Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Hola a todos, aqui el Agente 47. Desde chavo me ha fascinado esto del bondage y buscando en internet es como di con el foro. Por culpa de unos palurdos perdi algo de mi material que habia coleccionado, aunque pude salvar algo. Ojala algun compañero pudiera decirme como poder compartir algo de este material con los demas y asi ganarme mi contraseña.

Les deseo lo mejor y estamos en contacto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Llevo un tiempo leyendo el foro y creo que va siendo hora de presentarme. Soy Frost, 21 años y estoy estudiando en Madrid. Me gusta el bondage (obviamente), mujeres japonesas, mordazas, singlegloves, botas altas, latex...

Cuando tenga algo de tiempo colgaré fotos y/o videos. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimad_s,

Corta presentación: tengo 29 años, vivo en Inglaterra. El español no és mi lengua nativa, y muchas vezes lo confundiré con el portugués y el gaspacho. Mi interés en el bondage es praticarlo; me gusta hacer en amor con mi novia atada. Las fotos funcionan como inspiración (ustedes conocerán aquel momento maravilloso cuando miras para el cuerpo de la muchacha y piensas: a ver, que se va hacer con todo eso, y uno sabe que ella nada más que espera). Espero poder compartir con ustedes una pila de fotos (y de videos tambien).

Saludos,

J.C.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo a todos,

Creí que ya me había presentado, pero al parecer me confundí y puse un saludo/presentación corta en la sección de nuevas contribuciones.

Por cuestiones de trabajo y amistades algo.. hmm.. cerradas, no quisiera divulgar muchos aspectos personales mas que soy Mexicano mayor de 30 años y el bondage es algo que ha formado parte de mis gustos desde que era un niño, no pdodría decir a partir de que momento, sólo que no recuerdo algun momento en que no me llamara la atención. Hace algunos años y gracias al internet, me di cuenta que no era el unico (y que no estaba enfermo :blink: ), simplemente que no es algo aceptado abiertamente pero que hay mucha gente como yo.

Descubrí este sitio hace pocos días y se me hizo agradable. Las razones de que esté aqui presentándome es porque a) espero poder externar mis opiniones sobre este tema con gente que comparte el gusto (cosa que nuna he podido hacer) y

B) algún intercambio de material. A estas alturas tengo acumulados unos cuantos gigas de material (imagen y video), tanto "obtenido" del internet como material orinal que he comprado.

Bueno pues, quedo a sus órdenes y espero formar parte activa de esta comunidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joseph Conrad you're welcome !!!!! y también ensamble, te damos la bienvenida y quiero agradecer sus presentaciones, es una buena reseña para saber a quien tenemos del otro lado de la pantalla...

Un saludo cordial para ambos y espero verlos constantemente por acá...

...Hope to see you soon Joseph, welcome here and enjoy :thumbup:

Saludos

Estebandonoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, soy SpMarrano, os he encontrado buscando comunidades que compartan mi aficion por el intercambio de videos,imagenes y artworks de canne y cuero. Y creo que aqui hay mucho que compartir :D

Suelo usar Pando, pq es gratuito y va extremadamente rapido. que usais vosotros?

Aqui una postal que espero os agrade a todos como presentacion :D Es de mis preferidas!

Posted Image

Un Saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, soy SpMarrano, os he encontrado buscando comunidades que compartan mi aficion por el intercambio de videos,imagenes y artworks de canne y cuero. Y creo que aqui hay mucho que compartir :D

Suelo usar Pando, pq es gratuito y va extremadamente rapido. que usais vosotros?

Aqui una postal que espero os agrade a todos como presentacion :D Es de mis preferidas!

Posted Image

Un Saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simplemente me equivoqué al postear la primera vez y no se como se borran ( o si se puede hacer )

Por cierto...de que sirve tener muchos posts? pq si hay premio me pongo a postear sin parar jejeje

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos los bondageros de esta pagina.Soy uno de tantos que ha emigrado del antiguo foro,aunque he tardado un poco en volver.Solo espero dar y recibir todo aquello que nos gusta a los que estamos dentro de este universo del bondage.Sin mas,espero leer y ver muchas cosas interesantes.saludos.Netspion. :k_saltarines:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, aunque sea de nuevo ya que no habia entrado hace rato. Soy mexicano, tengo 22 años y espero poder ser de ayuda para todos en el foro. Tengo un gran, pero GRAN gusto por el bondage y algo de experiencia, pero uno nunca sabe o ha visto lo suficiente, no?. En fin, tambien si alguien gusta videos, tengo algunos de harmony, hogtied, sexandsubmission y unos cuantos de insex. Asi que si alguien quiere alguno, tratare de pasarlo tan pronto pueda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, me presento, para los que me conocen y no me conocen, soy como mi Nick lo dice, N.I.B. llevaba mucho tiempo sin comunicarme desde que murio el anterior foro, espero divertirme como lo hice en el foro anterior y como siempre... empezar de ceros, Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soy rollo my espanol no es bueno ma me gusta mucho el bondage io soy de italia es my favorito es dasmsell in distress scenario. un saluto a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy mesalina, nueva mujer en este foro. Espero poder aprender de este mundo que me encanta y en el que tengo alguna, poca, experincia.

Si estoy aquyi es gracias a que una fantastica amiga e imnpresionante mujer me ha pedido que entre

Espero disfrutar de vuestra compañia

Besoa a todos, en especial a ellas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno a ver, hola holitas como diria nedd aunque dudo que el estuviera aqui, enhorabuena a todos por el foro y adelante ya que cada vez somos mas numerosos y poderosos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me estoy haciendo un pequeño lio, en fin, leedlos por separado, mi aficion es el bondage, de lo contrario y obviamente no estaria aqui, me gusta atar y los roles, como a todos, pero en plan light, nada de daños y cosas por el estilo, asi que espero que me hagais un hueco entre vosotros, como dije en el otro mensaje, cada vez somos mas numerosos y poderosos. Y tambien incluyo una foto de cristina carter que sale bastante bien vestida de enfermera, aunque un tanto extravagante, un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos, me llamo andrea, tal vez alguno que otro me recuerde del foro pasado, pero para los que no me conocen soy bien bondagera, lo practico muy seguido ya que me encanta, espero hacer muchos amigos y platicar mucho sobre el tema. adios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos, me llamo andrea, tal vez alguno que otro me recuerde del foro pasado, pero para los que no me conocen soy bien bondagera, lo practico muy seguido ya que me encanta, espero hacer muchos amigos y platicar mucho sobre el tema. adios.

POR CIERTO, ECHAD UN VISTAZO A MEGAVIDEO.COM, HAY COSITAS

EN CUANTO SEPA SEPARAR LOS MENSAJES DEJARE DE REPLICAR A LA GENTE, BYEEEEEEEEE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como bien dice Bari, soy esclava y por tanto sumisa ¿se puede ser una cosas sin ser la otra? Interesante cuestión

Tuve Ama algún tiempo, lo que también os dara un dato sobre mi: mis preferencias y condición sexual. Entre aqui por que Bari me lo pidio y desde hace ya algún tiempo no puedo negarme a nada de lo que ella me pide. Eela mimsa lo ha dicho, en este foro tengo quien me guie además de propietarias. Por lo tanto, aunque contestaré con educación y correción a todo el mundo, solo ella, mi propietaria, puede disponer de mi.

Es un gusto encontrarme entre vosotrso. Espero aprender mucho rápido y bien para estar a la altura de las circustancias y de lo que mi condición requiera.

gracias a tod@s

esclava A

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Me llamo Cristina, soy de España y tengo 27 años.

Me he registrado en este foro ya que a mi me gusta mucho esta temática y bueno, pues también con ello algún día compartir mis experiencias para que opinéis y eso.

Por ahora un saludo guap@s!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menos mal que me he puesto de nombre artístico Christie, que si no ya me veo en el foro poniendo Cristina1, cristina2, cristina3 :descojonandose: .

Ya lo veis, el día de Santa Cristina lo haremos fiesta del bondage :lol2: que ya somos unas cuantas chicas que nos llamamos Cristina.

¿Os acordáis de Christiebound, del foro antiguo? :think: Creo que en este foro ya no ha escrito, ¿o sí que está registrada?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja, yo es que no sabía tampoco que ponerme de Nick, y me dije, pues bueno que más da, me pongo mi nombre si está libre, que no creo que pase nada tampoco :P

Lo de la fiesta... :think: no lo veo nada mal :P

Aún así muchas gracias por el recibimiento tocaya :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues se bienvenida Cristina!!me alegro mucho que estes por aqui.Espero que encuentres lo que buscas y que colabores mucho.Saludos.Netspion. :k_saltarines:

P.D.Por cierto, de donde eres??Yo de Girona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje