Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Hola a todos.

Me llamo Cristina, soy de España y tengo 27 años.

Me he registrado en este foro ya que a mi me gusta mucho esta temática y bueno, pues también con ello algún día compartir mis experiencias para que opinéis y eso.

Por ahora un saludo guap@s!

Pues bienvenida y tal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, I'm a Italia guy, I live in Rome, I love bondage so much, expecially gags like Dom Wolfe style, I love this forum, I wish to have some new friendships... bye bye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, me dicen Ikki llegue a este foro a traves de un amigo que es usuario de hace tiempo, me gusta el bondage des que era niño. La comunidad esta muy buena y queria felicitar a Khannon y todo su equipo por este exelente foro.

Saludos y Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola bondageros! me alegra saber que hay ams gente a la que le apasiona el bondage, espero participar de forma activa en el foro. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido eryeyu a esta comunidad foro. Nosotros también espemos que participes activamente y que disfrutes de este espacio, ya sea con comentarios, ideas, creaciones u aportes de material.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos y bienvenidos todos por acá...

Ikki.... por curiosidad, quisiera saber cual es tu amigo que es usuario de este foro hace tiempo? .... pero solo por curiosidad....

En fin.... nuevamente bienvenidos a todos a esta familia...

Saludos

Estebandonoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

llevo tiempo leyendo este foro, y también ya he subido unos posts...... lo que pasa es que no soy muy aficionado a las formalidades, asi que no me entretuve con presentaciones y asi...... espero porder cumplir los requisitos "a posteriori", por asi decir...

Capoeira

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola bondageros!!! me presento a la comunidad, soy un chico español de 19 años, me apasiona el bondage sin violencia, espero participar de forma acitva en este foro, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos por fin me he animado a participar tras algun tiempo de visita por el foro. Soy de España y tengo mas de 30 y tengo que decir que me encanta este lugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tod@s:

Soy un aficionado al bondage que ya conocía el anterior foro. Espero poder aportar y divertirme como antes. Larga vida al foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos los del foro me presento soy de mexico del estado de jalisco y me pongo a sus ordenes en lo que pueda ayudar les dejo mi msn es ajhalex@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Navegando por la red y de forma irrepetible llegue a este foro.

Núnca se me ocurrio crear una cuenta cuando empece a curiosear por aqui, pero el nombre "chicas atadas" se me hizo muy interesante.

Lo dude mucho, y cuando finalmente me convenci de intentarlo, ya que no tiene nada de malo, no pude recordar la página y perdí el enlace por un tiempo.

En fin, finalmente la encontre y cree la cuenta. Y tengo que decir que he leido muchas cosas muy interesantes sobre el BONDAGE aqui.

Es de agradecer los esfuerzos que hacen por compartir cosas, conocimientos, experiencias y emociones.

Siempre es bueno conocer un poco más del tema. Y espero poder aportar cosas interesantes al foro.

Saludos a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jolas, mi nombre es Horusete y me pirra el bondage, el sado, el fetichismo, y las mujeres ataditas. Tengo 33 años y soy de Barcelona. el foro me lo he encontrado de chiripa buscando pr la red. un saludo a todos. No se si voy a responder bien al mensaje, esperono cagarla... no tengo mucha experiencia en esto de los foros. Un saludo a tod@s!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hello, to everybody. this seems to be a very nice forum and hopefully i can add something to make it even nicer. cheerioh....

i'm planing to come up with i almost complete collection of jay edwards, a little part of it is already posted in the english section.

pat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola amigos me alegra seguir con ustedes en este foro que para mi es el mejor, soy español , tengo 32 años me encanta el bondage

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hello, to everybody. this seems to be a very nice forum and hopefully i can add something to make it even nicer. cheerioh....

i'm planing to come up with i almost complete collection of jay edwards, a little part of it is already posted in the english section.

pat

Sei la benvenuta, patrizia. Se vuoi, puoi anche trovare qui una piccola sezione in lingua italiana (se il tuo nome rispecchia la tua madrelingua) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos de nuevo, ocupo este espcio para contestar una pregunta que me hiso nuestro querido moderador, y si soy yo mera la de la foto, les mando besos, bye.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos a todos, soy yo de nuevo compas, estuve inscrito en el antiguo foro y ya estoy de vuelta por aca, no me he podido conectar como quisiera debido a mis actividades laborales, pero ya estoy en mejor posicion, quisiera obtener la nueva contraseña por favor.Les dejo un video de algunas de mis preferencias

Soy de Mexico

Tengo 34 años

http://download.yousendit.com/4EB521D3066F507D

Su amigo Kaliman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hi everyone (Saludos a todos)

I'm Italian (despite the name,) and i have a passion for bondage since i was young. Damsel in situation of peril who are rescued or rescue themselves are my favoured stuff.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tod@s, yo soy world01022210 y me gusta mucho el bondage en general, pero también soy aficionado a la historia militar y a la informática. Me gusta jugar al ajedrez (soy jugador semiprofesional), estar en el ordenador, salir con los amigos, atar chicas... :bailando: :bailando:

Este foro lo descubrí hace muy poco, concretamente el pasado mes de septiembre. Puse "chicas atadas" en el Google y me apareció esto. Le dí por curiosidad y me encontré con este maravilloso sitio del que soy miembro.

Bueno esto ha sido todo.

Saludos a tod@s,

world.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola , soy un aficionaado al bondage, sobretodo al bondage de pies. Me encantan unos buenos pies esposados enfundados en nylon transparente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. Soy un aficionado al bondage desde hace años y visitaba con asiduidad esta misma página cuando estaba en miarroba. Después de un tiempo de inactividad, me vuelvo a reincorporar, con vuestro permiso, a esta magnífica comunidad.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una vez mas, despues de tantos meses sin visitar aqui estoy de vuelta. Yo soy demonwithasoul un antiguo miembro del foro anterior, mucho gusto a todos los bondagefanaticos.

Al que quiera charlar aqui esta mi cuenta de correo

el_demonio_con_alma@yahoo.com.mx

de cualquier tema, no solo bondage (lo que sea de Halo es mas que bienvenido)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje