Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Hello everyone,

Hello from France. Sorry if I speak english here but even if I can understand spanish, I can't speak/write it. So I'm french, and I really like bondage, specially rope bondage. I was a member on the old forum (I don't remember my nick...), and I'd like to contribute to this one :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hello how are you, welcome to the forum. Not very fluent English. I just hope that you feel comfortable and can find anything you want. You are in the right place. Greetings.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:teclista:

¡Hola a todos!

Después de una muy larga ausencia he regresado al foro. Esta vez voy a poder entrar más seguido, cosa que me alegra bastante, pues al igual que a muchos, lo considero mi segundo hogar (…tercero, jejeje :sonrisa con vueltas:) pero siempre está muy presente en mí.

La verdad ya llevo como una semana (o semana y media) desde que estoy entrando nuevamente, pero es hasta ahora que me vuelvo a presentar ante los nuevos usuarios y ante los compañeros que ya me conocen un poco. ¿Por qué hasta ahora?, bueno, lo que pasa es que quería ver que había de nuevo por aquí, y estuve revisando varios temas para enterarme de las cosas nuevas que han pasado por aquí.

Eso del zabotage fue de las primeras cosas que me llamó la atención junto con el mapa que ya no aparecía. También creí por un momento que había pasado algo malo por aquí.

Otra cosa que me sorprendió mucho, y que, en verdad lamento mucho, es lo sucedido con los compañeros/amigos que se fueron… la verdad me sorprendió mucho la partida de ellos… no quiero volver a ese tema, y menos cuando tal vez no me incumbe, pero sólo puedo decir que espero que les vaya muy bien. La verdad a mi me gusto mucho como trabajaban. Creo que todos eran buenas personas.

Tal vez no debería dar tantas explicaciones sobre mi ausencia, y menos cuando tal vez no he aportado tanto como quisiera, pero la verdad, estuve mucho tiempo ausente y muy de vez en cuando me daba por lo menos un poco de tiempo para venir a ver de “rapidín†el foro. Esa fue una de las primeras cosas por las que ya no podía entrar seguido al foro, pues, ya no lo podía hacer como antes. Estuve mucho tiempo en compañía de un ser muy querido que desgraciadamente, se marchó a finales del 2008. Fue una etapa realmente difícil para mí.

Bueno, después salí a buscar trabajo, y finalmente encontré, por lo que también es por las cosas que ya no podía entrar. :sonrisa con vueltas: obviamente todos tenemos nuestras propias vidas ¿verdad?, y hay que echarle muchas ganas.

Ya no quiero aburrirlos más, así que sólo puedo decirles que estoy de regreso y espero poder aportar muchísimas más cosas, y estar más participativo en más temas. :sonrisa con vueltas:

P.D. Para los que no me conocen, les dejó mi presentación de cuando llegué al foro, digo sólo por si alguien se pregunta ¿y este quién es?, jejeje :smile: , bueno pues ahí ya sabrán algo de mi:

http://enlace.biz/elforo/index.php?s=&...ost&p=71432

¡Saludos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre pues bienvenido de nuevo esclavodelaira. Yo tambien me dije " quien es este cuate?" ya lei. que la pases bien y que bueno que las cosas mejoren para ti.

:thumbup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre pues bienvenido de nuevo esclavodelaira. Yo tambien me dije " quien es este cuate?" ya lei. que la pases bien y que bueno que las cosas mejoren para ti.

:thumbup:

Muchas gracias jefe, jejeje :smile: Por cierto aprovecho la oportunidad de agradecerle y felicitarlo por haber creado este espacio :pifamemo_036:. Aquí me he sentido muy bien, y al igual que la mayoría, descubrí que no soy un “enfermo†o “un bicho raroâ€.

¡Gracias!

Por cierto… me acabo de dar cuenta que entré en Abril del año pasado y hasta ahora tengo la oportunidad de platicar un momento con usted, :sonrisa con vueltas:.

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola al foro completo, soy Ana, pero mi sobre nombre es "suesclavaana", a mi me gusta mucho practicar el self bondage y tener muchas fantasias, y he estado en varios foros, buscando buena informacion y me gusta mucho escribir.

suesclavaana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bienvenida anita! Esperamos ver y saber mas de ti. Mientras , pasatela bien por aqui. :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

welcome back ....."again" esclavodelaira

te habias desconectado un buen rato

saludos y esta es tu casa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenida ana, espero te sientas comoda aqui. Es bueno ver una nueva compañerita con nosotros. Espero podamos compartir nuestras experiencias. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

welcome back ....."again" esclavodelaira

te habias desconectado un buen rato

saludos y esta es tu casa

¡Muchas gracias!, la verdad que sí, pero ya estoy de vuelta. :sonrisa con vueltas:

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola al foro completo, soy Ana, pero mi sobre nombre es "suesclavaana", a mi me gusta mucho practicar el self bondage y tener muchas fantasias, y he estado en varios foros, buscando buena informacion y me gusta mucho escribir.

suesclavaana

Al igual que mis compañeros, me uno a darte la bienvenida Ana. Esperamos todos que te la pases muy bien por aquí, y si tienes alguna duda, pregunta y verás que alguien te podrá orientar.

¡Saludos! :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues bienvendio joe .....tanto al foro....como al club de los cuarentas :fox_emoticons-24:

esta es tu casa.....

Bienvendio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mi nombre es Rodrigo y soy de Argentina, tengo 27 años y soy bondegero desde los 15. Me gusta todo lo relacionado con el bondage (cine,anime,comics,etc). En breve estare colaborando con fotos y videos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. Me llaman Quim (de Joaquin), soy de Barcelona, gasto 40 de zapatos y 34 de años. El bondage me gusta desde mi mas tierna adolescencia. Poco usuario, más que nada por falta de voluntarias.

Mi album de fotos es escaso, pero de a poco ire subiendo mis favoritas.

Gracias a todos por aceptarme. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

je, al foro requete gustosso, al club queda un año todavia. con suerte he gastadoa la mitad de mi vida, es triste de pensarlo. Pero me arrepiento poco, he foemadfo uina familia y algunos gustos me puede dar. Gracias

por que triste pensarlo?

has formado una familia y te has dado 2 o tres gustillos ¿no?.....hay mucha gente que no ha podido lograr eso......asi que....velo por el lado positivo hermano.....eres afortunado

un abrazo y bienvenido una vez mas

carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mi nombre es Rodrigo y soy de Argentina, tengo 27 años y soy bondegero desde los 15. Me gusta todo lo relacionado con el bondage (cine,anime,comics,etc). En breve estare colaborando con fotos y videos.

bienvendio rodrigo......no solo de material vive el hombre :fox_emoticons-24: ....tambien hago la invitacion de que colabores con opiniones y participaciones.....tambien cuentan para ir subiendo de nivel

un abrazo y bienvenido

carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. Me llaman Quim (de Joaquin), soy de Barcelona, gasto 40 de zapatos y 34 de años. El bondage me gusta desde mi mas tierna adolescencia. Poco usuario, más que nada por falta de voluntarias.

Mi album de fotos es escaso, pero de a poco ire subiendo mis favoritas.

Gracias a todos por aceptarme. Un saludo

bienvenido joaquin.....te llamas igual a un ex-amigo :fox_emoticons-24: ....nada que ver contigo por supuesto

espero que tu estancia en el foro sea placentera ....esta es tu casa y bienvenido

saludos

carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bienvendio rodrigo......no solo de material vive el hombre :fox_emoticons-24: ....tambien hago la invitacion de que colabores con opiniones y participaciones.....tambien cuentan para ir subiendo de nivel

un abrazo y bienvenido

carlos

Gracias por el recibimiento que me estas dando Carlos, a medida que vaya conociendo el foro, ire participando mas. Ahora estoy en la fase de lectura de temas (tarea dificil porque el foro es extencisimo) y si puedo, dejo alguna opinion como ya he hecho hace minutos atras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el recibimiento que me estas dando Carlos, a medida que vaya conociendo el foro, ire participando mas. Ahora estoy en la fase de lectura de temas (tarea dificil porque el foro es extencisimo) y si puedo, dejo alguna opinion como ya he hecho hace minutos atras.

excelente ....aunque tambien te recomiendo que vayas posteando y participando a fin de que tu perfil de usuario, vaya subiendo de nivel

saludos y bienvendio nuevamente

carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues bienvenidos a los nuevos usuarios. :smile: :sonrisa con vueltas:

Y por cierto…

Ahora estoy en la fase de lectura de temas (tarea dificil porque el foro es extencisimo)...

Jejeje… vaya que es difícil avanzarle… tengo un año en el foro y no he recorrido más allá del INICIO, AVISOS, COMO, CHARLEMOS SOBRE BONDAGE, y algún que otro tema… pero la verdad, me la llevo tranquilo, y como dije hace poco, personalmente invito a los nuevos usuarios como tu CimmerioR que vayan revisando los distintos temas que hay. Verán que hay muchas cosas que pueden encontrar de interés y que pueden compartir.

¡Saludos! :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mis estimados amigos bondageros, mi nombre es mayela y me encanta el bondage, quienes de ustedes quieren atarme jajajaja estube viendo su foro es lindo pero no se que es el programa pando me ayudan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mis estimados amigos bondageros, mi nombre es mayela y me encanta el bondage, quienes de ustedes quieren atarme jajajaja estube viendo su foro es lindo pero no se que es el programa pando me ayudan

¡Hola! :smile: pues bienvenida Srta. Bondage (Mayela). :sonrisa con vueltas:

Primero que nada, bienvenida al foro, espero que te la pases muy bien por aquí, y, bueno, te invito cordialmente a que vayas recorriéndolo por medio de las diferentes secciones que hay. Verás que hay muchos temas buenos en los que quizás quieras compartirnos algo. Respecto a tu pregunta, en Inicio, hay un subforo llamado como? En dónde podrás ver que es pando y para que sirve… ehm… :think: aunque no sé si haya nueva versión… pero ahí te explican un poco (…mucho) sobre el programa. De todos modos te dejó el enlace, y si tienes alguna duda, tú háznosla saber. Verás que los compañeros avanzados te podrán orientar.

http://enlace.biz/elforo/index.php?showtopic=308

¡saludos! :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos!!!

mi nombre es mariana...soy nueva en este foro y espero conocer a mas chicos y chicas que como yo, tenemos esta pasion algo secreta.

la verdad, no lo he practicado mucho en la vida real...me da como que...penita...pero creo que podemos compartirnos mucho mutuamente.

besos a tod@s!!!! :wub: :wub: :wub: :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje