Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Hola a todos . Me excuso por las faltas de gramatica , no es mi lengua nativa . Me intereso por las mujeres atadas y amordazadas desde la adolescencia . Me gusta las diferentes maneras de amordazar , sobre todo los otm gag y handgag . Lo que he visto en este foro esta increible y voy a intentar participar . Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos a los miembros de este muy respetuoso Foro de Chicas atadas, al ingresar al foro por primera vez no sabia que debía presentarme ante Uds., conocí este espacio por casualidad, buscando material de bondage en la red, mis gustos con referencia al bondage son los siguientes:

1.- Me gusta ver fotos o videos de chicas atadas y amordazadas, tengo preferencia por las de Raza Aria como Jasmine Sinclair, Jewell Marceau, Tory Sinclair, Cleo Nichole, Alexis Taylor, entre otras, no me considero racista, solo me parecen más atractivas.

2.- El atuendo que deben llevar las chicas no importa, las prefiero en Traje de Eva o simplemente descalzas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bien aqui unas palabras que espero resuman sobre mi:

desde pequeño me llamaban la atencion las mujeres amarradas y en situaciones en que se sentian inmovilizadas. nunca entendia que significaba pero sentia una sensacion agradable. con el tiempo fui desarrollando esta sensacion y gracias al internet descurbri que este tema esta muy desarrollado, sobretodo en ingles pero en español destaco de todas maneras esta pagina. me fascinan las mujeres atadas con cuerdas, me encanta ver el proceso de atar cuerda por cuerda, los elbow-tie me gustan en demasia, asi como el hogtie, strappado y cadenas. lllevo años bajando de internet fotos y videos, al principio bien cortos pero ahora ultimo de hasta 700 megas por video. me gustaria destacar como damas de bondage a Jasmine sinclair con restrained elegance, stacy burke, alexis taylor con sus harmony concepts, jay edwars es un maestro de las cuerdas, modelbondage tambien, bondagebob, ashley renee, jewel marceau, artemis bound, jbroper, christina carter, brittany andrews, jenni lee por supuesto, katarina (no se el apellido pero es una rubia con unos pechos enormes), lucy zara, petra mogan. puede que se este olvidando alguna pero eso en general, la mayoria soft.

debo reconocer haber intentado algo de softbondage para sentir yo mismo el placer de las cuerdas. lamentablemente me sera dificil encontrar una compañera que disfrute de estos mismos deseos que yo

tratare de ir subiendo cuanto materia pueda para compartir con vosotros esta aficion

espero aportar en los foros tambien lo mucho que he aprendido sobr este tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, llegué a este foro hace unos días por relativa casualidad, porque lo cierto es que andaba buscando algún sitio especializado en bondage en español, que no fuera el típico sitio con cuatro fotos, sino también un centro de reunión de gente a la que, como yo, le gusta el bondage. Al final conseguí encontrar los requisitos necesarios para conseguir la contraseña que de acceso a la parte restringida del foro, así que empiezo con el primero: presentarme. Soy de Almería, y como mi nombre indica me gusta tanto atar como ser atado sólidamente. Por desgracia no tengo la suerte de poder poner en práctica mis gustos tanto como quisiera, así que aunque puedo contar alguna experiencia en el foro, lo que más puedo hacer es compartir fotos y vídeos, que eso siempre viene bien. Un saludo a todos y encantado de participar.

Atador_y_atado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

olà soy ocirus.Me gusta el bondage desde siempre. No hablo muy bien espanol. La mi preferida es talia monet

Saludos a todos

ocirus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy buenas gente bondagera me presento ante mis colegas. a este foro llegue desde el antiguo donde era big chelo, y ahora estamos por aqui. me gusta disfrutar de bondage junto con mi esposa pero ni esperen fotos de ella por que no se copa, ya lo intente, me gusta por sobre todo el bondage tipo casero y las damsel in distres, creo qque es todo saludos mis hermanos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:bailando: :bailando: :clap: :clap: :clap: :thumbup: :thumbup: Hola a todos despues del disgusto y el cabreo que cogi, despues de comprobar, cuando llegue de vacaciones, que el foro habia desaparecido de miarroba, menosmal que buscando en google y vi la palabra chicas atadas en otro foro, fue tremenda la alegria, despues de todas las vaciones sin poder conectarme, gracias, garcias, por continuar, mucho animo, que no saben los de miarroba la cantiada de visitas que se han perdido, yo por lo menos ya no entro en miarroba, animo que cada vez somos mas bondageros y viva las chicas atadas, sobre todo las hermosas, preciosas, guapas, etc, muchas gracias por continuar y si existen problemas avisarnos con algun privado, nota, correo electronico, etc, ya que casi formamos una familia, repartida por toda el mundo bondagero.... :k_saltarines: :k_saltarines: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a tod@s!! Me presento, tengo 35 años, soy de argentina y me gusta el bondage, aunqe hace muy poco que sé que se llama así. Dentro del tema -si se puede decir así- tengo dos predilecciones: los tacos altos y el cloroformo.

Posted ImagePosted ImagePosted Image

He posteado algunas cositas en el viejo foro y ahora espero hacerlo en este. Mi unico problema es que no siempre tengo acceso a una maquina ya que no tengo PC propia y solo puedo contactarme con UDs cuando tengo tiempo libre en el trabajo, es por eso que no puedo usar pando o los demas p2p. No sé si hay alguien mas en estas circunstancias.

Bueno, no importa, un saludo a tod@s y a compartir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien mi nombre es Kaesar y me agrada el foro, llege por primera vez en el foro de miaroba por un enlace no recuerdo cual y me agrada la forma en que los amantes del bondage comparten su gusto con los demas, yo tambien tengo material que quisiera compartir, por ahora espero los requisitos y pues aqui estamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenidos todos los recién llegados. Como suelo decir, espero que aquí encuentren lo que buscan, o que lo que encuentren les guste.

Un saludo particular a la srta. Candela, a la que auguramos toda suerte de (des)venturas en el foro :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenaaaas!!!!

Pues mi nombre es Marta y soy de Barcelona ^^

Mis gustos la verdad son muchos: mi posicion favorita son el hogtied y el ser atada en sillas el tipo de bondage el extremo, como en los sites de house of gord (quien pudiera formar parte de sus creaciones ^^). Mi material favorito es la cinta aislante, por lo que tambien me gusta la momificacion :) bueno y las ball gags cuanto mas grandes mejor

Entre mis modelos favoritas estan: isabella soprano, angel (de inxesse), christina carter y emily marilyn, pero sin duda la mejor de todas susan wayland y mis sites favoritos: inxesse, captured snapshots, house of gord y modelstied.

Llegue a este foro porque tambien pertenecí a ala antigua comunidad :)

Espero poder participar todo lo que pueda en esta comunicdad :)

Un saludoooo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA A TODOS ME PRESENTO FORMALMENTE EN ESTE FORO DESPUES DE HABERLO EXPLORADO UN POCO EN REALIDAD LO QUE ME TRAJO LA ATENCION DE ESTO FUE QUE COMO MUVHOS PENSE QUE ERA EL UNICO QUE TENIA ESTE GUSTO Y A PESAR DE QUE ME SENTIA TAL VEZ UN POCO EXTRAÑO AL PENSAR SI LO QUE ME SUCEDIA ERA POR ESTAR LOCO , ME DI CUENTA DE QUE NO ERA ASI.

EN FIN ESPERO QUE SE BIEN ACEPTADO Y QUE DE ALGUNA MANERA PUEDA APORTAR ALGUN ...QUE OTRA IMAGEN PARA ASI COMPARTIR CON USTEDES ESTE GUSTO TAN ENCANTADOR Y EMOCIONAL PARA TODOS LOS DE ESTE FORO UNICO, QUE PARA MI ES UNO DE LÑOS MEJORES

PD: KANNON SI LEES ESTO ESPERO QUE PUEDAS DECIRME PORQUE NOS CANCELARON EL OTRO FORO AL QUE TENIAMOS EN MIARROBA CREEME FUE DIFICIL ENCONTRAR ESTE ...UUFFF :think: ESPERO QUE ESTE NO LO BORREN

OJALA LES GUSTE ESTAS FOTOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hi! i'm rintintin,i love bondage. in particular policewoman and secetraries... i hope you accept me...ciao a tutti!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos

A pesar de ya haber participado en este foro no me habia presentado, es un placer estar aqui con ustedes y espero que mi participacion en este foro sea benefica para los demas usuarios

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola con todo los miembros, soy peruano y me encanta las mujeres atadas en especial si usan botas me parece excitante, agradezco pertenecer a un grupo de personas con los mismos gustos y espero que mis aportes les agraden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para seguir con las presentaciones mi nombre es justamente mi prinicipal aficcion: esposar a las chicas con las manos atras. Entre las vestimentas lo que mas me excitan son las mujeres con pantalones ajustados y camisa blanca. Me didico a la "profesion" ja ja desde hace unos 12 años sin saber como se llamaba desde entonces.

Bueno un abrazo a los colegas y que nuestros placeres se mutipliquen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siguiendo con las presentaciones,

Soy un amante del bondage que vive en Andalucía. Me gusta el bondage soft, y los buenos comics (Saudelli campeón!).

Para mi son irresistibles las mujeres de grandes pechos con falditas,ufff, aunque la verdad es que hago ascos a pocas cosas. Me gustan las chicas uniformadas atadas y amordazadas, con especial predilección hacia las enfermeras y las colegialas.

El foro me parce genial, y me gustaría agradecer a la gente que se lo curra tanto y hace posible este foro.

Gracias

y hasta pronto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos soy de venezuela y comparto el gusto por el bondage con ustedes espero peder ser utir y comtribuir con el foro y con ustedes . buene umildemente por que no soy un tipo con dinero pero haremos lo que se pueda, poco a poco por que tampoco soy un hacker. estamos a la orden hermanos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hello! From Buenos Aires, Aryentina, próximamente haré algunos aportes from Harmony Pictures, así me gano mi contraseña, pues día que pasa tengo menor acceso al foro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola compañeros soy de ecuador, por casualidad encontre este foro y me parece increible, estoy buscando amistades que tengan este gusto tan especial por en bondage, espero conocer muchos amigos espero sus mensajes, a me olvidava no soy muy bueno, en este tipo de navegacion y si me dan alguna ayudita les agradecere. estamos en contacto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hi! I'm rintintin, an italian boy. I love bondage in particular damsel in distress. I like secretaries, policewoman and superheroines. I'm 24 years old. bye...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos:

Me llamo Axel, soy de Argentina y tengo 33 años.

LLegue a este foro desde el foro anterior, pero estuve ahi poco tiempo, asi que practicamente soy nuevo.

Siempre me gusto el tema del bondage, desde muy chico. Prefiero el bondage amateur y de peliculas mas que nada.

Otro tema que me gusta es el de las chicas dormidas con cloroformo y cargadas al hombro.

Tambien me gusta mucho hacer dibujos de bondage.

Bueno ahora no se me ocurre otra cosa que agregar.

Felicitaciones por el foro. Muy completito.

Saludos

Axel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, soy fan de Ashley Renee y Jewell Marceau, y aunque me gusta el bondage duro, empecé aportando algunos videos de Harmony Pictures. Como podrán ver, ya completé mi perfil y espero mi contraseña. Si tienen problemas para bajar archivos por Rapidshare, avísenme. Yo también soy un usuario de cuentas Rapidshare gratuitas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje