Angel

No puedes entrar?

35 publicaciones en este tema

Hay muchos registros nuevos a diario y no podemos atenderlos siempre, pero no duden en dar un grito en esta seccion para avisarnos si su cuenta no ha sido aprobada aun ya que a veces pasan varios dias para revisar las cuentas nuevas.

 

Gracias por su paciencia. :sonrisa con vueltas: :sonrisa con vueltas: :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Veo que hay que tener paciencia, con tal de tener acceso para ver y aportar, espero, gracias de antemano :pifamemo_036:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Veo que hay que tener paciencia, con tal de tener acceso para ver y aportar, espero, gracias de antemano :pifamemo_036:

tiene mucha paciencia tambien sobre todo para aportar...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay muchos registros nuevos a diario y no podemos atenderlos siempre, pero no duden en dar un grito en esta seccion para avisarnos si su cuenta no ha sido aprobada aun ya que a veces pasan varios dias para revisar las cuentas nuevas.

 

Gracias por su paciencia. :sonrisa con vueltas: :sonrisa con vueltas: :sonrisa con vueltas:

"Bueno" ya veo que es tonica general el no poder acceder, espero impaciente que mi solicitud sea aprobada, y como bien "reza" en el escrito de ARRIBA, este es mi grito:

 

AAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Ala !!! esperando a mi solucitud... :pifamemo_036:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy ansiosa por que me aprueben el registro

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me pasa que en ocasiones me dice que el servidor esta lleno... y no soy usuario nuevo jeje cuando eso pasa no puedo entrar ¿Porque pasa eso?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me pasa que en ocasiones me dice que el servidor esta lleno... y no soy usuario nuevo jeje cuando eso pasa no puedo entrar ¿Porque pasa eso?

 

Pues por que esta lleno :pt1cable:

 

 

Ya en serio.....pues por eso...por que esta saturado :biggrin:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En la madre... entonces si debe haber chingos de gente en este foro... que en ocasiones no me deje entrar esta bien, lo que me repatea en ocasiones es que me saca del foro cuando sale ese anuncio

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ni por ser administrador chingon perdona? jajaja nonono ta canijo tonces jaja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conozco una amiga que quiere entrar a este foro, ¿que necesita para entrar?, si alguien me puede ayudar se los agradeceré....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola yo tmb soy nueva y no puedo hacer nada, ya pedi que me mandaran la validacion y el identificador de usuario y todo pero no me aceptan aun

 

no se si sirva de algo pero dejo mi mail: dannicereza@gmail.com

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ya esta lista tu cuenta, ya puedes publicar o mirar por el foro.

 

Saludos!

Tengo el mismo problema que ella, se me podria validar mi perfil para poder participar porfavor. Gracias de antemano.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios