FIOCCHI

caraduras descarados

41 publicaciones en este tema

Antes de abrir este post, he pensado muchisimo tiempo y he meditado sobre si ponerlo o no,

pero hoy es la gota que ha colmado el vaso.

el miembro maxasfalto, lleva ya muchisimo tiempo, que lo único que hace es escribir mensajes de agradecimiento, y repetirlos mas de 10 veces.

Esta acción la considero una falta de respeto con aquellos que comparten y comparten material, sin la intencion de que su numero de mensajes se incrementen, pero este caballero en particular, no comparte y copia y pega los mensajes uno tras otro, sin mas intencion que hacer subir su numero de posts.

lo realiza de forma descarada y lo considero un insulto para aquellos que sólo incrementan si realmente hay algo que compartir o que en algún momento puntual, hacen comentarios, pero este señor, no comparte y su actuacion la encuentro bastante descarada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Comprendo tu sentir camarada, hace tiempo yo tambien externe una opinion similar por via privada con varios colegas de aqui; y aunque suene un poco mal, esa es una de la causas por las que mi participacion en este espacio se redujo considerablemente.

Otro detalle que he notado es que hay gente abriendo temas repetitivos y algunos que me perdonan, pero que no veo al caso con la tematica del foro.

Yo no estoy enterado que en ningun foro den un diploma o un premio al cabron con mas mensajes escritos. Pero bueno, parece que los usuarios parasitos son intocables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos, bueno antes que nada respeto sus comentarios como el que mas, de hecho yo tambien me ha dado cuenta del forero maxasfalto, siempre entra en los fines de semana, a altas horas de la madrugada de hecho y lo que hace es poner "Gracias".

Hmm, cuestión de opiniones, VALIDAS, pero a veces para el esfuerzo que grandes aportantes al foro, como tu Fiocchi, eso me consta, sobre todo en Bertoni haces, un gracias es la única forma de retribución, ojo esto hace tiempazo lo manifestaba Alden no solamente yo...

Ahora lo que si es cierto es que hay gente que tiene una competencia, no se con quien porque en el foro no estamos para eso, de ver quien tiene el mayor número de mensajes, mas de no de aportes, y en algunos temas y creo que Snake sabe a que me refiero, en temas en los que por hojas y hojas, y hojas, solo hay un posteador., es decir temas que nadie lee.

Los usuarios "Vampiros", no son intocables, de hecho eso es parte del trabajo invisible de carlos, no mio, de impedir la entrada a taaaanta gente que viene con el animo de jorobar mas que de compartir, pero es algo dificil, creanme, yo no tendría las agallas de ver cada postulante y eso si deben haber visto que hay algunos que solo abren tems para decir "hola, dejame entrar al foro", sin siquiera decir algo, pero el trabajo esta allí y estamos los que somos y somos los que estamos.

No les puedo decir que no se hará nada, dejenme conversar con carlos algun rato y alguna solución para este malestar válido, se puede tomar.

Gracias.

BD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veran, no tengo la intencion ni pretendo, que se castigue, ni se realice ninguna accion al respecto, verán, este mismo usuario, me preguntó una vez por privado, como podia subir de nivel, mi respuesta fué la siguiente:

eso, depende del trabajo y la dedicacion que le prestes al foro, comportamiento etc.....

a lo que este mismo usuario, me indico que cuantos mas mensajes posteara, antes cambiaria de nivel.

El gracias como mi buen amigo Blakedragon ha indicado, es la unica forma de retibución, pero no se puede llevar 500 mensajes, y no haber aportado nada al foro, me expilco.

si cada uno de los componentes del foro hicieramos lo mismo que este este usuario, llevariamos mas de 500000 mensajes, no se trata de una carrera, si no de la intencion que este señor tiene.

El cree que hay un numero maximo de mensajes que poniendo lo que ponga, un dia se le abrirá una puerta a un nivel superior.

Este mensaje no tiene la intención de que sea un castigo para nadie, pero hay muchisimos miembros, que postean fotos de sus esposas, amigas, novias e incluso ellas mismas, otros que se parten los ojos buscando y buscando por la red material para compartir, otros que emplena su tiempon en buscar pases que luego comparten hasta por privado, y muchos mas.

Y luego hay otros, que copian y pegan una y otra vez la misma respuesta en mas de 10 mensajes, con un proposito muy distinto a lo que es en sí el espiritu del foro.

este mensaje como dije antes, no tiene la intencion de buscar castigo, sólo que los "caraduras" se den por aludidos, y no piensen que somos unos bobos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santos mensajes! :asombrado:

gracias pòr el aviso fiocchi, ya revise y practicamente todos sus mensajes dicen lo mismo "gracias por los aportes" esta bien que agradesca pero 500 mensajes diciendo lo mismo no aporta nada a el foro.

Borrados!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fiocchi botón!!! ja ja ja

Pobre maxasfalto! va a tener que empezar de cero otra vez! Hay que reconocer que se trata de un usuario muy agradecido no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi ya que tambien he pensado algo sobre la actitud de Maxfalto es que esta persona no es hispano hablante e incluso no tendria mucha idea de ingles. Si no no me lo explico, ya que si sabria que aumentando el numero de mensajes subiria de categoria, pero no tiene la comprension o picardia de ser algo mas "variado" en sus comentarios. Hay gente que en un principio no puede aportar poco o nada de material pero se involucra en algunos post y participan alegremente. Es normal que haya gente que participe poco o en las cosas que le interesen ya que no hay que "hinchar" el numero de mensajes solo por conseguir nivel, si no que cada mensaje cuente para asi valorar a tal y cual. Lo que pasa que es logico que los administradores no puedan controlar a todo el mundo ya que tanto tiempo es imposible sacarlo, y es logico que se tomen manos a la obra si surge algun problema como este bastante peculiar. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no era mi intencion el que se le borraran los mensajes, pero hay mucha gente, que solo postea cuando tienen algo que postear, hay algunos compañeros que su numero de mensajes no llega a 50, pero los pococs mensajes que tienen publicados, son verdaderamente impresionantes, lo que hacía este señor, era un insuloto a mi entender a todos los que comenzamos en este foro en el año 2000 con aldenk y zziberia y muchisimos compañeros mas que levantaron este foro y esta comunidad, con esfuerzo, con algunas trabas como cuando tuvimos problemas con algún dueño de pagina bondagera en el primer foro, ¿se acuerdan?, o cuando nos cerraron el de chicas atadas, cuando desapareció nuestro gran rascayu, el adios de mirta, y muchisimos otros.

este foro, es para muchos de nosotros una gran familia, y espero que la gente lo comprenda, a los usuarios de antaño, nos gusta que aparezcan compañeros como sirfenix, como the Joker y muchos mas, que entran en el foro y arrasan con mensajes de grandisima calidad y respetando el origen del foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, has tocado un tema en el que coincidimos Fio, el hecho de la calidad de los posts, en eso si, creo que somos si bien no exigentes, pues si un poco fijados, como ves, mi posición del agradecimiento es por los que como tu, lobito, sir fenix, the joker, agora, abductor, y muuuuchos mas, ponen de todo en el foro con una calidad innata. Ojo no pongo a todos porque mi memoria es frágil y no quiero ofender a nadie, pero todos los que estamos en el foro por pasión, mas no por competencia, de una u otra forma colaboramos para que siga creciendo, yo he sido testigo de grandes crisis en el foro, recuerden que hace como una año se cayó el foro, pero nos levantamos, fuera de otros procesos de reestructuración que a la final nos fortalecieron.

Que quiero decir, que es la ayuda de todos y cada uno, la que nos hara mantenwernos y crecer, siempre en buena lid y que siempre habrá miembros que entran por otras cosas, pero es deber de todos, nos nos dejen solos, defender al foro y optimizarlo.

Saludos.

BD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy al cien por cien de acuerdo contigo Blakedragon. ustedes los moderadores y el gran aldenk, son los que hacen posible que aún subsistamos, muchisimas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vientos!! me gusto la frase de Blake "es deber de todos" y es que en una comunidad asi debe de ser. Yo sigo creyendo en este espacio y me da gusto ver que hay compas dandole vida; por ahi hay un forito que quiere copiarle a Chicas Atadas pero la verdad no le llegan ni a lo binario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y para que veas que esta siempre fue tu casa, de la que siempre te dijimos, no solamente yo, sino varios miembros del foro, que estabamos para recibirte en el momento que quisieras, a la final, quizás ese es el objetivo, ser mas que una comunidad, un grupo de amigos con un solo objetivo, el de pasarla bien con nuestra pasión, el bondage.

Saludos.

BD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy de acuerdo con lo que comentan.

para ser honestos, estoy consciente que no soy de los que postean mucho, y la mayoria de mis post son para agradecer ya que solo puede accesar al foro en mi trabajo, por lo tanto no puedo subir tanto material como me gustaria. aunque si trato de hacer una contribucion relevante de vez en cuando.

incluso, vi que en el tema de passwords algo parecido a lo que se comenta aqui, ya que hay varios que piden y piden y piden pases y no se los mandan por privado pero nunca comparten el material. eso supongo que desanima a los que se esfuerzan primero en conseguir el material, cargarlo en un host y luego postearlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y para que veas que esta siempre fue tu casa, de la que siempre te dijimos, no solamente yo, sino varios miembros del foro, que estabamos para recibirte en el momento que quisieras, a la final, quizás ese es el objetivo, ser mas que una comunidad, un grupo de amigos con un solo objetivo, el de pasarla bien con nuestra pasión, el bondage.

Saludos.

BD.

Aprecio tus palabras camarada Dragon y tambien se que varios colegas de este espacio opinan igual que tu. Es de lamentar que aun en estos tiempos modernos se siga "satanizando" a quienes disfrutamos de algo tan inocente como lo es el arte del buen Bondage; y es por eso que quienes lo apreciamos nos mantengamos unidos para afrontar la censura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace algun tiempo le eche el ojo a otro usuario parecido...pero creo que no soy nadie para acusar publicamente a nadie, si los administradores tienen a bien saber mi opinion, mi buzon de privados esta a su servicio :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo etender el tema lo que veo que ya se esta haciendo comun es hacer un mercado publico y caer o hacer el mismo error de los ya criticados "Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él" tanto en este tema como el de los pases donde tapizaron con mas de 2,3,4,5 mensajes de inconformidades la misma persona y haciendo un bola de nieve yo hasta pense que el tema era de quejas y sugerencias y no de pases y ahora esto..... en mi humilde opinion notifiquemos cualqier anomalia a los administradores por buzon y que los admin hagan de su conocimento a los usuarios que estan haciendo mal uso del foro :fox_emoticons-24: o abrir un tema de quejas y sugerencias, pido disculpas si mi comentario incomoda alguien pero casi todos (incluyendome) y hasta algunos admin empezaron pr ese mismo camino, que estoy de acuerdo que debe haber un control pero no busqemos niveles o ascensos por soplones busquemos soluciones tranquilas y de dialogo, incluirmas albran a nustra dieta alegrense. gracias. :fox_emoticons-24:

P.D. Me etiqueto como novato por mi minima participacion pero un seguidor de antaño y cariño a este foro y aunque no lo crean un dia fui V.I.P. (ojala y el amigo kanon estuviera por aqui)

Editado por axel200874

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es verdad porque en caso de Maxfalto era un gorron como decimos en España. Pero hay gente que a descubierto hace poco el foro y es normal que puedan pedir el video tal o cual por el que estan ansiosos de conseguir, a mi me ha pasado tambien como supongo mucha mas gente. Por eso no hay que ser susceptible y ver como evoluciona esa persona en el foro. Ya que algunos participaran mas otros postearan material o passwords y por ultimo de los que se encargan de administrar el foro. Es normal que ya sea por el ancho de banda o el tiempo libre haya gente que pueda mantener una asiudidad regular. Por eso creo que hay que "denunciar" a alguien asi a la ligera. Lo normal por ejemplo si alguien se meta a Alpha es que el administrador que se encargue de su ascenso heche un vistazo por encima a sus mensajes: Asi se evitaria Maxfaltos. Otra cosa es un tipo que fuera maleducado y se metiera en el foro para solamente buscar el insultar a la gente, a esos hay que ser severos con ellos. Como bien dice axel200874 en lo referente a los passwords hay problemas ya que al caducar hace imposible el conseguir material de esa pagina hasta hacerse con otro. Y creo que hacemos el tonto ya que esto seria un simil: Imaginaos que somos 7 presos en una celda y para poder escapar cada uno hace un tunel ¿No seria mejor hacer los 7 un tunel solo? es menos trabajo repartido entre mas gente. Yo propondia el que ciertos passwords de material mas raro y codiciado se dejaran a gente que a su vez se comprometeria a postear ese material en el foro si accede al password. Seguro que hay gente que tiene mas tiempo libre que otros y ademas una buena conexion. Lo cual redundaria en el bien comun del foro y todos nos beneficiariamos, bien podria hacerse una encuesta o un llamamiento para algo asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No estamos pecando un poco de egoístas?.

Entiendo que el que postee alguna cosa y no le agradezcan, es más... ni posteen un carajo en su tema pero tenga 500 visitas... pues se moleste... es normal, y entendible la posición de fiocchi y otros. Sin embargo, debemos tener en cuenta algo, quizás... a algunos no les gusta escribir... quizá algunos no les guste postear... quizás a algunos sólo les guste observar... no todos tenemos la facilidad de expresión que pueda tener por ejemplo un blakedragon.

Tenemos que comprender que todos en este mundo somos distintos... y que no podemos exigir que cierta persona se comporte de la manera que nosotros deseemos que se comporte. eso es absurdo además de imposible.

Me parece, que lo mejor en estos casos es tratar de orientar al usuario en cuestión. Haciendole saber, que su forma de proceder incomoda a otros usuarios... y se trata de incentivarlo a participar en algo que le emocione... quizá, esas personas que no hablan y se mantienen mudos... tocan algun instrumento musical... o sea un buen deportista.... que podemos saber nosotros?....

Aqui se ingresa como perro nuevo en la perrera... de ti depende, el que hagas amigos o no... pero creo que también es responsabilidad de nosotros mismos, el tratar de extender una mano a aquellos que solicitan ayuda... a aquellos que se observan solo dando gracias... se les envia algun privado... (yo lo he hecho)... y algunos responden bien otros no... pero se trata de dar orientación en primer lugar... ya de ahí en adelante queda de él... y del criterio de quien dirige el foro, que hacer con ese usuario que al fin y al cabo se convierte en una especie de autómata, que sólo descarga material.

Mi punto es, que cualquiera que descarga material, y sólo da gracias.... puede ser motivado o consultado acerca de sus gustos... o acerca de su proceder... pues no todos nacimos con la misma irreverencia, o capacidad de interactuar con otros como los que fácilmente expresamos nuestras ideas... a muchos, les cuesta expresarse... por timidez o por lo que sea... y ese siempre es un factor que se debe tener en consideración.... sino, creo que la estamos errando feo... recuerden que todos nosotros ya somos rechazados en el exterior por gustarnos el bondage... no rechacemos a quienes no conocemos.... orientémoslos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Queridos amigos, puede que algunos no tengan el poder del dialogo, pero TODOS podemos entrar en google imagenes y conseguir muchisimas fotografias de bondage, podemos encontrar muchos videos en paginas como youtube, dailimotion y otros. El que no postea, ni comparte es por que no quiere y me parece bien, cada uno puede hacer lo que quiera.

Pero otra cosa muy distinta, es que se ponga mas de 500 mensajes COPIADOS Y PEGADOS.

y eso unicamente tiene un objetivo, el incrementar de nivel para llegar a niveles superiores,

yo llevo en el foro desde hace mas de 12 años y junto a mi muchosomos de los que estan en este foro. muchos eramos moderadores, vips, etc..... y a muchos se nos quito por parte de nando y muchos otros los niveles alcanzados con esfuerzo pero ninguno intentamos recuperarlos haciendo estas jugadas, .

Muchos si no han tenido material, pues no han posteado, por que saben cual era el espiritu del foro.

Sabian ustedes que el foro ha sido cerrado varias veces, saben del esfuerzo de aldenk y su equipo?

a ellos les cuesta encontrar los pases, los comparten por nosotros, para que se compartan, y hay algunos miembros, que de 300 mensajes, 100 comparten y 200 agradecen con una única intención,

la de llegar al nivel de los paswords.

miren que gran interes tenia nuestro amigo, que desde que ocurrio todo esto, no ha vuelto a postear.

a la alusion de hacerlo por privado les contesto:

me consta que hay moderadores que le informaron, y no hizo caso.

propongo desde aqui que los que compartimos los pases hagamos una huelga de una semana .................. ¡¡¡¡¡¡ NOOOOO ES COÑAAAAAA jejejejejeje!!!! que disfruto muchisimo con sus mensajes y trabajo.

mi intencion no es incomodar a nadie, sólo que comprendan que hay muchos que lo tenian todo y de la noche a la mañana, les quitaron mensajes y nivel, y han vuelto a resurgir con trabajo, compartiendo y buscando, empleando su tiempo libre en encontrar material para compartir.

No es justo que haya gente trabajando por el foro, llegando a un nivel aportando para el resto, que se consiga ese nivel con trabajo. compartan un pase para que otros puedan entrar en paginas inpensables sin esta ayuda, empleando tiempo en descargarlo en su pc, y luego subiendolo y luego que otros que consigan el nivel para entrar en paswords, mediante mensajes que no aportan nada, que son repetidos una y otra vez,que utilizen el pase, entren en la pagina descargen lo que quieran, quemen el pase, y se lo queden para ellos. No es cuestion de encarrilar a nadie, es sentido común.

lo siento mucho pero no lo veo justo.

Editado por FIOCCHI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, hora de trabajar en administración... :descojonandose:

No ya en serio, pues las expresiones de Fio son ciertas, tenemos que ver el asunto desde varias aristas, hubo en la ADMINISTRACION ANTERIOR, plagada de pedidas de permisos, venias y sobresaltos, muchos, muchos errores, como los que indicas Fiocchi, como la petición de contraseñas, realmente bobo a mi forma de ver (habia una sección por nivel, beta, alfa, etc) y yo fui uno de los que pedía que me dieran acceso, por lo que de la misma forma que muchos, estuve en ese asunto, por eso es que los foreros pues ahora acceden al material de acuerdo al número de mensajes que tienen. No somos un cuartel, somos un foro, con reglas, la mayoría bien, pero bien simples.

La calidad de los aportes, ahi si es otra cosa, los que me conocen, saben, qiue siempre he dicho que por aportes, pues yo ni llegaria a los talones de gente como tu, Inferno, Parriot, mastmil, entre otros, Cierto que hay gente que solo agradece, pero en palabras de Alden, a veces es lo único que le podemos dar a los que se sacan la madre en el foro regalando joyas como tu en el tema de Modelstied o antaño, o ahora lara soft, que yo se que fue una deferencia a mi persona, la que agradezco publicamente.

No todos somos los escogidos, no me considero uno de ellos, si una persona que trata en la medida de colaborar con el foro en lo que se pueda. Se hace camino al andar, se toman acciones, a veces no me gusta decirlo no hacerlo pero por el bien del foro toca, pero lejos de ese aire de sanción que había y que no era saludable en un lugar al que venimos a divertirnos y pasarla bien.

Lo otro, facilidad de palabra??? buena requiem, nada que ver...

Gracias por las palabras y por el empeño, seguimos.

BD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me perdonan... pero yo insisto. Pero no veo porque tanto drama.

Yo comprendo, que algunos se molesten porque no les agradezcan o bien no reciban las respuestas que esperan en sus temas... pero, es que no todos pensamos como tú fiocchi. Lo que tu ves como algo muy sencillo: TODOS podemos entrar en google imagenes y conseguir muchisimas fotografias de bondage, podemos encontrar muchos videos en paginas como youtube, dailimotion y otros. Quizá para otros no lo sea, si me doy a entender?. En todos los foros de internet existen niveles. Existen bonificaciones y otro tipo de cosas que puedan llegar a incentivar a los usuarios. Pero también, como en la vida... existen personas con menos capacidad de análisis y menos destreza en computación, entonces porque cerrarles la puerta en la cara cuando bien se podría orientarlos o incentivarlos?... no hablo de enviarle privados diciendole que se le va a borrar no se cuantos mensajes. Sino, incentivarlos de alguna manera via privado y donde sea, preguntarle de donde viene, que hace, que le gusta.

A mí me aprece injusto que tu subas material y otro se aproveche de bajarlo. Pero no es para eso mi estimado?. Sino quieres que nadie lo baje entonces no lo subas. Yo tengo varios temas abiertos por allí, y con cero comentarios pero con 100 visitas. Y no se me ha caído un dedo, ni he perdido la moral. Porque para eso es el tema. Para que entren y descarguen. La misión y mi intención es compartir. si quieren charlar y agradecerme pues excelente, pero si no lo hacen y sólo descargan, para mí está dentro de lo estipulado, dentro de las reglas. Sino entonces para que subo algo?...

Es relativo eso de tener 500 mensajes sólo para incrementar el nivel. Eso no nos puede constar. 500 mensajes de gracias, los puedes hacer en un día. pero si son en un largo periodo de tiempo, creo que se debe tener una revisión o bien darle el beneficio de la duda al usuario.

Llevas en este foro 12 años amigos, bien. Yo tengo más o menos lo mismo, un poco más, en la red. Con varios foros que he administrado y centenares a los que participo. Si bien es cierto que las cosas se consiguen con esfuerzo, también es cierto que si eres de los más viejos has de saber que siempre va a existir esta situación. Sé la situacíón de este foro. Lo seguí en miarroba pero no participé activamente. Y reconozco el esfuerzo que se ha hecho para mantenerlo, pero al fin y al cabo, es el trabajo de un administrador amigo. Yo, tenía un foro de música, y lo llené con discos completos descargados mediante ares y emule. Y me gané una demanda judicial. Borraron todo el trabajo de 4 años, y tuve que pagar una multa. Y lo reabri yo sólo, con hosting pago y zonas privadas. Y me mantuve por 2 años hasta que el trabajo y mi hija me impidieron continuar. Lo que quiero decir es que para eso estamos los administradores (auqnue suene crudo decirlo) para responder en casos de contingencia. Es un trabajo de gregario, pero más que recompensador.

Si el amigo no ingresó más, pues no importa. Eso ni va a detener el foro ni va a detener a los que deseen aportar. Tenemos dos puntos de vista muy distintos, y similares en algunos puntos. Nada más. Yo por mi parte sigo aportando lo que me gusta, y dejando descargas de distintos temas, opino en lo que me parece interesante opinar, o lo que me guste. A fin de cuentas, hay que entender, que siempre habrán usuarios participativos y usuarios que no... si comprendemos eso, se nos hará más fácil pasar la vista por los nicks que no aportan mucho.

Y amigo dragon. Para mí vale lo mismo, un mensaje con 100 passwords, un mensaje con un link de 10 videos, y un mensaje de 2 líneas donde alguien exprese una idea. Así que en mí siempre tendrás un fiel lector.

Por cierto, de esos mensajes de una o dos líneas, hay centenares en lo que ellas dicen, todos valiosisimos y muy importantes. No todo son descargas y passes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no has entendido nada mi amigo del origen de este mensaje.

Para empezar no he dicho que me moleste que la gente baje lo que subo es mas he abierto algunos mensajes por peticion, tampoco me molesta que no se agradezca lo que se pone,

lo que siempre he dicho, es que aqui hay gente que empieza a postear sin sentido, comienza copiando y pegando el mensaje mas de 12 o 13 veces al día,

alcanzan el nivel de pases si esfuerzo ninguno, entran, los queman y no los comparten con el resto y luego, estos pases no sirven para ningun miembro más y gente que desearia entrar en la pagina para descargar y compartir no pueden acceder

se imaginan que foro seria si gente como Alden, marilero, Agora, Blakedragon........ y muchos otros se dedicaran solo a postear mensajes como

muy bueno,

otro mens

gran aporte

otro mens

gran aporte

otro mens

gran aporte ( y sigo copio y pego hasta que me canse o pueda entrar a un nivel superior)

¿tu crees que a este personaje hay que motivarlo? pues yo creo que no.

hay muchos miembros que no tienen nivel para entrar a la seccion de pases, y les encantaria, y al ver lo que han posteado, vemos que realizan un esfuerzo, vemos que intentan llegar a ese nivel con trabajo, y no copiando mas de 13 veces en una misma hora una y otra vez el mensaje, hasta tal punto de postear en un mensaje que desde hacia años que no se publicaba nada y lo que hay estaba hace tiempo que se borró.

yo creo que hay que motivar a los que tienen pocos mensajes pero sinceros, a esos que cuando cambien de nivel lo hagan con esfuerzo, y no a los que en una noche poner 25 mens copiados y pegados.

mensaje extraido de Requiem:

Si el amigo no ingresó más, pues no importa. Eso ni va a detener el foro ni va a detener a los que deseen aportar. Tenemos dos puntos de vista muy distintos, y similares en algunos puntos. Nada más. Yo por mi parte sigo aportando lo que me gusta, y dejando descargas de distintos temas, opino en lo que me parece interesante opinar, o lo que me guste. A fin de cuentas, hay que entender, que siempre habrán usuarios participativos y usuarios que no... si comprendemos eso, se nos hará más fácil pasar la vista por los nicks que no aportan mucho.

este señor no es que no sea participativo, que a mi eso no me importa, cada uno hace lo que puede,

este señor se dedicaba a poner mensajes COPIADOS Y PEGADOS. es un usuario muy participativo, este señor, colocó mas de 300 mensajes de los cuales estaban COPIADOS Y PEGADOS en mas de un mensaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No siento los animos calientes amigo. Sólo estámos debatiendo posiciones.

A ver amigo fiocchi. Perdona, pero fuiste tú quien no entendió el sentido de esa frase. Evidentemente tú no has dicho que te moleste que la gente descargue lo que bajes. Es verdad, pero, si te molesta que esas personas que sólo copian mensajes de agradecimiento los bajen. Por lo tanto, diametrlamente sí te causa molestia que bajen tu material. En este sentido, y tomando tus palabras, tú has dicho que llevas 12 años en este foro. Entonces, sí esa es tu experiencia forera, en tal caso debes saber que este tipo de usuarios siempre van a existir, por tanto ya deberías estar acostumbrado, por tanto... sabes que al existir estos usuarios ellos descargarán tu material. Por lo tanto, al abrir este tema, que?... te molesta el hecho de que descargen tu material.

Esa es mi idea.

Mi otra idea, era que eso que dices de una persona que copia y pega un mensaje repetidas veces, son usuarios que siempre van a existir en los foros, pues es la naturaleza de los sitios en red, sobre todo foros. A lo que iba, era a que no podíamos controlar eso, y mejor en vez de estar viendo quien agradece y quien no... yo los incentivaría, quizá alguno se anime y podamos rescatar a un usuario del limbo y porque no a un amigo. Así me pasaba con un usuario en un foro de cultura, y hoy en día es uno de mis buenos amigos. De eso se pierde uno, de ese tipo de matices, catalogandolos de una vez como inservibles... Si me explico?.

Ahora, lo de los passes. Equivocado estás amigo. Te pregunto yo algo, estos usuarios son los únicos que queman los passes?. Porque hay un universo grande de usuarios que están siempre conectados cuando entro a esa sección, muchos nombres conocidos. Entonces yo no estaría tan seguro que son los usuarios frescos que mencionan. Claro, tienen su responsabilidad.

No me parece buena tu comparación con esos usuarios pioneros de este foro. Si esos usuarios fueran así, no los conocieras, y no tendrían el estima de todos. Así que eso está me parece fuera de lugar amigo y de contexto.

Y por último, nunca dije que el usuario en cuestión había sido participativo. eso lo estás diciendo tú amigo.

En todo caso, es tu posición y la respeto, y si en algo te has visto ofendido por mis palabras, te ofrezco mis más sinceras disculpas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a riesgo de parecer entrometido, me gustaría dar mi punto de vista....

yo pienso que fiocchi tiene razon, hay por ahi algunos que unicamente entran, abren un tema, bajan material o copian passwords y que ahorita son ya nivel alfa o incluso vip, y nunca vemos mas aportes que no sean mensajes de gracias; supongo que esa es tu molestia, ya que no puedo dejar de reconocer el trabajo que haces, puesto que haces posteos casi diario, si no es que diario.

yo tengo nivel alpha y no voy a mentir si digo que la mayoria de mis mensajes son de agradecimiento porque en este foro he encontrado material que la verdad nunca pense que pudiera tener en mis manos y considero justo agradecer por eso (honor a quien honor merece)....no voy a negar que hay compañeros que como tu, se esfuerzan por aportar material, fotos, videos, links, etc., no te voy a negar que cada vez que veo un post que me interesa agradezco por el, por ende, mis mensajes aumentan, pero igual hago aportes eventualmente, que tal vez no son tan extensos como los que tu haces, pero que van desde un comentario en algun tema que me interese, con algun video o incluso con uno que otro password...

que si queman los passwords.....yo te puedo decir que googlees algo si como...hhmembers.surfnetcorp.com password....y te van a salir muchos....incluso, los del foro.....asi que no creo que seamos solo los del foro los que quemamos los pass.....

como bien dice requiem, la gente que te incomoda siempre va a existir y la realidad es que por cada uno que baneara la administracion, llegaran otros 3 o cuatro....

tambien yo vi en la seccion de passes que se aventaron como 2 paginas con este tema solo porque alguien pidio ayuda para aprender a sacar los pases y por un malentendido...ya lo estaban crucificando al pobre....por tratar de aprender para aportar!!!!!

supongo que no es la respuesta que quieres leer fiocchi....tienes toda la razon en estar molesto....pero tampoco puedes ser juez y verdugo y apuntar a nadie, no sabes como es la conexion que ocupan, si estan en sus casas o en un cyber cafe o en su trabajo o en una isla desierta.....a esta gente, como dice requiem....deberiamos incitarlos a aportar, ¿como? muy simple, sin privados ni nada, con un mensaje invitandolo a partircipar con algo mas que un agradecimiento, si no con material, si con una verdadera opinion sobre cualquier tema....

te cuento que hace unos 3 o 4 años ingrese a este foro, y en efecto, era de los que casi no posteaban cosas, practicamente todos mis mensajes eran de agradecimiento, y por esa razon, me banearon......volvi cuando me dijeron que diferente y aqui estoy ahora, con un nivel alpha que la verdad me ha costado tener y mantener....te pregunto ¿queremos volver a esas actitudes de "si no posteas te vas"?...yo creo que no....

requiem tiene razon....pero tu tambien la tienes....¿no seria bueno que en lugar de acusar mejor buscaramos la manera de solucionar el problema sin arriesgar el increible acervo bondagero que tenemos aqui?...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje