Angel

Niveles de acceso

51 publicaciones en este tema

Aqui se describiran que niveles se requieren para acceder a las diferentes secciones de el foro.

Asi es como estan actualmente:

 

Inicio

Avisos Y Noticias	Nuevo Usuario
Seccion de avisos	Nuevo Usuario
Como?				Nuevo Usuario
Contacto con admin   invitado


Bondage En Español

Charlemos Sobre Bondage		Nuevo Usuario
Nuestro Bondage				Nuevo Usuario
Lo que ellas dicen			 Nuevo Usuario
Sin Censura					Nuevo Usuario
Bondage en el Cine y la TV	 Nuevo Usuario
Cuentos de Bondage			 Nuevo Usuario
Enlaces Bondage				Nuevo Usuario
Videos Bondage GRATIS!!		Nuevo Usuario


Variedades 

Temas Diversos	   Nuevo Usuario
Chicas Desatadas	 Nuevo Usuario
Mi PC				Nuevo Usuario
Zona Audiovisual	 invitado
Happy Hour		   Nuevo Usuario

Other Languages 

Discussions and general talk   Nuevo Usuario
Bondage Photos				 Usuario Activo
Bondage Videos				 Usuario Beta
Bondage Art & Comics		   Usuario Activo
Bondage in the media		   Nuevo Usuario
Links, spoofs & passwords	  Usuario Activo

Fotos 
	
Fotos de Bondage				  Usuario Beta
Modelos de Bondage				Usuario Beta
Arte Bondage					  Nuevo Usuario
Bondage Duro					  Usuario Activo

Archivos y Contraseñas 

Passwords						Usuario Activo
MATERIAL POR PRODUCTORAS		 Usuario Alfa
Videos de bondage				Usuario Alfa
Links, Spoofs & Tokens		   Usuario Activo


Nivel Superior 

A FONDO						 Usuario Vip
Salon VIP					   Usuario Vip
Uploaders					   Tsunami


Interactive Zone			   Nuevo Usuario

 

 

Esta configuracion puede cambiar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Numero de posts requeridos para subir de nivel:

levels by posts number:

Nuevo usuario	0
Usuario Activo   10
usuario Beta	 50
Usuario Alfa	100

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola viejo, yo tengo una sugerencia y que quiero que se considere, el dia de hoy me pase mucho tiempo en el tema de Inferno, uno de los mejores del foro, por el material y la dedicacion que el buen Inferno le pone a las cosas, pero me llamo la atencion ver que hay mucha gente que esta en el tema, pero es usuario nuevo, es decir como que les abrimos el cofre del tesoro a los nuevos, si bien a Inferno no le molesta, a mi en cambio me llama la atencion,. no valdria poner el tema en una zona mas alta, es decir para los alfa?

Habria quwe consultar con Inferno de la misma manera, por delixcadez digo yo.

 

Como dice carlos... y usted que opina?

 

BD.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

de la seccion a fondo quiero diferir que mejor seria el nivel alfa por que asi seria accesibe conocer a los demas usuarios que quieran ser entrevistados, ahora respecto al tema de inferno, yo pienso que si el mismo inferno lo puso en videos bondage gratis y que es para nivel nuevo usuario, es para que los nuevoso usuarios vean de que se trata este foro y que no sea tan privado, para los nuevos usuarios, es lo que pienso.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:fox_emoticons-24:

 

 

 

Hola amigos y amigas yo estoy de acuerdo con jacobino, ya que nos recuerda que en algun momento de nuestras vidas estuvimos como ellos, el querer conseguir material de nuestro amor: el Bondage y el Coroformo y pues se debe de motivarlos a ellos, yo creo que mandando mensajes de motivacion a ellos y mencionarles que no solo es recibir si no tambien dar ellos entenderan de que se trata.

 

 

 

y para los que tienen poco material, pues que compartan lo que tengan .

 

 

 

No se si alguien diga otra cosa, para eso es bueno el opinar :k_saltarines:

 

 

 

 

 

 

:fox_emoticons-24:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

recuerdo que inferno queria que todos tuvieran acceso a el, por eso esta alli. :Ni_idea:

Que le vamos a hacer ... :ic71w2_th: inferno se va ir al cielo con todo y tridente. :fox_emoticons-24: :bailando: :lol2:

lo de la seccion a fondo ... podria ser ...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias pos sus opiniones chicos, lo mio va en el sentido de que es un tema riquisimo en material y ahi volvemos al tema de los vampiros que solo vienen de visita, pero es una decision de consenso que puede quedarse en globo de ensayo, mas no en imposición.

 

ESo por el momento.

 

 

Saludos.

 

BD.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola viejo, yo tengo una sugerencia y que quiero que se considere, el dia de hoy me pase mucho tiempo en el tema de Inferno, uno de los mejores del foro, por el material y la dedicacion que el buen Inferno le pone a las cosas, pero me llamo la atencion ver que hay mucha gente que esta en el tema, pero es usuario nuevo, es decir como que les abrimos el cofre del tesoro a los nuevos, si bien a Inferno no le molesta, a mi en cambio me llama la atencion,. no valdria poner el tema en una zona mas alta, es decir para los alfa?

 

BD.

Bueno mi comentario se referia a la opinion del amigo dragon que desearia que el tema de inferno tuviera un acceso a mas nivel, al Alfa, pero nuevamente le digo al amigo dragon que el mismo inferno hizo su tema ahi para que todos los nuevos usuarios vean de que se trata este foro, mejor que el de material por productoras, por eso inferno puso ahi su tema, para deleitar a los nuevos usuarios en si de que se trata este foro, me late tu idea dragon, ahora esperar la humilde opinion de inferno.

 

p.d. y para cuando entra en vigor los nuevos niveles de acceso a las diferentes secciones?

Editado por jacobino

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Claro jaco, a lo mejor se ha pensado que me quiero volver nandista (Dios no lo permita!!!!!), solo que hoy que estaba en el tema, vi a usuarios nuevos, y me dio la impresión de que a veces ni dicen esta boca es mia y ya estan bajando material, que sabemos que al buen Inferno, como a todos, les cuesta sangre, sudor, lagrimas, tiempo de internet, etc, pero por otro lado, admito que es una secciones mas visitadas por los nuevos, que ven cual es el nivel del foro y las bellezas que se pueden encontrar, si se unen a la familia.

 

En cierta forma coincido con Alden y carlos, seria bueno saber que dice Inferno, a la final es la voz mas importante en el asunto de la sugerencia...

 

Saludos.

 

BD.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por Dios Jesus bendito, soy el ojo del huracan de las personalidades importantes del foro!!

 

Entiendo perfectamente las ideas del amigo Blake Dragon Shiryu con respecto a las personas que visitan la caverna de fuego. Algunas veces si me han dado ganas de moverla a la seccion vip o alfa (cuando hacian pedidos a morir).

 

Pero he tratado de desarrollar un poco el valor de la paciencia y pues he estado tranquilo incluso si me solicitan material.

 

Sin embargo es mas fuerte el deseo de colaborar y compartir mi material con este gran foro de las chicas atadas, por eso quiero compartirlo con todos, sim importar el nivel de acceso que estos tengan.

 

El unico caso en que si pediria que muevan el tema a una zona vip o mas, seria el caso de que los Ogros de FMConcept o cualquier persona que se intrometa en nuestros asuntos bondageros comienzen a borrar los links de mediafire que he posteado.

 

Creo que en ese caso todo miembro esta en el derecho de denunciar que se esta borrando material al jefe Alden, no?

 

Y pues el cielo ha de ser muy aburrido con toda esa gente filosofando sobre las bondades del universo, prefiero el infierno donde tendremos Rock, cerveza y muchas diablillas lindas para aplicarles las cuerdas :k_saltarines:

Posted Image

Editado por Infernofireblast

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo ya había adquirido el nivel de usuaria beta y podía acceder a mas cosas del foro :clap: , pero cuando este se vino abajo y despues se levanto mis mensajes ya no estaban y volví a bajar de nivel :llora: , ni modo, a volver a postear todos mis mensajes para volver a subir de nivel

Posted Image

 

Besos Jacqueline

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, Inferno ha hablado y entiendo a la perfeccion lo que nos dice, el material en verdad esta para ser compartido, y para eso estamos en el foro.

 

Gracias viejo por las opiniones.

 

Saludos.

 

BD.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigos, quiero preguntarles porque la caverna de fuego ya no esta en la zona de videos gratis? acabo de ver que la han movido a la zona alfa de videos de bondage y deseo saber el motivo de esta medida. Fue por los que solo se dedican a descargar materia?, nandistas como dice el camarada Dragon? o de plano que volvieron los de fmconcept a querer eliminar los links?

 

No es que este molesto ni nada por el estilo pero pomo ya saben a mi me gusta compartir los videos de bondage con todas las personas. Asi que por favor si no hay una buena razon para esta medida, me gustaria que Alden y Carlos regresen mi tema a donde pertence.

 

Saludos :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola y Buenas Tardes Hermanos y Hermanas, yo tambien estoy con esa duda y quisiera que nos explicaran el motivo por el cual se dio este movimiento.

 

 

 

 

 

 

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tambien yo me pregunto lo mismo, ya que queria en un tiempo crear un hilo como Inferno y compartir material raro que tengo con todo bicho viviente del foro. Ya que en mi caso pondria material de productoras ya extintas y videos de copyright muy dificil de hechar mano o molestarse, y hay que dar una oportunidad a los que empiezan. Yo tambien fui novato y la necesidad de algo de material video era de agradecer

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tema devuelto a su lugar. :fox_emoticons-24:

Hubo connatos de copyrigth pero parece que no paso a mas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:fox_emoticons-24:

 

Ok fue ese el motivo por el que movieron los temas creados por un servidor, tambien me gustaria que volvieran a su lugar anterior, ya que tambien mis videos son para todos nuestros hermanos.

 

 

 

 

:k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines: :k_saltarines:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

saludos hermanos....efectivamente se movieron algunas seccion con contenidos delicados a alfa, por los motivos que menciona alden

 

aun y cuando el jefe ya los regreso a su lugar original, les pido su comprension si vuelve a suceder lo mismo (problemas con copyrigth) estas y otras secciones (dependiendo de cuales sean las de los problemas) temporal o indefinidamente (dependiendo de la gravedad del problema) tendrian que ser movidas....ante todo, aclarar que "No se pierde nada" y solo se mueven de lugar dependiendo de las necesidades

 

aunque ahorita ya estan en su lugar original..... ;)

 

Abductor, por favor indicame el nombre de las secciones que mencionan para validar el movimiento a su seccion original

 

Inferno....veo que tu seccion ya esta en OK, cualquier cosa nos avisas

 

Saludos y gracias por su comprension

 

Carlos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios