Ted

Naomi Robin

10 publicaciones en este tema

no entiendo ni pio

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Temo decir que yo tampoco entiendo la mecanica de este juego, al parecer no se puede interactuar con la damisela para nada. Si hay una forma de jugar esto por favor pongan las instrucciones.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Temo decir que yo tampoco entiendo la mecanica de este juego, al parecer no se puede interactuar con la damisela para nada. Si hay una forma de jugar esto por favor pongan las instrucciones.

Uhm, me parece es que el problema es que se tardan en bajar los botones del menú para interactuar. Este juego es como el de los tentáculos, se oprien los botones y le suceden cositas a la chica. Estoy buscando el juego original a ver si e puede modificar la liga o si solo tenemos que ser pacientes y esperar a que carguen los botones (en 5 minutos no cargaron en mi compu, pero mi internet es leeeeentoooo!)

 

Spidey

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

alquien pidio un traductor?....aqui estan quienes si saben de "pio"

 

Posted Image

 

en realidad no hay mucho que hacer.....esta pelicula esta un poco "limitada"....se interactua con los botones que aparecen en la esquina superior izquierda (estan en japones).....asi que tengan un poco de paciencia....asi son este tipo de juegos :biggrin:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jajajaja q divertido el juego, bueno como yo no sé japones solamente clikee en algunas opciones del juego y se fueron sucitando acciones de estimulacion...pero no se si hay niveles o como se juega...cual es el nivel max...eso kisiera saber....saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

eso esta raro amigo

 

checate que tu browser tenga instalado el plug in de flash player actualizado

 

muy seguramente va por ahi

 

saludos

 

carlos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios