Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Que tal amigos? Un cordial saludo! Soy jashinsuayi y escribo desde Caracas, Venezuela. Ha pesar de ser nuevo en el foro siempre, desde muy pequeño he sido un admirador del bondage.

Me intereso mas por el soft-bondage, chicas en minifalda y sandalias atadas y amordazadas ya sea en tape o cleave gagged, pero todo lo que sea ver nenas atadas es definitivamente un placer.

Mis modelos favoritas son Amber Michaels, Gia Mancini, Lucy Zara, Jasmine Sinclair, Angel -inxesse-, Jelena Jensen, y… bueno si sigo nombrando no voy a terminar nunca asi que mejor lo dejo hasta aquí.

Sobre mis aportes al foro tengo algunos videos que puedo colocar a disposición de todos, en su mayoría tengo videos de Harmony, Insexxe y algún otro video por ahí. También tengo fragmentos muy buenos de escenas de bondage en novelas venezolanas, lamentablemente este material esta en formato vhs y no tengo como bajarlo a digital, asi que si hay alguien de Venezuela a quien pueda dárselo para que lo coloque seria excelente, también si alguien me puede decir como bajarlos puede ser otra opción.

Lo único que les voy a solicitar es un poco de paciencia porque soy nuevo en esto y todavía no se bien como subir y bajar los videos, y mi trabajo no me deja mucho tiempo, pero haré todo lo posible por realizar algún aporte lo mas rápido posible.

Me gustaría conocer gente Venezuela a la que le guste el bondage, no se si existe una comunidad como tal aquí -aunque he buscado- pero de no existir seria bueno ver si pudiéramos reunirnos y hacer eventos de bondage real.

Muchas gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola amigos,que bueno estar juntos nuevamente,creo que casi todos me conocen,se me ha hecho un poquito dificil acostumbrarme a este nuevo foro,de echo,he puesto varios mensajes,pero no ha salido ninguno,como siempre,despistada,pero lo bueno es que aprendo rapido cuando me explican.

Felicito a todo el panel de moderadores por haber logrado reunirnos nuevamente en esta nueva casa.

Aprovecho para hacerles una pregunta,¿nuestras fotos del foro anterior en la seccion vip,se trasladaron para aca?,me refiero a las fotos personales,ya que el otro dia estuve visitando el antiguo foro,y quedan varias fotos mias dando vuelta,trate de eliminarlas,pero no me deja,¿que se puede hacer?.Por lo pronto,besos gigantescos a todos,ojala que salga este mensaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que gusto de verte amiga sumisa, se te extrañaba en esta casa, y que bueno que sydney te ayudara, un gran abrazo amiga y cualquier cosa que necesites aqui estamos

Jashinsuayi... muy buena presentacion, se agradece mucho cuando una presentacion es hecha de esta manera, se nota el esfuerzo... gracias por eso...

Saludos a ambos

Estebandonoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, soy nocturno, mi gusto por el bondage comenzo desde pequeño, ya llevo algo de tiempo (no mucho) que sigo esta afición, he encontrado muchas paginas como todos ustedes pero esta es en la que más me interesa participar, ya que encuentro a gente afin a mis gustos. Quiero aportar las imagenes y los videos con los que cuento porque este foro puede entender abiertamente y sin censuras nuestros gustos.

Gracias por la bienvenida y que venga !todos a participar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchachos el nuevi foro les quedo una chimba como se dice en bogota (exelente) y espero que pueda disfrutar de este foro tanto o mas como el anterior se le quiere

su amigo hooti desde bogota colombia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos soy MATUBEMA, soy de colombia y mi edad es de 36 añitos y como nando al principio solo copiaba, pero despues de un tiempo me anime y empeze a colaborar. Les digo la verdad es muy chevere trabajar en equipo tanto poder bajar como poder aportar. Y lno pense encontrar tanta gente con gustos tan parecidos. Que chevere haber podido encontrar este foro.

"El bondage es un arte y como tal hay que respetarlo"

Saludos desde Colombia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas presentaciones caballeros, da gusto ver el entusiasmo con el que hablan, es de esperar que perdure en el tiempo, y gracias por las palabras al foro.... el comité administrador y moderador han hecho un esfuerzo magnánimo por hacerlo grande....

Saludos a todos

Estebandonoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo a todos!

Soy gvs madcat, emigrando tambien como tantos otros compañeros y compañeras del anterior foro. Una putada que despues de tanto tiempo les de por cerrarlo, pero en fin, habra que seguir. Dicen que los cambios resultan ser buenos... Eso espero, jeje

Por si queda alguien por enterarse, soy un switch que le gusta sobre todo el bondage con cosas bestiorras, como cadenas, candados, cuero, cachivaches medievales y demas aparatejos extraños. Ademas me gusta dibujar y pintar, asi que ya os subire algo de mi coleccion warra para que os deleiteis.

Hasta la próxima!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me da gusto ver que los hijos prodigos vuelven a casa jejejeje..... yo al menos te recuerdo y te doy la nueva bienvenida, este foro espera con ansias mas muestras de tus trabajos

Un saludo cordial

Estebandonoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros del foro. No se si me recuerden en el foro de mi@ tenia el Nick de Shibariai, bueno ese nick ya no me keda por razones ke tal vez luego comparta (si estan dispuestos a tolerar a un dolido ke tira sus penas). Por lo pronto espero tener una participacion mas activa en el foro que en la ocasion anterior, es un placer integrarme de nuevo a esta gran comunidad.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy un chico español de 29 años interesado desde hace años en temas de BDSM. Encontré el foro antiguo de casualidad y migré a este para seguir compartiendo intereses con otras personas afines.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola soy un chico d cadiz(españa) fanatico del bondage y me gustaria practicarlo con chicas o chicos, mi email es kikichachi@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bienvenidos señores Shinigamikango , Megas101, y cristinita ¿por que el nombre de mujer?

jejeje pero bueno, el llamado es a seguir participando en hacer que este foro sea el mas grande de su especie, esperamos de sus aportes y opiniones... muy buenos aportes Megas101, ya he visto que has hecho buenas entregas..

Un saludo cordial

Estebandonoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola me precento al nuevo foro, yo antes estaba en el antiguo foro este nuevo foro esta chido y les comento que amo el bondage y me encanto este nuevo foro sa ludos desde la tierre de las murallas :k_saltarines:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimado Raul.... emmm pues, yo feliz dandote una calurosa bienvenida, pero siento que faltan algunos datos para hacer de esta presentacion algo mas.... completa.... tu me entiendes...

por ejemplo , y disculpando mi rapida ignorancia, no se cual es la tierra de las murallas, aunque en tu avatar diga que eres de mexico , y tambien el como llegaste a esta pagina, o sea, de seguro que a traves del otro foro jejeje, pero como que me faltan mas datos a saber de ti.... no te pido cosas privadas, solo algo mas completo...

Agradeciendo de antemano mi pedido

Saludos de Estebandonoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I obviously posted this in the wrong place first time round! :)

Hi everyone, I just stumbled across this forum by accident while doing a google search and I've got to say, wow! Been a big bondage fan for years, from the old HOM stuff through to Bondage Cafe and the like now, I miss Devonshire Productions a lot! Nice to see some lovely Brandy pictures posted here, some video would be nice!

Back to lurking in London!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Well done friend.....

Its a great introduction..... thanks a lot

And well, I hope to see you frecquently here.....

Estebandonoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tod@s,

Soy un chico de 35 años, Dominante, que siente pasión por el bondage, sobre todo el realizado con cuerdas y, como mucho, alguna esposa. Me encanta utilizar mordazas y los "ruiditos" que producen ellas al llevarlas. Llego de mudanza, proveniente del viejo foro y, sinceramente, lo poco que posteo se debe a que la inmensa mayoría del material que obtengo de internet lo hago a través de este foro. No obstante, firme promesa de intervenir más ... y mejor si se puede.

Como añadido, me encanta la lencería sexy en las chicas, las botas y ... bueno, con un buen bondage encima me gustan casi de cualquier manera.

Saludos y, como siempre, gracias a la gente que hacéis posible este foro, a tod@s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola me llamo sara y me gusta practicar el selfbondage lo practico muy amenudo y tengo mucho tiemopo de estar desde el fpro atadas el foro de alden mirarroba etc y me gusta el bondage desde ke te nis com 8 años me gustaba ver esenas de bondage imagim¿nandome ke era yo la ataada gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hello I Am big bondage lover from Finland. Just love scarf bondage.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Sara, muchas gracias por presentarte, de esa manera podemos conocerte mejor, cualquier duda que tengas no dudes en preguntar

Besos, Estebandonoso

Hi lallero..... Wow, Finland.... too cold there :asombrado: , or don"t you think?

Well, welcome to our forum, but.... mmmm your introduction was very short friend.... could you tell us more things about you? , only if you want

See you around

Estebandonoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno la ciudad de las murallas sele dice a campeche uno de los estados de la republica mexicana ya que antes estaba totalmente amurallada horita en la actualidad solo lequedan algunos baluartes http://sitios.seccionamarilla.com.mx/viaje.../campeche01.jpg

y de que otra forma me en teraria de el nuevo foro si no de la desaparicion del otro :llora: del cual todavia no merrecupero ja, ja , ja, no no ecirto este foro esta bien chido y cuando quieran conocer campeche a qui los espero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el complemento de la presentación Raul, creo que ahora si has cumplido con los requisitos mínimos a cabalidad

Enviada :thumbup:

Saludos

ED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje