Angel

Tus primeros aportes

232 publicaciones en este tema

cierto!!!....muy buenas fotos ronin!!! :2qc3w43_th:

 

esta me gusto!!!....

 

Posted Image

 

uuupss....se me cayo mi lente de contacto....dejenme buscarlo abajo de la cama :devil: :devil: :devil:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

cierto!!!....muy buenas fotos ronin!!! :2qc3w43_th:

 

esta me gusto!!!....

 

Posted Image

 

uuupss....se me cayo mi lente de contacto....dejenme buscarlo abajo de la cama :devil: :devil: :devil:

 

Jajajaja excelente!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias por sus comentarios amigos y aprovecho para disculparme por no estar aportando material pero es que en estos dias he tenido varios problemas con mi coneccion a internet, pero espero que ya en breve pueda colaborar nuevamente.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Les dejo unas imágenes de la actriz Suzanne Collins que fue atada en una obra de teatro en Inglaterra, la obra se llamó A fistful of collars. ¿no sería fantástico ver una obra de teatro con escenas así en nuestros países, yo nunca he sabido de alguna pero sería genial ver el bondage en vivo. Y si la actriz que interpreta el papel tiene alma bondagera debe ser genial para ella ser atada semana tras semana en cada función jejeje, si me preguntan Suzanne y sus compañeros de escena fueron muy afortunados.

Todas las fotos están publicadas en mi blog de bondage donde pueden visitarme.

 

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo rufiniano... creo que sería sensacional el poder observar una obra de teatro de estas caracteristicas. Lamentáblemente... nuestras sociedades están aún muy lejos de ello... sin embargo acá en venezuela, recuerdo una escena en una obra de teatro comica... en dodne una actirz era atada de manos y amordazada y metida en un closet... pero bueno, ni idea como se llama. Las imagenes estan muy buenas...

 

Por cierto... como es la direccion de tu blog para visitarte?...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sensacional... muy buenos gustos amiga silvia. esperaba otra cosa te soy sincero... Pero están geniales.

 

:pifamemo_036:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios