Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Hola a todos

Solo voy a decir que me encanta var a mujeres hermosas atadas... y a quien no!!! jajja

pues espero conocer a mucha gente y mas si viven en Queretaro

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido Orca

no tanto a queretaro.....pero la salida a la mexico queretro cuenta (santa monica) :fox_emoticons-24:

ya en serio.....bienvenido ....esperemos que la pases bien en este foro

saludos

carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido Orca, seguro que encontrarás esas bellezas mexicanas,……

Suerte en tu búsqueda!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos!!!

mi nombre es mariana...soy nueva en este foro y espero conocer a mas chicos y chicas que como yo, tenemos esta pasion algo secreta.

la verdad, no lo he practicado mucho en la vida real...me da como que...penita...pero creo que podemos compartirnos mucho mutuamente.

besos a tod@s!!!! :wub: :wub: :wub: :wub:

Bienvenida seas maria bonita, esperamos que te sientas comoda en el foro y si tienes dudas no dudes en preguntar jejejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:saludando:

Ante que nada me da gusto haber encontrado este foro sobre bondage, recuerdo que a mi desde muy niño me han atraido las mujeres atadas y amordazadas y cuando llegue a la adolescencia empece a practicar con novias y amigas y en esos tiempos no era tan mal visto como hoy.

Creo que soy un atador nato porque siempre me han salido buenos amarres y nudos, pero me perfeccione cuando conoci a dos grandes amigos de Japon, aparte del bondage soy un gran fanatico del manga y la animacion japonesa, y ellos me enseñaron ha realizar el hishi-kikkou, kataashi tsuri, agoura entre otros amarres del kinbaku.

Espero llegar a tener muchos amigos dentro del foro y aprender mas del bondage, porque en la vida jamas se termina de aprender.

:k_saltarines:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy Gabriela de Argentina.

No conozco mucho del bondage; pero me interesa saber mas. Espero que me disculpen, y tratare de aprender.

Ire viendo los temas para poder expresar mis dudas.

Desde ya muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estate comoda aqui dentro del foro, aprenderas referente no solo al bondage si no tambien al BDSM y si tienes dudas, aqui te la resolveremos. Saludos gabriela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, muy amable de tu parte.

Estoy leyendo y despues voy a dejar algunos mensajes para que me vayan conociendo.

Saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:teclista:

Pues bienvenida Gabriela. :smile: esperamos que te la pases muy bien por aquí. Cualquier duda que se te presente no dudes en preguntar, verás que alguien te podrá ayudar. Para comenzar… jejeje… me gustaría saber como es que llegaste a nuestro querido hogar :si-azul:

¿Algún amigo(a) te hablo de el?

P.D. Me gusto mucho lo que mencionaste… :si-azul:

Estoy leyendo y despues voy a dejar algunos mensajes para que me vayan conociendo.

¡Saludos desde México D.F.! :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por la bienvenida.

Como di con ustedes?

En sintesis, estaba interesada en el tema del bondage. Y buscando por yahoo, puse la palabra chicas atadas y ahi aparecio el link de este sitio.

Creo que ya conte que no se mucho de esto, y que tuve algunas experiencias que me acercaron a las ataduras. Esto se me fue pegando casi sin darme cuenta. Y el deseo de conocer mas me llevo a buscar informacion.

Voy a contar mas en otro tema para que sepan mas de mi.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si lo deseas yo te puedo informar mas acerca del bondage y del bdsm, nomas me dices si quieres y como charlamos, tu sientete tranquila gabriela Lady Ga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te agradezco muchisimo, Jacobino sos muy amable. Ademas explicas las cosas muy bien, por lo que deduzco que tenes mucha experiencia.

No se que decir, en realidad me da vergüenza. Entendeme que esto para mi fue como una revelacion.

Senti que me pasaban cosas, antes de conocer que era o como se llamaba. Esto del bondage, hace poco tiempo que me aparecio.

Tengo vergüenza y no se como lo tomaran mis amigos si supieran lo que me pasa.

Muchas gracias por tu ayuda, si algo necesito o no entiendo , te estare preguntando.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lady Ga, si hay algo que he aprendido en el foro y a la vez que agradezco es que estamos entre personas, casi como una familia, en la que nadie juzga a nadie por sus gustos, para nosotros a mas de ser de lo mas normal, es algo que nos une, como lo hacen las cuerdas en realidad, asi que a no sentirse rara, sino entre amigos.

Cuidate mucho.

Saludos.

BD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a memarg69 y tambien a blakedragon.

Yo soy una principiante en este tema, asi que les pido sepan disculparme si pregunto algo que a ustedes les parezca absurdo. Tal vez los aburra pero estoy tratando de aprender.

Y por lo que he visto, en este sitio se nota que hay buena actitud. Esto me da mas tranquilidad a confesar mis dudas.

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Ya tengo un tiempo asomando por acá y no había presentado, ¡perdón!

Yo solía peretenecer (con otro nombre) al grupo de mi@ y me costó trabajo seguirles la pista, pero ya estoy aquí y debo decir que he extrañado este divertido mundillo que llegó a ser tan importante para mí.

Espero que siga creciendo la comunidad... y que vuelvan tantos buenos compañeros que quedaron en el otro sitio y que no veo en este.

Envío saludos a todos, y... por aquí andaré alborotando de vez en vez.

-Corinna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes. Mi nombre es Nestor. Pertenezco a un pueblito de la zona andina venezolana. He tenido cierta experiencia en foros, y este es el que me gusta mas por ser de bondage. Hace mucho tiempo, conoci el trabajo de alden en trippod, una pagina que tenia, y segui el foro en miarroba. Sin suerte..... muchos factores se combinaron para que no pudiera participar como lo hubiera deseado. los problemas economicos fueron causante principal. ahora, ya he encaminado mi vida y las cosas estan mucho mejor.... vaya que me costo seguirles la pista.

Estare dando una vuelta y viendo como va todo. y prometo participar en serio. No me importa mucho el material. me interesa mas intercambiar experiencias y conocer gente con mi mismo gusto. a simple vista el foro esta increible nada comparado con aquellos dias en miarroba. esta grandisimo. ire leyendo todo para no cagarla, y poderle dar una particiàcion aceptable.

Agradezco a amodecaracas por interceder por mi y permitirme el acceso a esta comunidad. espero no defraudarlos. Y a carlos. porque por lo que veo es administrador de la pagina. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigo Requiem....bienvenido y esta es tu casa.......sorry por los inconvenientes durante el registro pero ya esta solucionado

El admin-master sigue siendo Alden, y habemos un grupo de staff administrativo (administradores y moderadores) que le apoyamos

Saludos y bienvenido

Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje