Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

No te preocupes. Soy yo el que estoy agradecido. Si, lo note hace un momento en la pantalla principal en el equipo moderador. tengo la costumbre de escudriñar y observar todo. Son 4 administradores y 4 moderadores. Me parece excelente. de esta manera se tiene un mejor control sobre todo.

:thumbup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No hay de que Requiem. Esperemos que puedas contribuir mucho en nuestro foro. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias amigo. en realidad de no ser por ti no estuviera aqui. el foro esta del carajo, ayer el tiempo de conexion no me alcanzo para pillar todo. :thumbup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola nestor. Bienvenido, que bueno ver a otro venezolano. ¿Un pueblito andino? ¿cual será? yo también soy venezolana, vivo por los momentos en Caracas, me llamo Andrea. Que bonito poder encontrar personas que les guste esto aquí en nuestro país. Bueno espero que la pases muy bien, y que te sientas a gusto por esta comunidad.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenidos a Todos. Espero que lo pasen muy aquí. Hay gente bárbara y la van a pasar en grande.

Saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola nestor. Bienvenido, que bueno ver a otro venezolano. ¿Un pueblito andino? ¿cual será? yo también soy venezolana, vivo por los momentos en Caracas, me llamo Andrea. Que bonito poder encontrar personas que les guste esto aquí en nuestro país. Bueno espero que la pases muy bien, y que te sientas a gusto por esta comunidad.

;)

OOOOOOO pero muchas gracias. una venezolana... mucho gusto andrea, gracias por tu mensaje. y si es raro ver alguien aficionado al bondage, y mas mujer sabes lo arrechop que es aqui para todo eso. un gusto vale, y bueno ya estaremos en contacto. Me encanta este foro!

tu avatar eres tu? :wub:

Editado por Requiem

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo no soy nuevo, antes entraba con otro nick, tambien vengo desde el antiguo foro , pero bueno mi nombre es Marco antonio, tengo 24 anos, llevo en esto desde los 19, y tengo una gran pasion por el bondage, y otras cosas relacionadas con el bdsm, un gusto volver a este foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bienvenido amigo, dices que has estado con nosotros desde el otro foro, espero que ahora veamos mas de ti. :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saludos amojovenbondage......y por simple curiosidad ....podria preguntar cual era el nick con el que entrabas antes?..... :biggrin:

Saludos y bienvenido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me uno a la bienvenida, en realidad deberiamos decir regreso, a esta que siempre ha sido una morada para los que amamos el bondage.

Saludos.

BD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saludos amojovenbondage......y por simple curiosidad ....podria preguntar cual era el nick con el que entrabas antes?..... :biggrin:

Si era: Entregatualma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saludos y gracias por aceptarme en el foro, ya he particpado antes en un foro de warez pero no en uno sobre chicas atadas ke tambien me gusta mucho el tema tengo poco material de los sitios mas ke nada tengo mi coleccion de fotos, comics y dibujos que hago de vx en cuando.

mi intencion es conocer gente y hacer amistades y si tengo mucha suerte ke una compañera sea mi modelo, estaria de lujo claro que todo seria en plan sano y buena onda. :si-azul:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues en se caso bienvenido, ya veras que en el foro siempre estaremos todos dispuestos a compartir no solo material sino experiencias de vida en torno a esta pasión.

Saludos.

BD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy nuevo.

Me interesa mucho este tema justo la semana pasada vine a dar con este foro, mi intencion es aportar mucho material y pasarmela muy bien y bueno gracias por aceptarme nos vemos luego :sonrisa con vueltas:

gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues Bienvenido Amigo y yo creo que mas que un Foro yo creo y no se si sientan los demas es como una Gran Familia donde nuestro Gusto es el BONDAGE y claro en mi caso el CLOROFORMO.

ABRASOS Y BIENVENIDO NUEVAMENTE :k_saltarines: :k_saltarines: :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:teclista:

Pues bienvenidos sean todos los nuevos usuarios… y feliz regreso a quienes regresan del anterior foro… :sonrisa con vueltas:

Ojalá la pasen muy bien por aquí. Les recomiendo que lean los diferentes temas que hay por aquí y podrán ver muchos temas de interés, así como también podrán ver en donde pueden postear sus diferentes aportes respecto a algún tema en especial…

¡Saludos a todos! :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos

Estoy muy contento de que me permitieran entrar a este foro deseo cooperar con algunos videos y fotos de algunas paginas que tengo y tambien conocer amigos que les guste el bondage porque por donde vivo nadie sabe que es eso jajajajaja un gusto saludarles y nos vemos por aqui amigos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido MacbethX.....ah caray!....pues por donde vives?....por que mi hermano....aqui tambien hay mucho compatriota que sabe de bondage :biggrin:

Saludos y el foro es tu casa..... :2qc3w43_th:

carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola comunidad!!!

Me llamo martin y tengo 22 años. Desde niño me gustan las chicas atadas y me alegra haber encontrado este lugar con gente, con gustos afines. Gracias a internet descubri que esto que nos convoca se llama bondage. En particular soy fanastico de los handgags, he practicado mucho con amigas y novias .Contento de que me hayan dejado participar de sus vidas.

Saludos

:teclista:

Pues bienvenido seas Martín :smile: . Esperamos que te la pases muy bien dentro del foro. Siéntete bienvenido. ¿Fanático del handgag, eh?... :smile: a mi también me gusta… y más cuando recuerdo que viendo cierto video llegue a saber más sobre este tema que nos uné… Michelle Curtis+Gia Mancini… ¿te son conocidas?...

Bueno, saludos y nuevamente bienvenido. :smile:

¡Saludos! :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En primer lugar un saludo a todas las personas que componen este foro.

Perdonar mi retraso por darme a conocer, pero tengo otras mas ocupaciones que me dejan poco tiempo libre.

Ademas, antes, he estado curioseando el funcionamiento de este foro el cual lo veo interesante.

No soy de escribir muy a menudo por lo que creo que estaré relegada bastante tiempo en la zona más baja de la clasificación, pero procuraré escribir lo suficiente para no ser penalizada con una posible tarjeta roja como en el futbol.

Aprovecho también para dar las gracias a ese forofo de las galaxias, me refiero a Anatada, que por su intercesión he podido entrar aquí.

Mi carta credencial, por llamarlo así, es un croquis de selfbound... espero que lo encontreis interesante.(a ver si soy capaz de subirlo...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje