXICO K.......¡¡¡¡¡

:msn_red_fox_smilies-18:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido Mariano... hacia tieeeeeeeeempo que no veía una buena presentación como esa... saludos!!

Gracias por lo que nos toca...

:fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24:

Te doy la bienvenida Simiglut, este foro es tu casa, en serio asi q has lo que t plazca pero no t pases, q t diviertas chauuu... Gozaru!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues aqui haciendo lo que me dijo el buen amigo Orlando 2000 n_n.

Creo que primero era presentarse ante la comunidad, pero pues estoy malacostumbrado de otros foros donde lo directo era empezar el aporte. Es la primera vez que participo en un foro de bondage, estoy en algunos de juegos, de warez y otras cosas que a lo mejor les aburren. De ahi que sepa acomodar perfectamente las imagenes en mis posteos, ya es por un buen de practica.

Siempre me ha gustado ver a las chicas en bondage, jamas lo he visto como algo maligno o perversion ni nada de eso; yo creo que es solo un gusto particular. He tenido la buena suerte de poder practicar con varias amigas, desde la escuela hasta el trabajo; por lo que he descubierto tambien que tengo una habilidad nata para los amarres y los nudos. Curiosamente, ninguna de las chicas que he atado se ha podido soltar por si sola, los amarres se aprietan mas y he tenido que sacrificar muchos metros de cuerdas, pero pues asi es esto.

Practicamente me gustan casi todas las paginas que hay por la internet, es por eso que mi coleccion llega a ser amplia; me agrada mas cuando la modelo sale con ropa algo normal, le da un aire mas "real" al asunto pero no por eso desprecio a modelos con ropa mas sofisticada, tipo Modelstied.

Me entere de este foro por medio de un compañero que tambien estaba en un grupo de Yahoo, solo que este ya lo cerraron. En los foros he tenido el honor de encontrar a varia gente agradable y estoy seguro que aqui tambien asi sera.

Y bueno ..... ya no se me ocurre otra cosa ingeniosa que decir.

:k_saltarines:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mariano you wellcome..

sabes here you can find stuffs sumamente interesantes desde pictures,relatos convivencia...interaccion..

i don't know just...dejate llevar to the echizo de we great home...

diviertete okay...have nice fun...

besos...ISABELLA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas supervillano, excelentes que te nos unas, has lo que te digan y luego cuando cojas confianza, ya haz lo que queras... aqui son todo bien, asi que no la ca***, Saludos.

Editado por N.I.B

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola supervillano, bienvenido, nos alegra tu predisposicion a los aportes y como bien te han indicado leyendo de a poco a poco encontrarar las diferentes seciones y formas en las que compartir el material que tengas y de conseguir mucho mas...pero tambien nos gustaria saber un pokito mas de ti para sentirse como en casa no hay nada mejor ke estar entre amigos :sonrisa con vueltas:

Gracias linda, pues a mi me han gustado las fantasias que tengan que ver con las superheroinas, es decir capturarlas, atarlas y en general el tener el poder de dominarlas...

mmm ... veo que te disfrazas de catwoman, te ves muy bien, si es que es tu foto.

Creo que eso nació en mí, porque vi de muy pequeño Wonder Woman (o Mujer Maravilla como se le conoce también) y de ahi me prendí de esa fantasía, el verla capturada con cloroformo y luego atada con su propio "lazo de la verdad" ... mmm, delicioso! :fox_emoticons-24:

bueno, oigan si necesito su ayuda, no se donde empezar un tema para poder subir material, el más parecido dice OTHER LENGUAGES, pero no me parece que sea ahi, que necesito hacer ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!!

Soy juancabot, tengo 32 años, soy de Colombia y quisiera conocer chicas para que me cuenten experiencias de bondage y chicos para intercambiar material (si tambien hay chicas con material, se les recibe). A mí me aprobaron la cuenta, pero cuando quiero entrar a otras secciones, me dice foro protegido no sé por qué!!

Besos a todas las chicas y espero aportar mucho, y que no me borren!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos animo, unete con nosotros a la comunidad, pues aqui hay grandes camaradas y gente muy buena y simpatica. Bienvenido al Foro.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente!! ya habia visto este foro hace tiempo y de hecho estuve en el de mi@ pero ya no recuerdo mi nombre de usuario de ese entonces.

Me puse este nick que nada tiene que ver con el bondage por el hecho de que me fascina la epoca medieval y las historias de los grandes caballeros. Elegi la Orden Teutonica porque no tiene "sombra" como la Templaria.

Pero volviendo al bondage he tenido la gran suerte de practicarlo, yo no me consideraria un maestro porque ni los mismos maestros acaban de aprender pero si un muy buen atador y amordazador, digamos "nato" ya que nadie me enseño y ademas mis amarres tienden a apretarse mientras mas forcejee la chica y eso a la larga tiende a ser problematico.

No tengo mucho material de sitios web pero creo que algo podre aportar al foro, mas que nada lo que deseo es cultivar amistades y conocer mas ya que he conocido a muy pocas gentes que les guste este tema, mucha gente cuando pones atencion a una escena bondage o comentas algo "ligerito" no te bajan de "friki".

Gracias y espero conocer pronto a muchas amigas y amigos!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weeeen venido Caballero Medieval.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes.

Mi nombre es Andrea, y sere honesta pero lo pense mucho para abrirme una cuenta, y animarme a escribir algo. Estuve observando distintos temas, y hasta me puse a inventar tratando de pegar un avatar que por lo que veo salio bien. No soy de escribir en foros, me siento tremendamente insegura, ¿porque? no lo se, quiza sea porque no soy de navegar en la web o porque simplemente sea muy solitaria. Entiendo que no les guste mi mensaje de presentación, pero soy sincera porque me gusta que me traten con sinceridad.

Soy de venezuela, no importa la region ya que viajo seguido por mi trabajo, aunque tengo una residencia [si se puede decir de esa manera] en la capital . Tengo 24 años, y lo que finalmente me motivo a escribir en este foro y conocer algunas personas fue el bondage. Yo, realmente tengo muy poca experiencia en esto, pero me llama mucho la atencion, solo he podido disfrutarlo en un par de ocasiones con un amigo que ya no puedo verlo por motivos personales y de verdad que desearia poder conocer un poco mas acerca de esto. No pretendo que se convierta alguien en mi maestro, simplemente ir conociendolo.

Siento temor, no quiero ser tildada de loca o "chica facil", simplemente quiero sentir esa sensacion de sumision, sentirme indefensa ante unas cuerdas que aprisionen mis muñecas y mis tobillos. No lo se, yo no decidi sentirme atraida por esto, solo lo siento y creo que este sera uno de los unicos lugares donde pueda manifestar este sentimiento que a veces carcome mi ser por no poderlo expresar libremente, ni a mi familia, ni a mis pocos amigos, ni a nadie.

Como les dije soy honesta, no me conectare mucho, solo lo que está en mis posibilidades, mi trabajo me gusta, pero me consume mucho, y eso me mantiene mas que ocupada. Tenganme paciencia. Solo espero que no me eliminen, como me sucedio en otra comunidad hace algun tiempo por no ingresar seguido aunque no lo lei en las normativas internas quisiera preguntarlo de todas maneras. Solo deseo conocer el bondage, y asi entenderme un poco a mi misma el porque siento lo que siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes.

Mi nombre es Andrea, y sere honesta pero lo pense mucho para abrirme una cuenta, y animarme a escribir algo. Estuve observando distintos temas, y hasta me puse a inventar tratando de pegar un avatar que por lo que veo salio bien. No soy de escribir en foros, me siento tremendamente insegura, ¿porque? no lo se, quiza sea porque no soy de navegar en la web o porque simplemente sea muy solitaria. Entiendo que no les guste mi mensaje de presentación, pero soy sincera porque me gusta que me traten con sinceridad.

Soy de venezuela, no importa la region ya que viajo seguido por mi trabajo, aunque tengo una residencia [si se puede decir de esa manera] en la capital . Tengo 24 años, y lo que finalmente me motivo a escribir en este foro y conocer algunas personas fue el bondage. Yo, realmente tengo muy poca experiencia en esto, pero me llama mucho la atencion, solo he podido disfrutarlo en un par de ocasiones con un amigo que ya no puedo verlo por motivos personales y de verdad que desearia poder conocer un poco mas acerca de esto. No pretendo que se convierta alguien en mi maestro, simplemente ir conociendolo.

Siento temor, no quiero ser tildada de loca o "chica facil", simplemente quiero sentir esa sensacion de sumision, sentirme indefensa ante unas cuerdas que aprisionen mis muñecas y mis tobillos. No lo se, yo no decidi sentirme atraida por esto, solo lo siento y creo que este sera uno de los unicos lugares donde pueda manifestar este sentimiento que a veces carcome mi ser por no poderlo expresar libremente, ni a mi familia, ni a mis pocos amigos, ni a nadie.

Como les dije soy honesta, no me conectare mucho, solo lo que está en mis posibilidades, mi trabajo me gusta, pero me consume mucho, y eso me mantiene mas que ocupada. Tenganme paciencia. Solo espero que no me eliminen, como me sucedio en otra comunidad hace algun tiempo por no ingresar seguido aunque no lo lei en las normativas internas quisiera preguntarlo de todas maneras. Solo deseo conocer el bondage, y asi entenderme un poco a mi misma el porque siento lo que siento.

Bienvenida al foro. Espero de corazón que aquí encuentres lo que te gusta, o que te guste lo que encuentres.

No tienes de qué preocuparte. Creo que nadie me desmentirá si digo que no somos unos "talibanes de la ortodoxia". Cada cual tiene su vida, y sabe el espacio que puede dedicar a cada cosa. Eso se aplica también para el bondage, o para hablar de él en el foro. Para lo que necesites o quieras saber, lo mejor es preguntar.

Cualquiera de nosotros (y yo el primero) estará encantado de ayudarte en la medida de sus conocimientos o posibilidades. Y para temas de funcionamiento del foro o de reglas internas (que ya verás que no pedimos la luna y Ganímedes), puedes dirigirte a cualquier miembro del Comité de Administradores y moderadores.

Al fin y al cabo, compartimos ese sentimiento que has descrito tan bien. Solo que a lados diferentes de la cuerda ;)

A mandar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holas :msn_red_fox_smilies-18:

un saludo de Peru a la gente del foro y un agradecimiento a los que hacen que se mantenga, me llamo henry y buscando por la web encontre el primer foro de arroba, le perdi la pista por algunas distracciones pero aqui de nuevo y aunque en el primer foro no hice aportes espero apoyar a este foro para que sigamos asi.

Espero conocerlos mejor y hacer nuevas amistades, compartir experiencias y responder preguntas ya que esa es la funcion de un foro.

gracias

:justcuzgoodpostgu7:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, me lalmo sofia, me amiga pk me dijo sobre este foro y me invito por que me encanta el bondage que me aten....

es mi pasion vivo para ser atada... mi amiga pk pondra mis fotos en su seccion muy pronto...

besitos

Sofia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola agradezco a todos su buena vibra. Estoy sorprendida por la bienvenida, y veo que hay venezolanos, eso excelente asi mi mente y mi corazon no se sienten tan solos cuando pienso en esto. Agradezco sus mensajes, y esto me impulsa a intentar conectarme mas seguido, vi que me respondieron enseguida, practicamente y me tomaron encuenta, disculpen que haya sido tan tajante en decir que no ingresare mucho, pero como les dije mi tiempo es muy contado.

No pretendo un trato especial, porque no soy especial, simplemente una mas, de esas personas que en muchas ocasiones [casi siempre] son incomprendidas. Viendo algunas respuestas, pues no es que me guste ese sain seiya, sucede que mi hermano si es fan, y me llamo mucho la atencion la belleza de este personaje, atenea, me encanta como esta dibujada, y sus ojos me encantan, es todo, pero no se absolutamente nada de la trama, disculpa kanon. Por cierto veo que dejaron un video de bienvenidos, hahaha me dio risa acordarme de eso, alguna ves lo vi, y ya mi mente lo habia dejado atras. ¿Como hacen eso? lo de poner videos.

Bueno, otra cosa que me sorprendio fue ver la cantidad de mensajes de los administradores, mas de trece mil mensajes, es sorprendente, para mi eso seria una utopia, eso habla de la dedicacion que le tienen a esta pagina, y me llama la atencion y lo comento, pues me hace pensar entonces que la pagina debe ser rica en contenido, y espacios, algo asi como un universo, un universo bondage, para lo poco que he visto, me parece ¡Genial!

Gracias a todos.

Ah disculpen, pero ¿como ponen esas caritas?

¡bechos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ya.. ¡que verguenza tengo! que facil es

:msn_red_fox_smilies-18: :fox_emoticons-24: :sonrisa con vueltas:

:descojonandose: :11_7_100:

hahaha que divertido, ayudan mucho a expresarse

gracias nando

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje