Ted

Ingresos y recomendaciones

56 publicaciones en este tema

como su nombre lo indica.....el foro actualmente esta en modo "privado" y entrada solo con recomenacion

 

esta seccion va, por si desean recomendar a alguien

 

saludos

 

carlos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es decir, que ¿somos asi como una "sociedad secreta"? Me da hasta miedito.... :unsure:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No Diosa Athena, al menos no creo que seamos una sociedad secreta, a lo que CREO sin temor a equivocarme que se refiere Alden, es a usuarios que estan en observación por actitudes que han llevado a momentos malos dentro del foro, no tanto por sus expresiones, las cuales están en todo su derecho de postear, sino en actitudes como las de mandar a callar a otros foreros, postear tonterías, como un usuario que se fue como dije antes "pateando al perro" (Alden, carlos, Caballero Teutonico entre otros saben a quien me refiero y fui yo el que sugirió que se borrara el post que puso solo para decirnos palabras muy fuertes y no para argumentar, solo para indicar su punto de vista pero no de una manera a mi forma de ver civilizada).

Yo mas lo pondría como personas que tienen que ser observadas, pero solo en su forma de expresarse (que como todo foro debe ser respetuosa, en algunos foros a la menor lisura te banean), eso nada mas.

Demás esta decir que si no están de acuerdo, pueden retirarse del foro, como deciamos antes son libres, pero la libertad de uno termina donde empieza la de otro, eso incluye el respeto a sus semejantes.

Ese es mi punto de vista acerca de los usuarios zero, me disculpo de antemano si me metí en algo que no me compete.

Saludos.

BD.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, la verdad no entiendo porque hablas de los usuarios zero, si yo lo que estaba hablando era de la forma de ingreso de nuevas personas. Pero esta bien, tu opinion. Saluditos :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ah, mil perdones, aunque crei que tu opinión se referia a lo que Alden explicaba respondiendo a su vez a Infiernofireblast. (el preguntaba que son los usuarios zero y el le respóndía que usuarios en observación, de ahi sigue tu post, una simple cuestión de orden de posts, pero creo que no fue así)

Pero si no, te doy disculpas.

Si la verdad es mi opinión, solo quería dar un poco de luz al asunto, nada mas.

Gracias por los saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No Diosa Athena, al menos no creo que seamos una sociedad secreta, a lo que CREO sin temor a equivocarme que se refiere Alden, es a usuarios que estan en observación por actitudes que han llevado a momentos malos dentro del foro, no tanto por sus expresiones, las cuales están en todo su derecho de postear, sino en actitudes como las de mandar a callar a otros foreros, postear tonterías, como un usuario que se fue como dije antes "pateando al perro" (Alden, carlos, Caballero Teutonico entre otros saben a quien me refiero y fui yo el que sugirió que se borrara el post que puso solo para decirnos palabras muy fuertes y no para argumentar, solo para indicar su punto de vista pero no de una manera a mi forma de ver civilizada).

Yo mas lo pondría como personas que tienen que ser observadas, pero solo en su forma de expresarse (que como todo foro debe ser respetuosa, en algunos foros a la menor lisura te banean), eso nada mas.

Demás esta decir que si no están de acuerdo, pueden retirarse del foro, como deciamos antes son libres, pero la libertad de uno termina donde empieza la de otro, eso incluye el respeto a sus semejantes.

Ese es mi punto de vista acerca de los usuarios zero, me disculpo de antemano si me metí en algo que no me compete.

Saludos.

BD.

mejor que esta explicacion, no la habria podido haber dado yo mismo

 

:pifamemo_036: blakedragon

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

referente al foro privado athena.....

 

ya me dio miedo a mi tambien!!! :fox_emoticons-24: ..........¿que es una sociedad secreta? ......no me espantes :biggrin:

un saludo

 

carlos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

referente al foro privado athena.....

 

ya me dio miedo a mi tambien!!! :fox_emoticons-24: ..........¿que es una sociedad secreta? ......no me espantes :biggrin:

un saludo

 

carlos

 

 

Eso de que el foro se convierta en una sociedad secreta suena grandioso, me imagino Carlos que Athena se refiere a algo como los Iluminati o los Rosacruces.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ja ja ja, no tengo nada que perdonarte blackdragon, es tu opinion la respeto, no hay probelma. Por cierto, cuando digo una sociedad secrete, pues si me referia algo asi como los Iluminati, pero claro, no tan elaborado, digamos que esto es ahora como esos clubes de socios en donde adquieren "resorts" y disfrutan de ciertos privilegios. o como un hotel en donde no se pueden hacer reservaciones porque sólo ingresan los socios, y los referidos de esos socios. Osea exclusividad total. Que nice! de verdad. A mi me gusta.

 

;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una sociedad secreta, suena interesante, muy bien por parte de los administradores separar del foro a los elementos dañinos q perjudican el foro y con estas nuevas normas sera mas dificil que infiltrados reprimidos y aguafiestas como el grupo EL RON :ic71w2_th: quieran destruir nuestra morada y ni q' hablar de los vampiros que succionan todo lo que pueden sin aportar ni una sola idea o critica constructiva, Saludos para todos :bailando:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, creo que me perdí de mucho en mi luctuosa ausencia, pero no dejo de estar al tanto de mi foro, nuestro foro.

 

Me he dado cuenta que el foro ha pasado por una serie de transformaciones de las cuales, me doy cuenta que tienen una finalidad, espero no equivocarme, pero ya se habia dicho que la creación del mismo era para tener un momento de distracción de manera sana y armónica entre usuarios.

 

De la misma manera para compartir una pasión que todos tenemos: el bondage.

 

Pienso que aún cuando las medidas tomadas son "drásticas" para algunos, benefician a quienes realmente toman este foro como un espacio propio y comunitario, es aqui donde puedo decir sin el deseo de señalar, castigar con prejuicios, etc. que si hemos tenido aciertos, también errores, pero aún cuando no somos perfectos, somos perfectibles, precisos, algo cercano a la perfección.

 

Se que actitudes hay demasiadas en el foro, algunos rebeldes, otros sumisos, muchos otros mas, neutrales, pero lo que no puede ser tolerado es la intolerancia misma, ese típico "me vale madre todo" no lleva a nada, ni ese típico "soy mejor que cualquiera" no creo que sea una forma correcta y adecuada de darnos a conocer, la siceridad es una buena actitud aun para mostrar nuestro carácter, ahora bien, si mal no recuerdo, el foro cuenta con una sección llamada "tu mensaje de presentación" y ahí deberíamos escribir que nos gusta y que no.

 

para cerrar mi comentario, es mejor ser un foro privado, pues de esa manera protegemos nuestro material.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amigos... Este espacio fue creado para que nosotros que estamos a bordo de este navío, pudiéramos indicar personas que hallamos dignas de participar de nuestra comunidad. Hasta ahora, ningún mensaje de indicación. Para no desvirtuar el tema, indico la vuelta de Pinguin y Antônio Felix. Quién tenga contacto con ellos, que los invite.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Disculpen compañeros administradores , me gustaria recomendar a mi amigo IMDAMAN80 , lo conosco desde hace tiempo es un amigo de confianza y estoy seguro que nos apoyara con su estupendo material de bondage.

 

Saludos B)

Editado por Infernofireblast

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pidele a IMDAMAN80 que se registre y ya que lo haga se le da entrada.

Como dice marileno , si alguien por alli ve a pinguino o antonio felix que los invite.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que solo habla ingles , asi que le estoy ayudando poco a poco , me dice que ya se registro , y que ya recibio en correo de validacion , ahora solo esta esperando que lo aprueben , eso fue lo que me dijo. Disculpen las molestias del caso.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos desde Chile y hace mucho que no andaba por aca y tambien me he encontrado con muchos cambios y si aquellos son para mejorar el ambiente en la comunidad, pues bienvenidos....estoy aca para recomendar a marcela[{AJ}] que es mi sumisa y mi pareja....ella es una fiel participante de algunos foros en que estamos y seguro deleitaremos con alguna sorpresa grafica....y literaria...bueno eso un saludo a todos mis compinches...locoplatanito...phoenix...mezcal....aldenkv....bueno y otros que la memoria no me deja recordar.....

 

PD: Por si acaso antes era fellowgengar....para los que no me reconocen asi :pifamemo_036:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

uppss, lo siento amo javier, no vi tu mensaje a tiempo, borre esa cuenta, pidele que se registre de nuevo para ahora si validarla.

Disculpa.

 

IMDAMAN80 aprobado. :thumbup:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

quiero recomedar a una amiga mia que hoy se ha inscrito con el seudonimo de princesaleia

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ya esta aprovada juanman :sonrisa con vueltas:

gracias jefaso, hoy le doy la buena nueva

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios