Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Bueno ante todo hola. estoi encantado en formar parte de esta comunidad,pues soy un gran amante del arte del bondage,adoro todo tipo de ataduras ya sea con cadenas,cuerdas,correas y todo lo que sea imaginable.me encanta practicarlas y que me las practiquen

asi que un saludo a todo el mundo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

holas! un saludo desde Lima, Peru, me siento fascinado por la existencia de este foro, y llevo un par de horas navegando por aki y si en ese tiempo he aprendido muchas cosas, no me imagino todo lo k podre aprender en lo subsiguiente... un gusto, espero integrarme y bueno, compartir y aprender, k soy de alguna manera newbie en cuanto al bondage, y bueno, se va haciendo camino al andar... sobre mi, bueno un entusiasta del bondage oriental o shibari, 27 años, y otras cosas k me interesan, la fotografia, el cine, la musica, el internet... bueno, un gusto y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-Hola a todos los bondageros del nuevo foro Chicas Atadas. Estoy contento de que nos volvamos a encontrar, de que tengamos esta nueva oportunidad. Nos hemos rehusado a perecer como foro y comunidad, hemos dado clara muestra de nuestra unidad y fortaleza. Me siento orgulloso de ocupar un lugar junto a ustedes. Sigamos entonces firmes, enfrentando cualesquiera sean los desafíos que vengan por delante. ¡Larga vida al foro y su comunidad!.

:k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines:

Hola Amigos soy de mexico df y me encantan estas fotos espero que podamos compartir muchas de ellas en esta web

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mucho gusto, acabo de inscribirme no conocia este foro, mi nombre es Mya tengo 26 años soy de Chile ,gusto del BDSM en general y soy sumisa hace varios años, espero nos vayamos conociendo.

Mya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mucho gusto, acabo de inscribirme no conocia este foro, mi nombre es Mya tengo 26 años soy de Chile ,gusto del BDSM en general y soy sumisa hace varios años, espero nos vayamos conociendo.

Mya

Princesa donde me la vengo a encontrar, bienvenida y un besito para usted

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te equivocas estoy en muchos foros relacionado con estos temas pero en este nop, aki soy nueva..

Cariños

Mya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Princesa donde me la vengo a encontrar, bienvenida y un besito para usted

Muackssssss galan, es pekeño el circulo...

Mya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holas a todos!!

Soy de Santiago de Chile, tengo 24 años.

Soy fanático del Shibari ( 縛り) un arte-bondage japonés; muy bueno, se los recomiendo. LLegué al foro buscando información acerca de lo mismo y me encantaría poder participar más, pero mi escazo tiempo entre mi trabajo y mis estudios, no me lo permiten. De todos modos ya he dejado algunas galerías en un tema de shibari q abrió "leo75las" (gran valor). Así q cada cierto tiempo trataré de estár presente promocionando mi fetiche favorito y compartiendolo aquí con uds.

Felicitaciones por este gran foro!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos

Mi nombre es WolfeBd, y soy de Chile... Me atrae el Bondage prácticamente desde mi infancia... Encontré el foro anterior por casualidad, y poco después de que lo cerraran me inscribí en este. Me gusta el bondage suave, pero bien hecho, es decir que ella este lo más atada posible, pero sin llegar al extremo de lastimarla, y obviamente una buena mordaza... muy bien adherida a sus labios (particularmente Silver Tape)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vengo siguiendo el foro desde que estaba en miarroba y ahora en su nuevo espacio. Comparto la aficiòn por el bondage desde que era niño y me agrada saber que no soy el ùnico. Me gusta el bondage clàsico, el damsel in distress y no el hardcore o el sado.

Saludos a todos y un agradecimiento especial a todos los que estàn involucrados en la creaciòn y administraciòn de este foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola muy wenas soy alberto un xiko de un pueblo de bilbao al k le gusta mas k nada el bondage, el latex y el kuero.K a las xikillas x cierto les sienta de vicio.Konsegui esta pagina gracias a una amiga de mi antiguo pueblo k tamben esta registrada en ella "Sara_manga" k de nu ser x ella todavia estaria dando vueltas buskando paguinas komo esta.BUeno m parece una gran labor la k estais aciendo y si puedo ayudar en algo aki toy pa lo k sea.

Un saludo a todossss!!!!!!!!!!! :bounce:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da gusto ver como crece el foro, pero mas gusto me da en lo personal ver que tantos compatriotas se agregan y dan de alta por acá, al parecer en Chile somos muchos los que compartimos esta afición...

Saludos Mya, Amordazador x , WolfeBd y II2kp ...... cualquier consulta que tengan, no duden en consultar

Cordiales saludos compatriotas

Estebandonoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Khannon, soy Kilerxxx (Luis, nombre real). Desde algun tiempo estoy interesado en el bondage. No soy de practicarlo muy seguido, pero en mas de una ocasión he logrado convencer a mi novia para atarla en hogtied, lo que es muy excitante. Mis gustos? los normales en relación al bondage: chicas atadas, variedad de poses,sumisión, pero sin caer en la suciedad del sadismo extremo. Llegue a este foro pasando el rato un lunes en la noche desde mi pc. Espero participar de este foro y que de paso me pases las claves, jejeje. Me despido hasta una proxima oportunidad. Bye.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola que tal mi nombre es pensacola2001, y mi gusto por el bondage ya tiene tiempo, lo que mas me gusta es ver mujeres atadas y amordazadas ya sea por pañuelos o por sus medias. Este foro lo encontre navegando en internet, y se que es de lo mejor que hay ya que aqui uno puede ver, compartir y sobre todo dialogar abiertamente sobre nuestra aficion, tengo que aprender mucho de informatica pero ya me ire familiarizando para poder colaborar de manera adecuada.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos... I know tell just this... I don't speak Spanish, I'm Italian butI hope that for your it's no a problem.

Congratulation for your forum, it's very very very.... nice! I hope that your can accept a new Italian friend.

I like the Saudelli art's style and my favorite site are helplessheroines.com, francosaudelli.com, inbondage... It's too much long list....

A big HOLA a todos amigos by your Italian friend Joker.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola ha todos felicidades por el magnifico foro me llamo luis y soy de españa tengo 23 años y mis aficiones son la lectura y el cine aparte del bdsm claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, me llamo Mablung y soy de España, me encanta el bondage en general y en especial el anime y el manga, tb suelo practicarlo con mi pareja. Espero poder aportarles algo.

Felicidades por este foro! ^^ :bailando:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hehe, bueno, nunca me presente porque vengo del foro anterior, la verdad no e tenido tiempo para poder hacerlo, hasta ahora (Si ven mi numero de mensages con mi fechas de creacion de cuenta entenderan a q me refiero cuando digo q tngo poco tiempo...>_<)

Bueno para los q no me conocen o recuerdan, Mi nombre es darksoka XD, tngo 17 años y soy un amante del bondage.

No me gusta el Bondage tan duro pero si me gusta mucho el bondage con cuerdas q aprisionen mucho a la victima. Nada de homofobico pero prefiero mujer de preferencia experimentando el Bondage.

Me encantan mucho las paginas de Hogtied y sus afiliados, House of Gord, pero lo q mas e gusta de todos es el Bondag en anime ^_^.

Bueno de mi vida personal....mmm... nunca e experimentado el Bondage en persona pero me gustaria mucho tener la oportunidad de hacerlo alguna vez y que a mi pareja (mujer ^_^...XD)le guste tmbn el bondage

Hehe, ese soy yo, nada fuera de lo normal, soy muy parecido al resto de uds ^^

Espero q nos llevmos bn ^^

Saludos

P.D: Como perdi la contraseña (pk cambiaron de foro...>,<, tendre q aportar con algunas cosillas, de seguro estaran en secsion de arte, asike venalos q tngo mucho material....hehe :devil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola. esta es la primera vez que escribo en los foros, he estado siguiendo su trabajo desde miaroba, a mi me gusta mucho este tema, en especial ver a colegialas atadas, con calcetas, amordazadas, y tratando de escapar de sus ataduras, pero sin llegar a lastimarlas, es una experiencia muy exitante, quiero felicitarlos a todos en especial a kanon por su trabajo sigue asi y felicidades a todos, salu2 :clap:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:bailando: Hola, creo que el trabajo y el aporte lo hacemos todos, como ya dijeron, vamos a ser de este nuevo foro, muestro lugar para expresar nuestros pensamientos...[/font] :thumbup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy Arcalle, soy de España y vengo a este foro para compartir los mismos gustos en nuestros ratos libres con el tema del bondage. Mi preferencia es ver a una mujer que lleve su blusa blanca, su falda con su cinturón y sus zapatos con tacones. Una de mis páginas favoritas es "Boundbybhowani.com".

Saludos a todos los bondageros, espero aportarles algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola me encanta el bondage lo hago con mi esposa y nos dovertimos mucho, yo era participante del otor foro, tengo varios videos de sex and submission que podia compartir con ustedes, la verdad soy una fanatico de los pies atados.

bueno me despido y espero poder participar en los foros y conocer mas gente con este gusto, muchas gracias. :bailando:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues les heche una leida a los requisitos y si, ya los cumpli ^^, mi aporte esta en la zona de arte, lo subi hace tiempo, asique solo falta esperar a que me la des ^^

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos a todos soy masterkalindorf haunque me gusta mas el nombre de Greed bueno tengo 21 años y mi nombre real es Rodrigo y mi lugar o pais de prosedeccia es España como aficiones me gusta mucho claro el bondage entre una de ellas el ajedrez los deportes el dibujar salir de viaje lo cual hago ultimamente etc e seguido el trabajo en el anterior foro pero cuando logre aceder a este me entere de la noticia de el cierre bueno espero intentar aportar lo mas que pueda a el foro se despide en esta breve presentacion Greed

Posted Image

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje