Publicado September 12, 2008 · Reportar publicación http-~~-//www.kezfun.net/onlinegames/flash/Nami_Robin_Game_1.swf Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado September 14, 2008 · Reportar publicación no entiendo ni pio Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado September 15, 2008 · Reportar publicación Temo decir que yo tampoco entiendo la mecanica de este juego, al parecer no se puede interactuar con la damisela para nada. Si hay una forma de jugar esto por favor pongan las instrucciones. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado September 15, 2008 · Reportar publicación Temo decir que yo tampoco entiendo la mecanica de este juego, al parecer no se puede interactuar con la damisela para nada. Si hay una forma de jugar esto por favor pongan las instrucciones. Uhm, me parece es que el problema es que se tardan en bajar los botones del menú para interactuar. Este juego es como el de los tentáculos, se oprien los botones y le suceden cositas a la chica. Estoy buscando el juego original a ver si e puede modificar la liga o si solo tenemos que ser pacientes y esperar a que carguen los botones (en 5 minutos no cargaron en mi compu, pero mi internet es leeeeentoooo!) Spidey Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado September 15, 2008 · Reportar publicación Interesante juego. Siempre em ha gustado Nico Robin. Pero encuentro a faltar que se desmaye al final. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado September 17, 2008 · Reportar publicación alquien pidio un traductor?....aqui estan quienes si saben de "pio" en realidad no hay mucho que hacer.....esta pelicula esta un poco "limitada"....se interactua con los botones que aparecen en la esquina superior izquierda (estan en japones).....asi que tengan un poco de paciencia....asi son este tipo de juegos :biggrin: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado October 8, 2008 · Reportar publicación me gusta el sonido de la chica Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado December 4, 2008 · Reportar publicación Jajajaja q divertido el juego, bueno como yo no sé japones solamente clikee en algunas opciones del juego y se fueron sucitando acciones de estimulacion...pero no se si hay niveles o como se juega...cual es el nivel max...eso kisiera saber....saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado February 5, 2009 · Reportar publicación cuanto hay que esperar??? ya casi pasan 10 min y no aparece ningun boton Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado February 6, 2009 · Reportar publicación eso esta raro amigo checate que tu browser tenga instalado el plug in de flash player actualizado muy seguramente va por ahi saludos carlos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios