Angel

Tus primeros aportes

232 publicaciones en este tema

Nuevos vídeos subidos! Si alguien lo quiere colocar en actualizaciones, yo no encuentro el subforo...

Bueno, voy a subir algunos vídeos mas esta semana, el sábado me voy de unas merecidas vacaciones a mi país...estoy terminado. Durante los siguientes meses de verano no creo que voy a subir mas, pero.... a lo mejor os hago alguna sorpresita! Contento con todo aprobado me voy a un rincon del mundo, mi rincon, mi casita, mi familia...Gracias por todo amigos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos!!! He subido varios videos, sobre todo con la chica esa Destiny, me encanta!!! Que lo disfruten amigos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuevos vídeos subidos! Si alguien lo quiere colocar en actualizaciones, yo no encuentro el subforo...

Yo te hago el favor estimado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image

Detecto una cierta inclinación al uso masivo de cinta adhesva...

Muy bien, joven :descojonandose: , siga usted así

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cositas de YouTube!

:teclista: 405

Muy bien Susi, veo que no tienes problemas de cómo colocar imágenes o videos, se ve que ya tienes

experiencia en subir archivos a foros. :justcuzgoodpostgu7:

Por cierto el primer video me gustó mucho.

:saludando: ¡Saludos! :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, la informatica e internet no me son en absoluto ajenos a mi ^^ es...leer, buscar opciones, y si no sabes, preguntar jajajaja

Y estoy de acuerdo...tiene un aire caserillo ese primer video, que me encanta! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, la informatica e internet no me son en absoluto ajenos a mi ^^ es...leer, buscar opciones, y si no sabes, preguntar jajajaja

Y estoy de acuerdo...tiene un aire caserillo ese primer video, que me encanta! :D

:teclista: 407

Posted Image

Es cierto, parece muy casero, y muy bueno. :si-azul:

:saludando:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje