Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Amigos míos, acabo de registrarme y de darle un vistazo rápido a su nueva casita. Debo decir que me siento anonadado, admirado y conmovido con el esfuerzo realizado. Así como también me pongo de pié para aplaudir el enorme esfuerzo de Alden para reconstruir el foro en este nuevo alojamiento.... ¿qué más podría decir?... la verdad es que no tengo palabras para expresar todo el orgullo que siento por la pasión demostrada en cada paso, en cada piedra, en cada rinconcito de este camino tan hermoso que han construído. Asimismo, lamento haber estado tanto tiempo alejado y no haber compartido antes todos estos lindos secretos, historias y vivencias que construyen en cada paso de sus preciadas vidas.

Les mando un abrazo enorme a todos y espero tener el tiempo suficiente (y si no lo tengo pues me lo fabrico), para visitarlos en todo momento, y cuenten conmigo para lo que deseen, que creo aún tener algo de vena para escribir las emociones que me floran de la piel, cuando me dejo llevar por la imaginación.... y también cuando elevo mis ojos al cielo, y en el horizonte siento el calor y la luz de mi estrella adorada....

Un saludo Cordial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bienvendio POETA del BDSM.......un beso amordazado p ti...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GOOOOOOOOOOODDDDD MORRRRNINNNNNNGGGGG FOOOOOROOOOO

Un placer estar de vuelta, y enhorabuena por la labor de recuperación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOla que tal como estan todos

me presento soy chileno tengo ya 27 años

de mi ciudad de valpo

me encnata el bondage soft no me gusta tanta sadismo jejeje

me encnatan las mujeres atadas pero sobre tdo mi fetishismo se asume mas cuando veo a una mujer vestida en blusa y corbata

un extraño fetishismo que lo conllevo mas con el bondage

bueno asi son mis gustos mas en mujeres uniformadas jajaja

de todo tipo

jeje bueno asi soy yo nos vemos

asi que esta es mi pesentacion

bay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, soy de buenos aires, argentina, tengo 35 años, me gusta todo lo relacionado con el bondage y especialmente coleccionar material de modelos lindas y con poco o nada de ropa,vestidas solo con cuerdas,esposas,etc y su correspondiente ballgag o similar. Sigo este foro desde hace varios años,tengo entendido que empezaron con un grupo en yahoo,el nick de alden me suena familiar,fui usuario (con otro nick)del viejo foro de mi arroba,en el cual intente participar varias veces pero nunca comentaron mis aportes (aun cuando se que eran buenos),me daba la impresion que era un foro semi-cerrado,donde solo se hablaban quienes se "conocian" entre si, espero que esta vez la interaccion que piden sea un poco mas espontanea y no tan limitada como en aquella oportunidad,de mi parte tratare de ser lo mas sociable que pueda,saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos a todos desde q¿la ciudad de queretaro! me alegro conocer este foro y me da gusto que traten temas muy diversos, espero hacer amigos en él

mis gustos aparte del bondage :) , es el anime y peliculas asi que esperen aportes de mi parte en esos temas y alguno que otro mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me adhiero al saludo de bienvenida para mundo, es todo un honor volver a verte por acá, lo digo de todo corazón, un abrazo...

Y el saludo se extiende para gara también.

ED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I think I'm supposed to come here

to make sure that it's perfectly clear,

...that I am around

...and love women bound

as we all do or wouldn't come near.

For as you see "Rhymer" 's my name,

which is perfect for playing this game,

...with most comments I write,

...like bondage tied tight,

construction builds on a good frame.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos para la chica nueva.A mi me gustan las dos cosas; Amar y ser amado,atar y ser atado...

besoossss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenida, estimada amiga...sientete entre amig@s desde ya

un abrazo

Antonio Félix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, no se si deje mensaje de presentacion o que, pero ahora que he creado el avatar, la firma y he acabado de configurar el perfil aprovecho. Soy kusow y ya estuve en el anterior foro. Del primer dia hasta el ultimo siempre que he tenido un rato me he conectado al foro. El bondage me gusta mucho, nunca entiendes como te puede atraer tanto, ya que puede que no se considere la forma "normal" de entender el sexo. Para mi es mas que normal, me produce un placer asombroso y en este foro, el cual tengo la suerte que esta en castellano, es tratado con la seriedad que merece, con cuidado y con gusto. Espero no ausentarme mucho y poder conectarme con mas regularidad. :bailando:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos a todos en el foro!!

Me llamo Ares y ya conocia este foro de su antigua encarnación, aunque no llegué a darme de alta en el, aprovecho este nuevo comienzo para empezar a participar activamente en los temas que se planteen.

Soy español y hace ya tiempo que estoy interesado en el fascinante mundo del bondage, siempre sentí una atracción hacia las mujeres atadas, pero no fue hasta que conocí a ese gran artista que es Franco Saudelli que empecé a bucear en el apasionante mundo del bondage. Ha llovido mucho desde entonces pero mi pasión por el tema no ha disminuido ni un apice, espero haber encontrado en este foro un lugar en el que poder conversar con gente con gustos afines al mio.

PD: ¡¡¡Felices fiestas adelantadas a tod@s!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...!Bienvenido Ares!

Yo también soy español....y si eres aficionado a Saudelli, tan pronto tengas acceso a esa sección (espero que muy pronto) disfrutarás lo tuyo....Es mucho mejor que la sección del antiguo foro.

Saludos desde Sevilla

Yacer

Gracias Yacermino, ¿debo suponer que eres el mismo Yacermino que dibuja comics de bondage en yahoo groups? Si es así felicitarte por ese esplendido trabajo, disfruto mucho con las aventuras de tus chicas y estoy impaciente por ver la continuación tanto de Slaves of Barbarian Lord como In the Claws of Lady Sung.

Por cierto, tuve la oportunidad de estar hace unos meses en Sevilla y me encantó, preciosa la catedral y sobre todo los jardines del alcazar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola amigos, soy de Rosario Argentina, antes habia entrado hace mucho, pero perdi el usuario, espero poder colaborar con este foro

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos,

hola mi nombre es Alejandro

, soy un hombre heterosexual tengo un poco mas de 30 años y desde hace mas de 10 he encontrado el bondage fascinante, mi otro gran gusto es el fetiche , en especial de latex y cuero, y cuando estos dos grandes gustos se unen, *QUE MAS SE PUEDE PEDIR ??" , encontre este foro navegando por el google y aunque escuche referencias de un foro anterior, nunca lo vi, tengo un poco de material que compartir, que espero ir subiendo, aunque no se si ya lo tengan.

En fin, es un placer conocerlos y nos estaremos viendo.

:bailando:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola soy nuevo en el foro y si esta chido soy de mexico y espero me asepten en su foro y me digan como usarlo

por q no c ni madr.......s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a toda la comunidad!!!! me llamo Toño, me gutsa el arte del bondage (obvio) por naturaleza, jajaja, soy estudiante de computacion, pero leve!!!, me gusta el deporte mas que nada el futbol y las artes mariciales el kung-fu, llegue a la comunidad a traves de la pagina de chicas atadas asi tal cual buscando en el google, y me tope con una historia tragica de que tenian un foro en otro sitio y se los borraron o algo asi , y de la pagina de chicas atadas me llevo de un foro de respaldo y de ahi hasta aqui, fue un camino largo pero que bueno que llegue, uff!!!

Me va a llevar algo de tiempo hacer mis primeros aportes ya que soy nuevo en este mundo del bondage, pero ya encarrilado espero aportar mas seguido y llevarme alguna que otra experiencia de los intergrantes de ese foro, saludos!! y no estamos viendo!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a y se me olbido desir mi gusto por el bondage desde morro me acuerdo q bi una pelicula noc nomo c llamaba pero salia una morra amarrada de pies y manos y de hay me empeso a gustar este tipo de cosas saludos a todos y grasias por aseptarme me da gusto que hay gente q comparte los mismos gustos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro que era cierto las altas estaban descactivadas, llevaba dias tratando de entrar de hecho ya me habia olvidado del asunto hasta que me respondieron por mail

y no soy menor de edad tengo 28 años el hecho de que me guste dragon ball no significa que sea niño

En fin....

bueno me presento me llamo alejandro soy de mexico y me gusta todo esto del bondage pero solo el bondage suave

nada de latigos o violencia y esas cosas aunque respeto a quien le guste eso

me gusta el bondage pero en especial mis fantasias giran alrededor del bondage de las super heroinas..

Mi pasion empezo cuando vi a lynda carter cloroformada en una capitulo titulado fausta the nazi wonder woman de ahi me empezo a gustar ver cuando la ataban la dormian cuando forcejeaba en fin tambien disfruto otras clases de bondage y de luchadoras pero me atrae principalmente eso, me alegra que exista un foro en español donde compartir material ya que a veces batallo con el ingles y los otros foros en español solo tiene pocos post y pocos usuarios

bueno espero leerlos a todos por aqui, y disculpen si aveces soy un poco flooder pero el tema me apasiona a niveles patologicos...

:k_saltarines:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos a todos ! Sorry for my bad Spanish - that is all I know how to say. I am a fan of D-I-Ds and the incredible art some of you guys make. Maybe I try to post on the English language pages, where I understand better !

Thank you to all the organisers for making this forum !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos a todos !

Sorry for introducing myself in english.

I am a Member of this forum for many years.

I am 44 years old, live in Germany and like all

kind of soft and love bondage.

Thanks to the administrator for getting this forum back online.

All the best

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje