Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Gracias por compartilo con nosotros Atme, deseo que pronto puedas hacer relidad estas fantasias (con gusto me ofrezco a apoyarte :biggrin: jejeje). En alguna ocacion escribi un par de relatos de bondage soft para una chica que conoci, ella es de Peru. Si me lo permistes podria mostrarte alguno y medices si como escritor me muero de hambre y mejor me dedico a otra cosa jejeje.

Saludos

Netbd :bailando:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Buenas noches. Entre a este foro por recomendacion de una amiga para que conociera mas sobre este tema que en realidad desconozco en absoluto, pero que me llamo la atencion recientemente y que apenas descubri como se denominaba. Al principio crei que estaba loco por que me gustara ver a una mujer atada, pero me doy cxuenta que es una aficion bastante comun. Bueno espero aprender algo. Hasta luego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te han recomendado bien, neofito.777 ;) .

Bienvenido al foro, y como puedes ver, hay mucha gente que le gusta tu fantasía.

Te invito a que navegues un poco por el foro, y vayas participando y conociendo a la gente, y que puedas hacer muy buenos amigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Q hay

Q bueno q se rescato el foro.

No e participado mucho pero espero ahora si postear mas seguido.

Me late el Bondage y pues todo el etc etc.

Nos estamos leyendo

Ufff !!! Q cansancio.

Sabia q me habia presentado desde q se inicio este foro.

Un saludo Estebandonoso. y disculpa la tardanza en "Representarme"

Bueno me Represento. jajaja

Me gusta el Cine.

Debatir

Buenos relatos Bondage.

Dibujos y expresiones graficas alucinantes.

Y cualquier cosa q sea diferente a lo normal.

Bueno y de paso el Bondage claro esta.

Seguiremos en contacto. siempre q mi PC me lo permita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por darme la bienvenida. Es un poco reconfortante ver a tanta gente que es aficionada a esta fantasia, que ahora ya se me esta haciendo mas normal,(jajja). Bueno espero poder aprender y sobre todo contribuir en algo a esta aficion que tenemos en comun. Gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que buena sorpresa encontrarse con un foro como este..... estoy feliz :bounce: :bounce: ....... me encontre el foto en miarroba pero como que lo habian cerrado :atencion: , luego encontre este link,..... no es facil encontrar latinos que les guste el tema, parece que aqui encontre de sobra..... esperare poder tener un tiempo suficiente para participar constantemente en este foro.... les envio un saludo bien grande desde Colombia...... :bailando:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues bienvenido, duke0441. espero aqui puedas explayar un poco mas tu gusto por el bondage. por mi parte, quiero que sepas que si puedo ayudarte en algo, pues tu nada mas tienes que decirme. saludos desde mexico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. He vuelto. Tras seis meses fuera de la circulación internauta, heme aquí de nuevo. ¿Y porqué te presentas entonces? os preguntareis. Muy sencillo. No puedo entrar con mi antigüo usuario (aunque he visto que sigue existiendo) porque no me valida la contraseña. Si a eso le unimos que, por alguna extraña razón tampoco puedo acceder a la cuenta de correo que tengo como referencia y a la que pedí que me remitieran la clave, pues os podeis imaginar el tema. Así que aquí estoy. Por un lado pidiendo que se me facilite mi clave a otra dirección de correo (también lo he hecho por email) y, por otro, si la primera petición no funciona, cumplir con uno de los requisitos que piden los administradores.

No hay mucha variación entre mi antigüo nick y el nuevo (kikogol_19 antes, sin guión ahora). Antes se que tenía contraseña para poder acceder a ciertos sitios restringidos y todo.

Por si acaso, mi dirección de referencia es conmordaza@hotmail.com.

Un saludo a tod@s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos y todas.

Mi nombre es Miguel Angel (Gagger777) de la ciudad de México. Mi primera experiencia bondage fue a los 7 años. Aunque desde antes la televisión me alimentó de fantasías Bondage. Soy todo un fetichista. Me gusta el Soft Bondage. Y espero algún día practicar el bondage espiritual o tántrico. Me gusta practicar el bondage en cualquier lugar: en la oficina, en el cine, en el parque, en el auto, en el jacuzzi.

Busco en una mujer no sólo a mi musa o a mi sacerdotisa. En ella he de encontrar las respuestas a muchas de mis interrogantes existenciales y espirituales. Compartiré con ella este maravilloso viaje de autodescubrimiento.

Por el momento estoy en mis vacaciones espirituales y le estoy dedicando más tiempo al mundo del bondage.

El bondage es un mundo de misterio, de oscuridad, de compartir, de temas prohibidos y esconde nuestros más profundos deseos.

Espero compartir con ustedes algo de lo más valioso que he hallado en el mundo del Bondage.

OM MANI PADME HUM a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues bienvenido, duke0441. espero aqui puedas explayar un poco mas tu gusto por el bondage. por mi parte, quiero que sepas que si puedo ayudarte en algo, pues tu nada mas tienes que decirme. saludos desde mexico.

Gracias por la bienvenida einhander, voy a tratar de estar conectado el mayor tiempo posible,...el tema es interesante y como soy nuevo pues mas todavia.....estamos en contacto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

corto mensaje marriolaa...espero que con la rapidez de tu posteo te hayas dado cuenta que es un foro de bondage. :blink:

esperamos que te guste lo que encuentres por acá y que te explayes un poco mas.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos me llamo lizette y soy de la ciudad de momterrey mexico, me encanta el bondage por que la verdad fui victima de secuestro, desde ese dia me encanta que me sometan mis amigos y espero conocer chicos y chicas amantes del bondage, besos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saludos, lizette. ante todo, espero que nunca tengas que pasar de nuevo por esa experiencia. por lo demas, te doy la bienvenida; aqui vas a conocer muchas personas que comparten este gusto y forma de arte. espero te sientas como en casa :biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Marriolaa, espero que tu ingreso por aqui sea para comparti experiencias, temas, discusiones, o lo que creas conveniente, es grato tener un compatriota por aqui y que demuestre lo que vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos l@s nuev@s miembros del foro. Espero que os divirtais tanto como yo y el resto de la comunidad. Lizette, es curiosa la forma en que se despertó en tí el gusto por el bondage. Así que, si algún quieres, comp´ratela con nosotros.

Por cierto, señores moderadores y administradores, sigo esperando que alguien me diga si se me va a reestablecer mi antigüo usuario o si me lo tengo que currar con el nuevo.

Saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos Foro de Chicas Atadas

Me presento a ustedes Soy de la Ciudad de Mexico, y apenas descubri este foro, el Bondage es es una de mis pasiones y por fortuna he tenido la suerte de practicarlo recientemente, ademas cuento con fotos y videos de este tema. que con gusto compartire en cuanto sepa como subir las fotos

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto aqui como se manejan los administradores o moderadores que indiquen que material es apto o no, no se si tengan problemas con los derechos de autor de las fotos o si se pueden colgar sin problemas???

Tendran un espacio que contenga las reglas de este foro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias yacermino. Efectivamente, eso de ser del Atleti es algo especial y que no se puede explicar. Igual abro una discusión sobre futbol (de buen rollo, claro) tal y como había ( y espero que siga habiendo) una acerca de la NBA.

Y tanto si vuelvo al guión bajo como si me desprendo de el definitivamente, volveré a colocar imágenes y a comentar todo l oque merezca la pena.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos a todos los compañeros, me llamo Jack; a lo mejor a algunos les parecera extraño un nombre ingles si soy de Mexico, pero asi es, ya ven con los papas nunca se sabe.

Soy aficionado a esto del bondage segun recuerdo desde mi niñez, me llamaba mucho la atencion cuando en la tele una actriz o alguna chica era capturada por los malos y posteriormente atada y amordazada. Creia que era algo raro y hasta malo, pero con la llegada del internet descubri que hay mucha gente con gustos similares y no tiene nada de malo.

Me puse este nombre de usuario porque me identifico mucho con este personaje de la Marvel, aparte es uno de los menos conocidos y me gusta mucho su traje.

Espero que pronto pueda hacer muchos amigos aqui, asi como intercambiar material y experiencias de esta aficion. Ya tengo experiencia de otros foros, pero nunca de uno de bondage, mi tema favorito.

Gracias!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!me llamo jessica y espero que en este foro encuentre gente con gustos parecidos a los mios me necanta el bondage sueave y las fantasias de secuestros odio la violencia soy del df y espero encontrar amigos o amigas interesados en encuentros o intercambio de fotos caseras por ultimo agrege mi correo en mi perfil y otra cosa no se porke en mi prefil aparese que tengo 16 años espero me ayuden adios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos coloque un mensaje de prencentacion pero quero prencetarme de nuevo

hola mi nombre es jeanpaul soy de bogota colombia soy un joven estudioso deportivo trabajador y energico mis pasatiempos son mirar anime salir con gente y mas que todo BONDAGE.

me facina el bondage pero no seria capas de hacerle daños a nadien tal como dice el sicriata del foro o si a esa persona le gusta el bondage,hogtied,gag........(mujer) lo haria con las mayores precauciones.

este foro es perfecto uno conoce gente de todas partes del mundo y que tambien les guste el bondage entre otras cosas GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y FUNDADORES DE ESTE FORO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saludos a todos, soy checho boss :saludando:

soy de chile, 20 años( en 2 semanas mas 21 jajaja), voy en 3° año de arquitectura y soy una aficionado a las peliculas, caricaturas, la lectura y por supuesto al bondage (suave, sin violencia)

llege a esta comunidad explorando por google :yonohesido: y aunque llevo un buen tiempo registrado este es mi primer post, ya que en un principio me limite a explorar y me di cuenta que es la comunidad a la que quiero pertenecer

tengo mucho material para aportar :teclista: , espero poder compartir con esta exelente comunidad y hacer muchos amigos(as)

un abrazo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un Saludo desde mexico ...

Soy Giancarlo , de Mexico Distrito Federal , tengo 30 años , desde hace mucho tiempo tengo una pasion

por las pantimedias , es mi vicio , y en ese andar pertesco a PANTIMEDIAS.NET ... de ahi fue q empeze a

conocer del Bondage , de una invitacion de mi Brother Silkdany es q estoy aqui , espero poder participar y

aprender mucho de tan hechizante Tema---

Por su atencion Gracias ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje