Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

A ya.. ¡que verguenza tengo! que facil es

:msn_red_fox_smilies-18: :fox_emoticons-24: :sonrisa con vueltas:

:descojonandose: :11_7_100:

hahaha que divertido, ayudan mucho a expresarse

gracias nando

;)

Bienvenida Athena a este que es tu foro esperamos que estes por aui en el foro y un saludote desde aca de mexico esperamos que por aca nos veamos a y si quieres abrir un tema estas en todo tu derecho ok nadamas que como a todos y como a mi MIS amigoS Nando y Kannon me sugirieron ir al tema "COMO?" para que aclares tus dudas mas frecuentes ok y saludos desde...

MEXICO PARA TODOS !!!! :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenidas sean athenea, sofia y aquellos usuarios que se me estan olvidando, deseando que su estancia en el foro sea agradable y que seamos amigos, si tienen dudas respecto al compuesto de este foro no duden preguntar con quien se deje, esperando que esten muchisimo tiempo, que esten a gusto y a ver como nos va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias jacobino, muy amable. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todo el mundo, soy un chico español al que le encanta este maravilloso y peculiar mundo del bondage. Por desgracia aqui en España esta práctica no es demasiado conocida pero un amigo me recomendó este foro y me he quedado de piedra, es fantástico, aquí se puede encontrar prácticamente de todo.

Me gustan especialmente las secretarias en apuros, realmente es un tema que me apasiona. También me encanta el morbo de ver chicas detective en bondage, en fin que me gusta un poco de todo en líneas generales.

Bueno, pues espero colaborar en el foro posteando fotos, relatar historias ( si es que tengo la suficiente imaginación ) y desde luego hacer amistades. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bienvenido jontxu tu echale ganas que recuerdo haber visto material de secretarias por ahi...para subir tu nivel poco a poco platica opina y has amigos

bienvenido

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La mas cordial bienvenida a Athena y Jontxu. Sepán que acá encontrarán siempre personas dispuestos a ayudarles en las dudas que vayan teniendo.

Sólo pregunten.

Saludos

ED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias estebandonoso, muy amable. :pifamemo_036:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, pues creo que me presento un poco tarde, ya que llevo mis añitos en este foro pero no habia ingresado por algunos problemas con mis calificaciones, pero gracias al apoyo de mi familia todo esta saliendo muy bien.

Como se habrán fijado mi nick es po11po, mi nombre real, es Rodolfo. Desde el México lindo y querido, y no se preocupen, no tengo influenza jeje, me pueden saludar de mano si es que alguna vez me los llego a topar.

Tengo algo que confezar, yo entre al foro miarroba siendo menor de edad, ya que sentia que tenia que platicar con alguien sobre este tema, en ese foro , me di cuenta que en muchas de mis practicas, ponia en riesgo mi vida(y alguna vez... de unas primas jeje), así que, muchas :pifamemo_036: a toda la gente preciosa que compartió sus experiencias con todos nosotros, y que con ellas, me hicieron madurar y crecer como persona.

Pues creo que es todo, disculpen si algo de lo que escribi no checa con lo otro, esque aqi en Mexico ya son como las 5 de la mañana y traigo sueño.

olvide que me tengo que levantar temprano

ya que una chava hermosa, conocida mia y

muy querida fallecio a sus 17 añitos en un accidente de auto

Danielita, tu cuerpo a muerto..., pero tu alma vivirá en cada corazón y mente de la gente que llegamos a conocerte.

Me considero no creyente, debido a acontecimientos como este, en el que gente buena y joven como ella, se va de este mundo, y la gente mala, sigue aqui, disfrutando su estancia y haciendo de las suyas. Pero te prometo Dani que haré una expepcion, prometo orar por ti, para que tu alma alcance el verdadero descanso, ese doloroso descanso.

D.E.P

Daniela Ibarra

Editado por po11po

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas Rodolfo, acabas de ingresar en el mejor sitio. Este es un foro de lo mas completo y ameno, esperemos que colabores con geniales posts para ir consiguiendo mas privilegios y sobretodo que hagas muchas amistades. Por cierto, mi mas sincero pésame.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, me lalmo sofia, me amiga pk me dijo sobre este foro y me invito por que me encanta el bondage que me aten....

es mi pasion vivo para ser atada... mi amiga pk pondra mis fotos en su seccion muy pronto...

besitos

Sofia

Q weno, me alegro de tu entrada. Te deseo lo mejor para este foro y disfruta……

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A veces la vida nos da mas duro de que lo que creemos, te agradezco Rodolfo por eso que nos cuentas, nos dice que nos compartes y compartiras muchas cosas no solo del bondage sino de tu vida.

Si, que Dios tenga en su Gloria a Daniela y a que a ti a y los demas que sufren esa pérdida contigo les de serenidad para aceptar lo que no se puede comprender.

Un fuerte abrazo a la distancia, arriba México... y Ecuador claro.

Saludos.

BD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimado Rodolfo, has ingresado al mejor foro de bondage que puedas encontrar, aqui tesentiras como en familia pues conoceras mucha gente de varios paises con quienes podras compartir experiencias, intercambiar temas y aprender mucho mas sobre el bondage, tambien encontraras difrentes temas. Comparto tambien tu pesar por tu amiga y tus sentimientos, yo tambien el año pasado tuve la desdicha de perder a un ser querido y amado como lo es mi madre y tambien tuve esa idea de porque los seres buenos se van y los malos quedan? pero son cosas que solo Dios lo sabe y el que decide nuestros caminos. Desde aqui tambien elevaremos una oracion por tu querida amiga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Rodolfo. bienvenido, ya habiamos conversado en un par de ocasiones. lamento mucho tu perdida, es a veces incomprensible la perdida de una persona joven, y de una persona buena, pero su recuerdo perdura, y lo que sembro en vida seguro lleno los corazones de muchos. su recuerdo siempre perdurara en las personas que le quieren. Mi sentido pesame.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rodolfo

Se aprecia tu confianza al compartir algo tan serio y privado con un grupo de gente nueva. Mis pensamientos están contigo. Animo. Siéntete en casa.

Desde Mexico

Spidey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola,

pues se que esta seccion es solo para presentaciones, pero no puedo quedarme sin agradecer las palabras de ustedes y su apollo, el cual dirijo tambien a la familia de esta chica, a sus hermanas y sus papas,

gracias

muchas gracias

y

hasta pronto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rodolfo, todos los miembros activos del foro te damos la bienvenida y espero que tu estancia sea la ideal, las dudas que tengas respecto a la constitucion del foro, puedes preguntar a quien se deje, se feliz con nosotros y saludos a la ciudad de los grandes esfuerzos, bueno si es que no me equivoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola me llamo eduardo y me encanta el bondage este foro me encanta nunca pense encontrar un foro tan bueno como este

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bienvenido lalto....esta es tu casa.....espero que encuentres en este foro, un lugar agradable donde compartir tu aficion bondagera

:2qc3w43_th:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weeen venido lalto..ssshisishisiss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos. me da mucho gusto que por fin me hallan aceptado estuve intentandolo por tiempo, pero como dice el dicho el que percevera alcanza, para empezar quiero decir que soy bondafilico de nacimiento y espero ser mucho aporte en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, vaya, otro ecuatoriano, por fin empiezo a ver que en mi tierra tambien hay bondageros!!!

Bueno viejo, te doy la bienvenida a nombre de todos los hermanos del foro, un gusto, esperemos a que te sientas como en tu casa.

Saludos.

BD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias amigo por el recibimiento pero la verdad soy colombiano, lo que pasa es que vivo mucho tiempo en ecuador, y quiero a este pais tanto como a colombia un saludo a todos y que vivan los paises hermanos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje