Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

hola a todos!!!

mi nombre es mariana...soy nueva en este foro y espero conocer a mas chicos y chicas que como yo, tenemos esta pasion algo secreta.

la verdad, no lo he practicado mucho en la vida real...me da como que...penita...pero creo que podemos compartirnos mucho mutuamente.

besos a tod@s!!!! :wub: :wub: :wub: :wub:

Maria Bonita, como la cancion!! wow!!!. Pues bienvenida a esta tu comunidad de buen Bondage, y pues si; al principio si da algo de reserva decir tu aficion secreta con los demas, pero haces muy buenos amigos.

Saludos Mary y lo que necesites, aqui andamos!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

Soy bondagero73 de Barcelona y soy un gran aficionado al bondage tanto en su version mainstream

como en su version profesional tipo el que hacen estudios como harmony concepts o aes productions.

Me encantan las chicas atadas y amordazadas,sobretodo si van bien vestidas y en especial con minifaldas,tacones o botas,un bondage mas artistico digamos.

Un saludo y nos vemos por el foro :3_8_11v:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bienvenido bondagero73....espero que este foro sea de tu agrado y hagas buenos amigos

saludos

carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, me gusta el bondage y el rapto usando metodos para dormir a las damiselas, asi como verlas cargadas en los hombros atadas o desatadas, ademas de que me encantan los tape gags

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigo. Quiza no tengo mucho "recorrido" como para decirte esto, pero siento que debo hacerlo. Y quiza uno de mis mayores defectos sea precisamente la sinceridad. Aunque eso pueda considerarse una virtud. Cuando dices que te gusta Dormir a damiselas y raptarlas, espero que sea sólo en un plano fantasioso. Creo que eso de dormir a alguien es muy peligroso como para andar practicandolo libremente, y mas aun raptar a alguien. Solo espero que estas aficiones sean solo una fantasia. Pero quede como pensando con tu presentacion. Saludos y Bienvenido. :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, Athena, pues igual y no me explique bien, pero por supuesto que es pura fantasia, a lo mejor me falto mencionar algunos detalles mas especificos, pero ten por seguro que se distinguir entre fantasia y realidad, ademas de los riesgos que existen, por lo tanto solo me gusta la fantasia, y obviamente, ver videos o fotos como los que llegan a postear aqui en algunas ocasiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

serpentchl no te preocupes. Me alegra que lo hayas aclarado. A fin de cuentas tambien solo fue una percepcion mia nada mas. Estamos entonces en la misma sintonia. Gracias por tu amabilidad. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos a todos, siempre me ha gustado el bondage, seducir y atar a mis chicas.

Nada mas?. tu presentacion esta muy simple, a ver si puedes detallar mas de ti. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

holas a todos...que gusto encontrar un foro como este y ver a otros aficionados a esta practica de habla hispana..me encanta ver chicas atadas y amordazadas...en especial las amigas y novias....que se ven mejor que las profesionales...espero poder contribuir al foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

holas a todos...que gusto encontrar un foro como este y ver a otros aficionados a esta practica de habla hispana..me encanta ver chicas atadas y amordazadas...en especial las amigas y novias....que se ven mejor que las profesionales...espero poder contribuir al foro

:teclista:

¡Hola que tal! :sonrisa con vueltas: pues sé bienvenido LuisFigo. Esperamos que te la pases muy bien por aquí en el foro. Te invito a que con un poquito de calma, vayas leyendo los distintos temas que se encuentran en el foro; verás que hay muchas cosas interesantes por leer. Yo te recomiendo que leas un poco la sección de “cómo†(El Inicio/Cómo…). Por si se te presenta alguna duda, en esta sección tal vez se encuentre alguna respuesta a lo que quieres saber… o si tienes una duda respecto a algo, sólo pregunta y se te orientará.

¡Saludos! :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola compañero novato como yo. Solo desearte que no seas un traidor como el de tu nick (y es que soy muy del barcelona).

jeje, nada de buena onda, era solo una bromilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, bueno al fin encontre donde poner mi mensaje de presentacion je je

Bueno no me considero muy experimentado en esto del bondage ya que recientemente se que asi se le llama a esta practica. Como a muchos, supongo que a la mayoria les llego a ocurrir que al principio creia que era un gusto extraño el ver a una chica atada, ya despues me di cuenta que hay mas personas que les gusta lo mismo.

Me da gusto que haya sitios asi donde uno pueda comentar y platicar sobre esto, a mi punto de vista este es uno de los mejores foros sobre el tema, ojala siga asi por mucho tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos Manu_CSZ.....aqui habemos varios con ese mismo "gusto extraño" :fox_emoticons-24:

espero que el foro sea de tu agrado

Bienvenido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, somoa una pareja (chico-chica) de 25 y 20 respectivamente que nos gusta mucho el bondage y más aún practicarlo, cosa que llevamos haciendo durante más de un año. Esperamos hacer nuevos amigos para compartir todas nuestras experiencias y aprender todos de todos.

Gracias al foro y un saludo cordial a todos. Zak y Nina

por cierto...habiamos puesto otro mensaje en inicio del foro pero imagino que no es donde tocaba. Pedimos perdón y con este mensaje nos presentamos a todos los usuarios del foro.

nuestro mail es: zak_y_nina@hotmail.com

Editado por zak_y_nina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenidos al foro.

Se nota que cada vez hay más gente en Valencia que les gusta el bondage :si-azul: .

Bueno, disfrutar del foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saaludos zak_y_nina, que bueno encontrar a una pareja que gusta mucho de la practica del bondage, les podria decir que han dado en el clavo al ingresar a este foro, en donde podremos intercambiar experiencias y tambien el ayudarnos en algunas dudas que tenemos acerca de este arte que nos gusta mucho. No soy miembro del staff de administradores ni moderadores, pero les doy una calurosa bienvenida deseandoles que se sientan a gusto aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:sonrisa con vueltas:

Hola a todos y todas, despues de varios dias intentando dejar un saludo;creo que es aqui donde se hace.

me presento:

soy Dely y me gusta todo lo relacionado al mundo de las ataduras.me gusta ser atada y disfrutar de ese momento. también me gusta atar, claro que si.pero mas lo primero :-9

he tenido una relacion de varios años en la que he disfrutado de todo esto,pues fue el quien me introdujo en este mundo.ahora digamos que vuelvo a retomar contacto con personas que tambien le gusten.

espero poder aprender de todos y compartir con todos estas magnificas.

mil besos,

Dely.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bienvenidos amigos dely, zak_y_nina....esperamos que la pasen bien en este foro :thumbup:

un saludo

carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me congratulo por la aparición de nuevos miembros ubicados en la piel de toro... Pero es que no hay merintofílicas en Barcelona?!?!

Alguien es consciente de que en el foro haya otro usuario "colectivo" a parte de los recien llegados zak y nina?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos ! Soy de Argentina, me gustan las chicas amordazadas desde que tengo memoria, espero poder contribuir al foro, tenganme paciencia porque soy duro en internet, pero voy aprendiendo, saludos a todos. :saludando:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me congratulo por la aparición de nuevos miembros ubicados en la piel de toro... Pero es que no hay merintofílicas en Barcelona?!?!

Alguien es consciente de que en el foro haya otro usuario "colectivo" a parte de los recien llegados zak y nina?

Sí Anatada. Estaban Ivan y Liz, pero hace tiempo que no se les ve.

Felicidades repetidas a zak & nina.

Y bienvenida a Dely, otro fichaje nacional. Como digo a veces, espero que aquí encuentres lo que te gusta, o que te guste lo que encuentres. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido phalo66 ,, al foro de chicas atadas....

un saludo

br5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje