Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Hola soy ángel fiel seguidor al arte el bondage, aquí posteo una imagen.

Dentro de poco iré metiendo más.

Mi 1º foto pertenece a Lucy Zara en Boundbybhowani.

Saludos

Posted Image

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien muchachos acá pueden dejar sus mensajes de presentación formal en el foro.. nos pueden decir sus gustos, aficiones, intereses, como llegaron al foro etc etc... así como plantear cualquier duda que con gusto se la contestaremos...

Saludos y bienvenidos a la comunidad..

B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos de nuevo kizas algunos me recuerden del foro anterior.el bondage forma parte de mi vida asi ke espero compartir mis esperiencias y mi material con ustedes me gusta el bondage suave sin tokes de sado detodas maneras tampoco le ago ascos a nada jeje bueno un saludito a todos :biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

olá

sou Nauticus

sou do Brasil

sou o fotógrafo da adorável Kimberly...

vou postar muitas fotos dela aqui no foro... verifiquem periodicamente o subforo bondage de la vida vida real para novas fotos dela.

Já postei várias fotos e outros temas que julguei interessantes.

abraços

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola gente , les dire que me atrae el bondage y que me gustaria compartir mis gustos en este foro, espero la informacion que suba les agrade.

Amigo, podrías contarnos un poco mas?, algo asi como, de donde eres, o por qué te gusta el bondage o como llegaste acá... etc etc, sin importar que tu país aparezca en el avatar, siempre deseamos saber que los nuevos usuarios nos cuentan un poco mas...

Saludos

ED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenidos de nuevo titocharly y Nauticus, es un agrado verlos de vuelta y espero este foro sea de vuestro agrado...

Saludos :thumbup:

ED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos: Les quiero contar que soy de Argentina, los años no los digo porque no me gusta, y en con toda sinceridad, soy una absoluta novata, cosa que he descubierto luego de encontrar este foro que realmente lo hice de casualidad y ni siquiera podria contar como fue. Lo que mas me gusta es el respeto con que se tratan los temas, yo me siento realmente contenida por eso, dado que soy una apasionada de las ataduras, aunque todavia no he podido vivir todas mis fantasias como he visto de otras personas por aqui,. Bueno, me parece que estoy aburriendo mucho. Un beso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente presentación amiga, y no se te valla a ocurrir que nos aburres, por el contrario, agradecemos tu honestidad y que nos hayas contado un trocito de tu vida...

Seas muy bienvenida y cualquier duda que tengas, aqui estaremos

Estebandonoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...confesso que só agora é que vi o tópico das mensagens de apresentação. :ohno:

Olá, eu sou o Sr. Antunes, sou de Portugal e gosto de cenas de bondage com cleave gag em que a mulher esteja descalça... já postei algumas cenas da TV no tópico Portuguesas e vou continuar a contribuir :-)

Descobri o fórum antigo no Miarroba por acidente e fiquei agradavelmente surpreendido por ver que tinham cenas de Portuguesas que são tão difíceis de encontrar na net...!

Desculpem por não escrever em espanhol, mas o meu espanhol escrito é tão mau que o mais provável era não compreenderem nada. Se quiserem, posso escrever a apresentação também em inglês (aí não tenho problemas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola amigas y amigos! Feliz de participar en el Foro, y espero tengamos mucha oportunidad para intercambiar y compartir nuestros gustos y aficiones. Saludos, de Atador32

Hi friends! I’m glad to participate in this forum, and I wish we’ll have a lot of occasions to share and trade. Greetings from Atador32. :thumbup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, ya tengo unos meses de estar en el foro solo que no se me habia ocurrido poner mi post de presentacion, soy uno de los emigrados del foro anterior, soy de Costa Rica y ya tengo cierto tiempo de navegar en paginas de bondage aunque aun no he tenido oportunidad de llevar mis fantasias a realidad.

Me gusta el arte de bondage, y el bondage suave aunque tambien algo mas duro con uso de juguetes y demas y mi mordaza favorita es el ballgag

Me estare dando vueltas los fines de semana, espero conocer mas a mas gente interesadas en el bondage.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oh no era logged in :descojonandose:

Como dijo antes :

hola a todos,

soy senorc2, durante unas semanas estuve en este foro y me gusto muy bien.

Me encanta el bondage por eso estoy en este foro :biggrin: .

Muchas gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos lo intregantes de este foro, soy de la Ciudad de México, tengo 24 Años, soy del signo del zodiaco de Escorpion, ya tengo un rato en este foro (desde Julio pasado) pero me daba un poco de pena presentarme, pero ahora que he tenido contacto con algunos miembros del foro me he dado cuenta que es gente muy interesante y respetuosa, lo cual me dio la seguridad para hacer esta presentacion, supe de este foro por puro accidente.

Mi gusto por el bondage es desde hace tempo, pero no sabia como se llamaba y que es un gusto de muchisimas personas.

Saludos y un Beso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, soy Leopold Shelley. Estaba en el foro de miarroba, aunque reconozco que posteando poco. Casi nada. Aunque algunos aportes hice, sobre todo (bueno, en realidad, todos, a qué negarlo), con la temática de Gor.

Saludos a todos y un placer estar por aqui nuevamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, un saludo a todos los miembros y a los organizadores de este gran foro, que sigue la linea del anterior foro, espero poder aportar como lo hice antes y que me permitan ser miembro de este maravilloso foro.

Saludos

r2003

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos a todos los amigos de este magnifico foro.

Mi presentacion: soy un hombre, y - claro - soy un amante del bondage, en todas sus formas.

Quiero mucho las ataduras con cuerdas, pero me encantan las esposas tambien.

Quiero el hogtie, el strappado, las manos atràs y las manos arriba, las ataduras al poste.

No quiero mucho las manos delante, pero con esposas o cadenas si...

Me encantan los ball-gag, los bozales y todas las ataduras "de verdad", no quiero las "de mentira" (manos delante y mordaza: no se puede...:ohno:)

Me encanta la cara de Sadie Belle, pero me gusta mas ver los movimientos y el "mmmmmpf.." de Lorelei, porque se ve que le gusta ser atada.

A mi tambien me gusta ser atado, "de verdad", claro. Me gusta el self-bondage tambien.

Pero, lo que me gusta mas son....las mujeres!! Atadas y desatadas......y re-atadas! :k_saltarines:

Espero que no estéis aburridos para mis palabras y.... who is the next?

A bientot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy de Buenos Aires, Argentina.

En la anterior etapa del foro tuve una participación más activa dado mi trabajo de aquel entonces y las posibilidades tecnologicas que tenia a mi alcance. sobre todo en el foro referido a mi pais y a la televisión argenta.

Gracias a ustedes y a moderadores con los que chatié en su momento logré concretar nuestras fantasias de secuestro soft con mujeres, secretarias la mayoría, que se prewndieron en la idea de jugar/simular.

No estoy en mi mejor momento económico.

Lo demás no me puedo quejar.

Y en locutorios es obligatorio pasar por el foro y tener una alegría con las fotos y videos que suben.

Cuando la amrea cambie, volveré a ser el de antes en el foro.

Mientras lo que sepa, digo, de informacion sobre series y peliculas por ejemplo, sabre compartirlo y subirlo en la respectiva seccion

Abrazo enorme para todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos desde España. Llevo un tiempo visitando este genial foro y hasta ahora no me había decidido a postear, aunque dicen que mejor tarde que nunca. Desde mi más tierna juventud encontraba muy sensuales las imágenes de damiselas en peligro en cine o televisión y es algo que aún me sigue fascinando, como imagino que a todos ustedes. Como presentación, me gustaría dejarles unas pocas de mis imágenes favoritas:

En primer lugar, una foto de la hermosa Chihiro Koganezaki

A continuación, mi modelo preferida, Jane Stonewood

Y por último una foto de un set de Bhowani de cuyo modelo no recuerdo ahora mismo su nombre :ohno:

Fotos trasladadas a:

http://enlace.biz/elforo/index.php?showtop...amp;#entry27957

Khannon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes.

Soy un chico de Europa, de la zona latina, aficionado al bondage desde los 18 años.. hace unos cuantos de esos...

Soy fetichista de los pies, me gusta que la chica atada los tenga bien cubiertos (medias negras de seda y zapatillas de andar por casa..)

saludos a todos aquellos que como yo defendemos la naturalidad del bondage y su integración en una sociedad bastante hipócrita de sus gustos sexuales.

Att

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos, como vosotros a mi tambien me apasiona el bondage, espero poder compartir con vosotros todos mis videos y pasarmelo bien en este foro hablando de uno de mis temas preferidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos,

Yo a Uds. los conosco del antiguo foro. pero no me había atrevido a escribir. Pero viendo que hay tanta gente que le gusta el tema, lo hice.

A mi el bondage me gusta desde que era chico, aunque no conocia esta palabra. Solo me gustaba ver a mujeres en situaciones donde estabab atadas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:k_saltarines: Hola a todos!, soy Candela Luciana, nueva en el foro, y super fanatica del bondage!!! :k_saltarines: , además soy activa practicante de esta maravillosa disciplina, con mucha experiencia. Mi rol, es por supuesto, sumisa...

Llegué al foro, de pura casualidad, suerte le diría yo, no puedo creer que exista un sitio tan completo, espero hacer mucho amigos acá y compartir este interés común que tenemos.

Bueno, por lo que vi hasta ahora, el material es impresionante, voy a hacer algun aporte, la verdad que no creo tener nada nuevo, que seria lo que corresponde, pero voy a intentarlo!

Un besito a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola amigos, quiero presentarme ante vosotros. soy un amante del bondage desde bien pequeño siempre me han gustado las mujeres atadas y amordazadas. tengo una pequeña coleccion de bondage que tengo intencion de compeartir con todos vosotros, el unico problema es que soy bastante tarugo en esto de la informatica por lo que os pido vuestra ayuda cada vez que tenga una duda ( que eso ocurrira varias veces, os lo aseguro ), en fin lo primero que tengo que hacer es empollarme la seccion de "como se hace".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje