tingas22.1

rape play alguien lo a jugado?

8 publicaciones en este tema

hola alguien a jugado osabido del juego rape play, yo no lo e podido conseguir, dicen que es sobre un cuate que se dedica a violar a algunas chicas y hay de todo pero la verdad no lo e jugado, al parecer solo se vende en japon y los que intentaron venderlo fuera los sensuraron en fin que opinan,?

 

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me imagino que al juego que te refieres es rape lay, verdad no lo he jugado pero ya lo habia visto, al parecer es un simulador donde persigues a dos chicas y a su madre y abusas de ellas de diferentes maneras, tengo entendido que EUA, lo censuraron, este juego es realizado por una compañia de nombre illusion games, tienen otro juegos como Sexy Bleach, Artificial Girl y Battle Reaper, este ultimo es de peleas con espadas pero conforme le vas ganando a tu rival ella se va quedando desnuda, lo mas destacado de estos juegos son las graficas de las voluptosas chicas.

 

Este es el link de la compañia

 

http://www.illusion.jp/index2.html

 

Aqui link para descargar Rape Lay atravez de torrent, en piratebay

 

http://torrents.thepiratebay.org/4727468/I...468.TPB.torrent

 

Espero te sirva esto saludos.

Editado por jam555

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

algo habia sabido que a mas de uno les dio cosa que se vendiera y gracias por la corerecion y el enlace de descarga

 

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

cierto , el juego se llama RAPELAY y en si de lo que trata la historia es de que una chica en el metro acusa a un sujeto que la estaba tocando y este es llevado a la policia , tiempo despues el sale y se dedica a seguirla hasta su casa donde descubre que tiene una hermana menor y ambas viven con su madre ( que por cierto esta de muy buen ver para ser tan mayor ) asi que empieza su venganza primero con la hermana menor , despues con la madre y hasta el final con ella .

 

 

en si el juego es muy bueno por las graficas y sonidos que hacen las chicas incluso si completas toda la historia con ellas hasta el final seran tus esclavas sexuales .

 

 

http://www.gratisjuegos.org/descargar/rape...dad-de-rapelay/

 

este es el link si deseann descargarlo incluso va junto con otro juego muy bueno :3_8_11v:

 

 

 

no mal piensen esta pagina la encontre por error

Editado por dinabot

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

SE VE MUY BUENO EL JUEGO, SOLO QUE QUISIERA PREGUNTAR OCUPA MUCHO ESPACIO EN LA COMPU, LO PREGUNTO POR EL ESPACIO QUE TENGO PARA PODER DESCARGARLO SIN PROBLEMAS.

 

 

SALUDOS A TODOS :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

SE VE MUY BUENO EL JUEGO, SOLO QUE QUISIERA PREGUNTAR OCUPA MUCHO ESPACIO EN LA COMPU, LO PREGUNTO POR EL ESPACIO QUE TENGO PARA PODER DESCARGARLO SIN PROBLEMAS.

SALUDOS A TODOS :fox_emoticons-24:

 

pues solo usa hd space 3 gb libres , las especificaciones las ponen a un lado puedes checarlo pero dado que lo quemas en un dvd puedes quitarlo en algun momento y volver a instalarlo , la verdad en ese foro tienen muy buenos juegos hentai por ejemplo el itazura que apesar de que son solo tres chicas esta la mas facil , la office lady ( MIERI TIDUKA ) , la colegiala es como nivel medio ( AZUMI NISHIMURA ) pero la mas dificil es la que parece peleadora , la que tiene cabeño rosa ( RUKANA SUDOU ) esa si que te costara mucho trabajo pero eso te lo dejo a tu criterio

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios