Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Hola a todos !!! hace poco encontre este foro y ahora me decidi a entrar y convivir con gente que tiene mis mismos gustos y aficiones.

Ojala y podamos compartir mucho material e ideas sobre esta hermosa fantasia.

Nuevamente saludos y gracias !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola soy de chile edad 27 yo ya era miembro pero con todos los cambios ni siquiera he podido postear no resulta.

tengo gran cantidad de videos en especial chilenos sacados de programas y telenovelas.

me gustaria mucho volver a compartir mi material con ustedes

chao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien muchachos acá pueden dejar sus mensajes de presentación formal en el foro.. nos pueden decir sus gustos, aficiones, intereses, como llegaron al foro etc etc... así como plantear cualquier duda que con gusto se la contestaremos...

Saludos y bienvenidos a la comunidad..

B)

[/bueno de regreso a casa como dijo mac arthur regresare y estamos de regreso no se si puse bien mi mensaje de presentacion pero gracias a dios aqui estamos espero que tengan una muy bonita navidad y le doy las gracias a yacermino por todas sus atenciones en mi tienes a un amigo yacer gracias surte a todos quote]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, entre en la ruta anterior, y descbri que esta este foro, pero tambien hablan de que ya se acabo, asi que no estoy seguro de cual es el bueno.

para veriar aprovecho que estan mis compañeros de vacaciones para poder saludarles a todos, (digo si recuerdan que antes ya estaba con ustedes) espero durar unos dias, y quizas me toque desaparecer un ratto para variar.

espero y algien lea esto porque ahorita indica que nomas yo estoy dentro.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola todos - Me llamo Ian, y sé que mi español no es tan perfecto como lo de los otros miembros, pero voy a tratar mejorarlo. soy "nuevo" aquí en este foro, pero me he encantado el mundo de "bondage" hace muchos años ;) En particular me gusta las mordazas de cinta con relleno (como calcetines, bragas...) . Escribo historias sobre atadando, y espero que escriba algo en este foro también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno me presento con mi nick jakops y vengo a decirle amo el bondage como todos los de aqui pero en especial me late el anime bondage :k_saltarines: :asombrado: y que me fascina bueno espero disfrutar mucho el foro y adios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola me presento con mi nick jakops bueno quiero decrles q amo el bondage en especial el de animes y espero conocer a mucha gente en el foro y disfrutar todo mucha gracias soy de mexico y solo diganme Jack o jakops como quieran y pude llegar a este foro mediante el gusto y la nececsidad de querer ver bondage y muchos tipos de el y poder conversar con gente q al igual le gusta el bondage. ;) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues bienvenido seas a este foro paisa y esperamos que te sientas comodo con la variedad que hay aqui esperando a que tu presencia y participacion sea buena para que escales estos peldaños, si tienes dudas pues preguntales a los administradores y gente conocedora en el foro y platicale a quien mas confianza le tengas, saludos desde Toluca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola querida comunidad, voy a realizar una humilde y breve presentacion:Me llama Ricardo soy de argentina, mas especificamente de Buenos Aires, tengo 23 y una pasion muy grande por el Bondage (aunque nunca lo eh practicado).

Vengo a pasarla bien, conocer gente y especialmente a aprender. Me ah sido dificil vivir todos estos años manteniendo oculto mi sentir por el bondage, ya q aqui no es comun y tampoco es bien visto (creo q a muchos les pasa o les ah pasado), especialmente en mi familia. Asi q esta es la oportunidad q tengo para poder conocer gente q comparta el mismo gusto q el mio xD.

Con respecto de como llegue al foro, fue de casualidad, buscando en google algun foro de bondage y cai aqui xD.

Con respecto a lo personal, mas alla del bondage, soy un chico al cual le gusta dialogar mucho, tipo psicologo, y mas aun conocer mas y mas gente. Soy de hacer mucho deporte, ej futbol, basquet, alpinismo, y no me acuerdo mas xD

Una de mis peores caracteristicas es la timides, por eso me cuesta mucho romper el hielo, pero una ves q esta roto no para de hablar, calculo q debe ser por la confianza.

Bueno sin mas q decir, en realidad hay mas, pero si pusiera todo no habria gracias xD

Desde ya les mando un cordial saludo a todos los usuarios del foro

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola soy de venezuela tengo 38 años y me gusta el bondage fotos comix peliculas tengo poco tienpo en el foro les deseo un felis año 2008 espero poder colaborar con cuaquier material que encuentre saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, me llamo Carlos tengo 21 años y al igual que muchos de ustedes un de mis grandes pasiones es el bondage, tambien tengo otros muxos intereses como el futbol (esk aki en españa como ya sabran es el deporte rey) la informatica en general i otras cosas mas.

Quiero decir que estoy muy contento de que se haya reabierto el foro de chicas atadas y espero que pasemos muy buenos ratos todos juntos discutiendo i hablando sobre uno de nuestros "hobbys" favoritos como lo haciamos en los viejos tiempos

Un saludo a toda la gente del foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, soy de buenos aires, argentina, tengo 35 años, me gusta todo lo relacionado con el bondage y especialmente coleccionar material de modelos lindas y con poco o nada de ropa,vestidas solo con cuerdas,esposas,etc y su correspondiente ballgag o similar. Sigo este foro desde hace varios años,tengo entendido que empezaron con un grupo en yahoo,el nick de alden me suena familiar,fui usuario (con otro nick)del viejo foro de mi arroba,en el cual intente participar varias veces pero nunca comentaron mis aportes (aun cuando se que eran buenos),me daba la impresion que era un foro semi-cerrado,donde solo se hablaban quienes se "conocian" entre si, espero que esta vez la interaccion que piden sea un poco mas espontanea y no tan limitada como en aquella oportunidad,de mi parte tratare de ser lo mas sociable que pueda,saludos a todos.

....................................................................................................

.........

hi lobo solitario i'm isa un plaser conoserte...

i know too q es very hard to darte la bienvenedeia okay is more easy welcome :biggrin:

lo q comentas es verdad sometimes we cerramos a lot en we world q ignoramos a los q en verdad we apresian and too tiene sed de participar..

but al see you number de post me e percatado q esta ves as apotado more de lo imaginable...

maybe no tardes en conoser we amado''room vip''

por lo demas te pido una disculpa a name de all los usuarios well al no take en cuenta a los demas es how if we was un team de usuarios racist...and no deseo q pienses that..

por my part tratare de ser more sociable with the new usuarios and espero me soportes por un long time please :biggrin:

besos...ISABELLA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, buenas.

Bueno para inciar mi presentación. Soi Seto, un mote que me biene de... bueno, una larga historia.

He llegado aqui buscando el antiguo foro (en el que no me acuerdo con que nick estaba XD).

Espero disfrutar de buen bondage con todos vosotros y pasar buenos ratos compartiendo nuestras colecciones. :thumbup:

P.D.-> No puedo escribir mensajes normalmente, me da error en el explorery se cierran todas las paginas. ¿Alguien sabe por que puede ser?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, creo que soy la ultima. Espero pasarlo bien

Bienvenida, inesita. Te deseo que aquí encuentres lo que te gusta, o que te guste lo que aquí encuentres.

E un caro saluto per nspagna, naturalmente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mi nombre es Hector y soy de Mexico creo que me gusta desde que tengo uso de razon, soy mas afin al soft bondage

Soy miembro desde el foro pasado pero no habia hecho una presentacion formal, la primer pagina bondage que visite fue

la de OVERLAID, espero poder compartir con ustedes experiencias y gustos bondage

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes que nada, una disculpa, no revisé si estaba mi mensaje de presentacion en este subtema, pero creo que se perdió en la transicion del antiguo foro miarroba a este nuevo.

Soy de México, nací en Veracruz tengo...... años de edad..jejejeje y mi afición por atar chicas data desde el año 1994 cuando andaba en la universidad; ya se imaginarán que dificiles tiempos, no existia la apertura que hay ahora por lo que puedo decir que soy de los aficionados mas viejos jajajajaja B)

Chicas, cuerdas y mordaza.. que mezcla más deliciosa... :thumbup:

Saludos

Ducttape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola atodos mi nombre es jessica mi aficion por el bondage es si no mal recuerdo desde pekeña me encanta atar y ser atada mi favorito es el bondage soft y las mordazas con teape.

espero poder contribuir en este foro y encotrar gente como yo en especial chicas jaajajaja.

a y si alguien es tan amable de explicarme como subir fotos se lo voy a agradeser dandole una de las mias besos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos

Hace poco descubrí está página, me gusta la idea de colaborar con material, sobre todo de tv. Tiene un par de años que encontré el gusto por el bondage leyendo a Sade, en su novela "Justine".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos

Soy Julio Hace poco descubrí está página, me gusta la idea de colaborar con material, sobre todo de tv y hasta de literatura. Tiene un par de años que encontré el gusto por el bondage leyendo a Sade, en su novela "Justine".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tal, pues yo me uni al foro por recomendacion de silkdany.

Me encanta el bondage ya desde hace mucho tiempo y lo practico constantemente con mi chica, otra de mis aficiones son las pantimedias y soy miembro de pantimedias.net.

Un salido a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiempo sin leernos :k_saltarines:

Espero se encuentren bien, soy Netbd y forme parte del anterior foro en miarroba. :thumbup:

Despues de un largo receso estoy de nuevo por aqui, espero ser aceptado. Soy de Tlaxcala, Mexico. Tengo predileccion por el bondage soft y lo mejor para mi es ver a una chica atada con tape :descojonandose:

Bueno creo que es todo por ahora, mejor voy a preparar mi aporte. Saludos a tod@s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada amiga, revolotea cuanto quieras y sientete libre de intervenir en cualquier tema o discusion, aca nadie muerde (al menos no muy duro jaja) y cualquier problema que tengas dirijete de inmediato a un moderador y expresa tus inquietudes

saludos y bienvenida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ummm vaya creo que llevo bastante tiempo en el foro y todavia no me he presentado...

Algunos creo que ya han leido algo en algun post ^_^ , espero que haya sido divertido ;) .

Bueno allá voy:

Soy Susana de 27 años, soy original de españa, mas concretamente de Toledo, estudie derecho en la universidad autonoma de madrid, haciendo el ultimo año fuera de españa, exactamente en Londres, estuve trabajando allí hasta que me ofrecieron un buen trabajo en Manchester, donde trabajo hoy en día como licenciada en derecho, especializada en derecho mercantil internacional para un bufet de abogados.

Soy amante de las relaciones bdsm, dentro de esta me encanta el bondage, soy Switch con tendencias de sumi, soy bisexual, y he tenido ama durante un año y un amo durante otro, aunque muchas veces me encantan las relaciones exporadicas con amigos del ambiente bdsm (por inglaterra está bastante extendido).

Dentro del bondage me encanta el Shibari (estilo japones), sobre todo con cuerdas de algodon... Me encanta el bondage bien elavorado y con calma y tiempo... tambien soy amante de las mordazas, esposas, pinzas y demas instrumentos malignos.

Fuera de todo esto me gusta las noches tranquilas tomando copas con los amigos, jugar al tenis, y los red hot chili peepers.

Besines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laura Aracely

Cuando yo tenia unos 4-5 años mire una revista vaquera en la que la

protagonista era maniatada de pies, manos y amordazada, desde ese

tiempo me empezo a gustar el bondage muchas veces jugue con mis

sobrinos a los vaqueros y les decia que a mi me secuestraban los

indios y me iban a sacrificar y me ataban, yo les decia que toda asi

que me ataban en un arbol y me amordazaban, recuerdo una vez que me

ataron y mi hermana la mayor nos llamo a comer (para esto ya tenia

como 10 u 11 años) y ellos corrieron y a mi me dejaron ahi yo gemi

para que me oyeran mi hermana salio y me digo estos chamacos, fue

una de tantas veces que mi hermana me desato, pero lo mas cruel es

cuando ella me encontro atada en mi cuarto ahi ya tenia unos 17-18

años. Siempre me gusto atarme, a veces mi hermana la que esta antes

que yo, me ato unas dos o tres veces cuando la fui a visitar al Edo.

de Morelos, siempre busque y eh buscado la forma de estar atada y de

que me aten algunas veces eh conseguido que me aten (por lo general

son amigas mias), hasta ahora solo me eh dejado atar por un hombre

pero la verdad fue la experiencia mas ruin que me ha pasado, tambien

estuve en una asalto en donde trabaje hace tiempo yo era encargada y

me ataron y eso si fue real, hasta sali en el periodico.

Quise decirles esto para que se sepa porque me agrada el bondage,

siempre eh soñado que un dia despertare y abrire los ojos y estare

atada de manos a la espalda los tobillos bien atados y una mordaza,

preguntando donde estoy que sucede; ver que alguie entra y tiene una

capucha y se acerca, yo sigo atada no se que hacer, pero luego me

pregunto que pasara si de verdad me pasara como reaccionaria ante

tal situación, los relatos que puse son pequeñas fantasias que

desearía se hicieran reales, pero aun no encuentro con quien y como,

bueno es lo que queria que supieran enviare mas relatos y otras

cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje