Angel

Tus primeros aportes

232 publicaciones en este tema

Hola...

en el anterior esperaba que se vieran las imágenes, no los links. Bien, si alguno me lo dice, mejor, si no seguiré probando.

A ver... aqui va un lindo videito del Youtube.

por si no funciona, éste es el link:

http://www.youtube.com/watch?v=xpAYE-ktQ34

Editado por Elm Atador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola,

No es mi intención ponerme a contar acá y ahora mi historia bondagera, pero se me ocurre enviar un pequeño aporte, ligado a una historia.

Encontrar bondage ahora es muy fácil, y está perfecto que así sea. Pero hace 20 o 30 años, no era sí. Justamente, más o menos en los ochentas, acá en la Argentina, la cosa era bastante difícil. Yo podría contarles algunas cosas, y tal vez lo haga en otro momento. Revistas prácticamente no había. En la TV, podía engancharse alguna serie o película. Y si no, había que ir al cine.

Yo me pasaba horas recorriendo la zona de los cines para ver si alguna película contenía alguna escena de pocos segundos de una mujer atada. Y ante sólo la sospecha, ya me metía a verla. Y muchas veces, salía defraudado.

Pero hubo una película perteneciente a un grupo muy “selectoâ€, que me quedó grabada en la memoria, ya que pude ver un par de buenas escenas, una película típicamente “Clase B†que se llamaba “El descuartizador de New Yorkâ€, una coproducción ítalo norteamericana, un policial donde se busca a un asesino serial.

Más allá de la trama, que por supuesto es media floja, hay una mujer bastante linda que se la pasa buscando hombres, ya que su marido no… anda. Entre sus búsquedas, se topa con un tipo que la lleva a un hotel de mala muerte, y allí la ata en la cama. La dama luce un excitante (para mí, más en aquellos años) conjunto de lencería negra, y se puede ver con detalle cómo lea va atando las muñecas al respaldo, antes de empezar a “abusarse†de ella. Y más cerca del final, otra escena con otra chica, también atada a una cama, pero amordazada y a punto de ser asesinada…

Pero lo increíble de todo esto, es que hace poco pude encontrar la película completa (!) en Dailymotion. Y así, después de mucho tiempo, pude volver a verla.

El link es:

http://www.dailymotion.com/video/xgkq6w_th...ulci_shortfilms

Claro, comparado con lo que se encuentra hoy en día, es muy poco. Pero en aquellos años, era una maravilla…

Hay que esperar que cargue. La primera escena empieza en el minuto 46:30. Sigue con alguna interrupción, hasta que la dama logra desatarse en el minuto 52:08. La otra escena sucede en 1 hora 14 min, pero me gustó mucho más la primera.

Creo que vale la pena echarle un vistazo!

Elm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Me gustaría enviar algunas cositas más.

Hace un tiempo estoy navegando en el sitio www.myvideo.de, que no anda tan bien como el Youtube, pero tiene mucho mejor material de bondage, según mi opinión. Y además, las cosas buenas no desaparecen de golpe…

El gran problema de este sitio, para mi, es que es en alemán, y no entiendo un pepino.

De hecho, hay videos que están “cerradosâ€, sólo aptos para ser vistos por “amigos†de quines los subieron, y no tengo idea cómo hacer para que alguien me acepte como tal…

Bueno, no importa.

El video que hoy les comento es uno breve de unos 6 minutos. Se ve bastante bien. Se trata de una chica asiática, en el que un caballero le coloca una “harness ballgagâ€, la señorita se halla muy bien vestida con una ropita interior muy linda. Además lleva puesto un bello armbinder y una barra metálica separa sus piernas.

Sólo se trata de que el caballero la hace caminar un poco por un pasillo, para poder ver mejor sus encantos, a lo que la joven dama accede dificultosamente. Para mí, el detalle jugoso, es cuando faltando alrededor de un minuto para terminar, el caballero hurga con sus dedos en las intimidades de la joven… una belleza.

Vale la pena. El link es:

http://www.myvideo.de/watch/7962534/Asiatin_with_armbinder

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Les paso un link más del Myvideo.com.

Es muy breve, pero es interesante (para mí). En realidad, se trata de un fragmento de una película mucho más larga, perteneciente a una serie de películas llamadas “Ivy Manorâ€, protagonizadas por Isabella Sinclaire y Jewel Marceau. Tuve oportunidad de verlas hace mucho tiempo. Ésta, creo que es la numero cuatro, hay dos damas que deben ser “castigadasâ€, vistiéndolas en látex, una en blanco y la otra en negro. Atadas, amordazadas, encapuchadas, son dejadas en una cama para que “descansenâ€...

Tal vez se podría buscar la película y hacer más y mejores fragmentos.

Estaban buenas esas películas. Un poquito exageradas tal vez, pero buenas.

El link es:

http://www.myvideo.de/watch/5604451/girls_Bondage_in_Latex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Les paso algo más de Myvideo.com. En relación con el mensaje anterior. Dentro de las películas de esa serie “Ivy Manor”, han enviado otro fragmento, donde se ve a Isabella Sinclaire ‘atendiendo’ a su esclava Jewel Marceau. Primero le quita un arnés y una mordaza con la que paso toda una noche, luego la viste de ‘latex maid’, le ajusta firmemente un corset, inmoviliza sus dedos con cintas adhesivas (bello!), amarra cuidadosamente sus brazos a su espalda, le pone unos tremendos zapatos con tacos de ballet, encadena sus tobillos…. Es decir, la prepara para 'trabajar de mucama'…

Y como imaginarán, a la pobre Jewel después le pasa de todo...

Ay, mi madre, si por una vez pudiera ver algo así en vivo…!

El link es éste:

http://www.myvideo.de/watch/7207577/latex_bondage

Editado por Elm Atador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien, les paso un último link de Myvideo. Por ahora.

Me resultó divertido…

Resulta que una dama visita a otra. Si alguien entiende bien ingles, que explique el diálogo, por favor. Yo no llego a entenderlo del todo.

Bueno, una de las señoras le va haciendo probar a la otra unas mordazas, para lo cual la amarra primero a una silla, pero ‘livianamente’.

Las primeras dos mordazas son sencillas, pero a partir del minuto 5 (el video dura 9:30), la cosa se complica. La tercer mordaza ya es una estricta cinta adhesiva sobre una boca llena de tela, además aparece algún trozo de cuerda adicional que la sujeta más firmemente a la silla… y finalmente, la señora se ve “traicionada en su buena feâ€, pues la otra dama se abusa de ella, exponiendo parte de su anatomía (mmmm!) y amenazándola con algo peor… a pesar de las mudas quejas de la víctima, la anfitriona, sigue adelante.

No se van a ganar un Oscar… pero me gustaron bastante!

El link es éste:

http://www.myvideo.de/watch/7942362/three_gags

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tus aportes, lástima que no se pueda ver, te pode registro y como la cosa está en alemán es todo un tema

Me resultó divertido…

Resulta que una dama visita a otra. Si alguien entiende bien ingles, que explique el diálogo, por favor. Yo no llego a entenderlo del todo.

Bueno, una de las señoras le va haciendo probar a la otra unas mordazas, para lo cual la amarra primero a una silla, pero ‘livianamente’.

Las primeras dos mordazas son sencillas, pero a partir del minuto 5 (el video dura 9:30), la cosa se complica. La tercer mordaza ya es una estricta cinta adhesiva sobre una boca llena de tela, además aparece algún trozo de cuerda adicional que la sujeta más firmemente a la silla… y finalmente, la señora se ve “traicionada en su buena feâ€, pues la otra dama se abusa de ella, exponiendo parte de su anatomía (mmmm!) y amenazándola con algo peor… a pesar de las mudas quejas de la víctima, la anfitriona, sigue adelante.

El link es éste:

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buen video Elm Atador, te felicito

Me resultó divertido…

El link es éste:

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos aportes.....................les dejo un video de dos diosas del bondage

Hollywood y Cory Lane

http://www.myvideo.de/watch/8212865/Cory_a...wood_in_bondage

me gusta mucho sobre todo cuando estan en las sillas................ :fox_emoticons-24:

son unas perfectas rehenes................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese video de lorelei me encanta , su pagina fue la que cocnoci primero y de ahi me encanto y ahora mas con ese par de tetas que tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, pues este sera mi primer post, y viendo que ya se ha usado Myvideo, pues os paso mi canal, no es para conseguir visitas, como entendereis, quiero participar con algo, y pues esto es lo primero a mi mano. Que disfruteis de los videos, y muy buena comunidad habeis creado!

Intento poner todo en HD, pero no siempre lo consigo, y recientemente me han borrado todos los videos de Modelstied, probablemente por los derechos de autor.

http://www.myvideo.de/Community/Mitglieder...hMember=9523257

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bien!!

gracias dan! y bienvenido!

:sonrisa con vueltas: :sonrisa con vueltas: :justcuzgoodpostgu7:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bien!!

gracias dan! y bienvenido!

:sonrisa con vueltas: :sonrisa con vueltas: :justcuzgoodpostgu7:

Gracias, la verdad es que descubrir esta comunidad, no se, me ha dado una sensacion como de quitarme algo muy pesado de encima...Me siento "normal" ahora que se que hay una buena parte de personas a las que me puedo asimilar, GRACIAS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, la verdad es que descubrir esta comunidad, no se, me ha dado una sensacion como de quitarme algo muy pesado de encima...Me siento "normal" ahora que se que hay una buena parte de personas a las que me puedo asimilar, GRACIAS!

tremendo aportazo amigo te felicito ......................yo creo q muchos hemos pasado por lo mismo es dificil

decir abiertamente me gusta el bondage sin que te miren como bicho raro ,pero como dije una vez si no le haces daño a nadie que importa tus gustos el problema es que no todos tiene una mente abierta ....un abrazo a la distancia amigo..... :saludando: :2qc3w43_th: :saludando:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno en ese caso... espero que te aburras mucho...

:fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno en ese caso... espero que te aburras mucho...

:fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24: :fox_emoticons-24:

Estas de suerte, que me estoy muriendo de aburrimiento... Estoy sin dinero, no puedo hacer nada :fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bueno Dan, lo lamento pero yo también deseo que te aburras mucho, así nosotros nos entretenemos con tus videos! Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje