Angel

Niveles de acceso

51 publicaciones en este tema

Bueno, hola a todos, el día de ayer justo estaba molestando por la Caverna del buen Inferno y es cierto de unn momento a otro se movio el tema a una de las zonas restringidas por decirlo de alguna manera, y tuve que irme al buscador de la pagina para encontrarlo :Ni_idea:

Pero esto se hace por una razón y es que los mladitos que siempre quieren fregar, los que quieren que paguemos por su material, estan a la caza de cualquier situación para estar al pendiente y molestar, solo por eso. Es una amenaza constante, de la que hay que blindarse, pero no una idea de no compartir material, esa siempre ha sido la esencia del foro, COMPARTIR una pasión.

 

Por eso es lo de los cambios, pero siempre con la mejor de las intenciones...

 

Estamos al pendiente.

 

Saludos.

 

BD.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entendido camaradas, siempre van a haber personas que nos quieren arruinar la fiesta y hay que defender este gran foro a toda costa, comprendo totalmente que en estos casos es de urgencia realizar este tipo de movimientos.

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy enterado de lo que surge, a pesar de que no ingrese en todo el dia de ayer al foro por cuestiones negociables, jejejeje, pues si hay que proteger material para que esten por mucho tiempo y hasta 2 años despues estoy de acuerdo que por cuestiones de copyright se coloquen en nivel Alfa, recomendaria que los videos completos mayores de 1 hora se coloquen en nivel alfa y videoclips en sitios de nuevo usuario pues para que no duela demasiado si llegan a borrar esos videos, ahora como dicen inferno y dragon tal vez hay cuesiones desconocidas bastantes nandistas que quieran perjudicarnos, pero mientras no le pase nada al foro, sigamos compartiendo con lo que tengamos. Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una pregunta...creo que me voy enterando del tema de los niveles, pero tengo alguna que otra duda...dentro del grupo "alpha" hay varios subgrupos, "experimentado", "turbo", "supersonico"...cual es la diferencia¿¿ Y por ultimo, el pase a grupo VIP es automatico, o por designacion? Gracias!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

I'll try to become quickly an "Usuario Activo" to post photos and videos !!!

 

 

Numero de posts requeridos para subir de nivel:

levels by posts number:

Nuevo usuario	0
Usuario Activo   10
usuario Beta	 50
Usuario Alfa	100

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Casador, gracias por tu pregunta, ene se sentido, seras tsunami cuando tu nivbel de aportes, sobre todo en calidad mas que en cantidad se alcancem

Se llega a ser tsunami, por el nivel de colaboracion en el foro, es decir mientras esa colaboracion sea mas valiosa, que no la juzga solo el administrador, sino todos los miembros del foro, es mas rapido el ascenso, aunque este no es tampoco tan rapido.

Todos tenemos la misma oportunidad de llegar a planos altos del foro, las colaboraciones no son solo fotos, videos, las opiniones de la misma forma son valiosas y cuentan,

ESpero ahberte ayudado.

Saludos.

 

BD.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo tinha uno nivel bom no forum antigo, mas depois que mudou voltei com nível de nuevo......o que aconteceu Alden?? gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes que tener mas actividad fmonaco, con solo 22 mensajes es dificil avanzar. :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y depende mas del nivel de aportacion y su calidad, no solamente en fotos, sino en todos los aspectos posibles, para que se pueda avanzar, asi que sigue participando y de seguro aumentas de nivel.

 

Saludos.

 

BD.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo tinha uno nivel bom no forum antigo, mas depois que mudou voltei com nível de nuevo......o que aconteceu Alden?? gracias

Para el que desee la traducción:

 

Yo tenía un nivel muy bueno en el antiguo foro, pero luego de la mudanza volví al nivel de "un nuevo". Que sucede alden?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

I also had this problem, Requiem... :Ni_idea:

I had good level on original forum, but back to new on this one, even though my original posts are still here...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

I also had this problem, Requiem... :Ni_idea:

I had good level on original forum, but back to new on this one, even though my original posts are still here...

Boguk: Yo también tuve ese problema, Requiem ...

Yo tenía un buen nivel en el foro original, pero ... Volví a ser nuevo en este caso, a pesar de que mis mensajes originales todavía están aquí..

 

Hello friend. Well, although but I'm not administrator can give you an idea of ​​what happens. Apparently when it became the new structure of the forum, many post were lost and others retained, so some lost their level. you only need to continue to work and back. It's very interesting forum now ... cheer up! There is nothing you can do more than invite eager to participate!

 

Best regards.

 

:3_8_11v:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

excelente pero tengo problemas para adjuntra fotos propias a la pagina

Utiliza un alojador de imágenes para que las cargues y luega pega el código URL en el foro... te recomiendo Uploadhouse.com

 

:saludando:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La primera pregunta... no necesariamente. Los mensajes los puedes escribir sin foto si es a eso a lo que te refieres.

 

los usuarios VIP son usuarios a los cuales se les asigna manualmente ese nivel, a criterio de los administradores los cuales se les hace visible un espacio del foro exclusivo para ellos con cosas que no puedes ver en este nivel.

 

:3_8_11v:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios