Angel

No puedes entrar?

35 publicaciones en este tema

Hola,me acabo de inscribir justo ahora y estoy mas perdido que la TV hoy en día XD no se si ya estoy inscrito o si me tienen que confirmar,tampoco puedo acceder a todas las cosas. u.u

 

saludos y ojalá me ayuden :D.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola colegas!

 

Disculpen que insista con lo mismo, pero necesitaría saber que es lo que tengo que hacer para ser miembro pleno de este foro. Ya he preguntado pero hasta el momento no obtuve respuesta, tal vez mi pregunta esta siendo formulada en un lugar incorrecto, en ese caso agradecería que me indiquen en donde preguntar o en que sección realizar mi consulta

 

Gracias!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amigo! ten un poco de paciencia. El foro es bastante grande y no es fácil moderar. Aguarda que se te dé la aprobación. :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Efectivamente Requiem, la clave fue la paciencia, mi cuenta ya ha sido aprobada, la espera valió la pena

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Efectivamente Requiem, la clave fue la paciencia, mi cuenta ya ha sido aprobada, la espera valió la pena

:teclista: 590

 

¡Hola Tom Tito! :saludando:

Te doy una cordial bienvenida.

Siéntete bienvenido a nuestro amado foro.

Yo por mi parte te aconsejo que empieces por leer algunos temas del Inico, ahí podras

encontrar respuestas y muchas cosas interesantes.

Sería interesante saber como qué te gusta del bondage, es decir, cuáles son tus gustos

favoritos, y así, etc. etc.

:saludando: ¡Saludos! :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay muchos registros nuevos a diario y no podemos atenderlos siempre, pero no duden en dar un grito en esta seccion para avisarnos si su cuenta no ha sido aprobada aun ya que a veces pasan varios dias para revisar las cuentas nuevas.

 

Gracias por su paciencia. :sonrisa con vueltas: :sonrisa con vueltas: :sonrisa con vueltas:

PERO LA MIA DEJO DE SERVIR E CREADO UNAS NUEVAS Y NADA LLEVO UN MES ASI

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Llevas un mes así porque has creado cuentas innecesarias. Cuentanos más de tí, participa un poco más...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios