FIOCCHI

caraduras descarados

41 publicaciones en este tema

Todo esta bien.

Entiendo la esencia original de este tema de fiocchi . Acusaba a un usuario de postear como 300 o 500 veces lo mismo y muchas veces calcando el mensaje.

Algo que es bastante reprobable. :banear: Esta bien que su unico objetivo era acumular mensajes pero, al menos que lo disimule un poco. :fox_emoticons-24: .

No se obliga a nadie a postear o compartir material, pero si se quieren acumular 200 mensajes en pocos dias, mejor comenzar a hacerlo pero sin trampas. :biggrin:

OK ?

Posted Image

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Veo que continuas sin entender el origen de este mens querido requiem, veo que segun tu opinion continuas diciendo que me molesta que bajen lo que subo, bien es tu opinion y la respeto, pero he de decirte que es herronea.

En el segundo mensaje deje claro que no era mi intencion el que este señor fuera ni baneado ni que se le borraran los mensajes.

Como ya comente este señor me preguntó por privado, cómo se podian conseguir pases, y entrar en las paginas. le conteste que segun la participacion que tenga uno en el foro, se sube de nivel.

este señor comenzo a subir mensajes y a repetirlos mas de 12 veces al dia. Ni siquiera veia el material que se posteaba, por que en varias ocasiones agradecia fotos, que hacía varios meses que ya no estaban disponibles, agradecia videos que ya no se podian descargar, y no lo agradecia diciendo cosas como: gracias por el video, lastima que ya no está disponible.

sino que decia: gran video, muy guapa la chica............ no sé que chica si no has podido descargar nada.

Que estos señores no queman los pases?

bueno, precisamente por eso hay usuarios stunami, que se les dan pases para que no se quemen y puedan compartir el material.

Ni soy juez ni soy verdugo, los mismos administradores fueron quienes borraron los mensajes y agradecieron el aviso.

en tu caso girl grabber, tu agradeces con sentido y aportas con lo que puedes y eso me parece perfécto, y yo no juzgo esa accion, por que en primer lugar tu eres noble, y tus mensajes agradecen de corazón, y te esfuerzas con tus aportes. pero no te dedicas a postear sin sentido y sin ver lo posteado, con la unica intencion de subir de nivel.

yo no estoy diciendo ni pretendiendo, que se banene a alguien por no postear , por postear poco o no solo agradecer. Lo que denuncio y seguiré haciendo cada vez que ocurra es que este señor, ni siquiera leia los mensajes sólo agradecia como un loco, sin saber ni de que se trataba, con el único fin de subir su nivel para entrar en secciones superiores. Yo, nunca he dicho que se haya que castigar a los que participan poco, o no aportan material, NO LO HE DICHO NUNCA, lo que he dicho y seguiré diciendo es que hemos de parar los pies a usuarios que sólo les interese material y material y quieran conseguirlo con trampas.

El usuario en cuestion estuvo varios meses con nosotros, todos leiamos sus mensajes, y en ese tiempo, nadie intento reconducir su actitud..............

¿Que siempre han existido y existiran esta clase de personas en los foros? claro que existen y existirán, y por eso ¿hemos de permitirles que hagan lo que quieran? muy bien pues nada adelante.

que quiero subir de nivel, pues nada esta noche posteo en todos los mensajes del foro "muy buen aporte gracias" y lo hago sin leer los mensajes que era lo que hacia este señor

ejemplo:

mesaje de otro miembro:

mañana si todo va bien ataré a una amiga y si se deja la fotografiare.

contestacion:

gracias por el aporte.

......................................................................................

Editado por FIOCCHI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira fiocchi, vamos a hacer algo... Como veo que ambos estamos en un circulo en donde terminamos parados en la misma instancia en la que comenzamos, dejemos la discusión hasta aquí. Creelo o no, yo te entiendo y de hecho estoy de acuerdo con el sentido final, más no inicial de tu mensaje.

La vida virtual es mucho más compleja que sólo catalogar usuarios, el universo de la red es demasiado amplio como para pretender encarrilar a los usuarios a contesten de una u otra manera un mensaje. Usuarios hay de todo tipo en este foro como personas de todo tipo hay en el mundo.. yo no puedo ni podré (y nadie lo hará) cambiar la actitud de una persona que sólo postee un gracias, o como bien tu dices copia y pega respuestas y no tiene una ni idea en que sentido va el hilo. Tenemos que ser pacientes y entender que estos usuarios existen, porque no se puede batallar contra eso amigo, siempre existirán. Entonces, lo mejor es o no prestarles mucha atención, o ser más selectivos en ese tipo de zonas. No prestarles atención no es dejarlos hacer lo que quieren, pues al igual que tú o yo, lo queramos o no, son usuarios de este foro, y si pueden ver esa zona, tienen el derecho (mas no la moral) de bajarse lo que gusten... lamentáblemente es así.

Tranquilo, dejémoslo así puesto que ni tú me convencerás a mí, ni yo te convenceré a tí. Los dos tenemos dos perspectivas muy distintas de lo que es un foro público, y ya está. Nadie se va a morir por eso hombre. Más bien te extiendo mi mano, me excuso si te he ofendido, y vamos a disfrutar el foro. Te parece amigo mío?...

:thumbup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi querido amigo, en ningun momento me sentí ofendido puesto que siempre has sido respetuoso y lo unico ha has hecho es defender tu idea.

Como bien dices tenemos opiniones distintas de como ha de ser un foro publico, y aunque ambas opiniones son contrarias, las dos estan encaminadas a mejorar el foro.

Por mi parte no hay rencor, mi cruzada no va en contra de quien postea poco o sólo agradece, mi cruzada va en contra de aquellos que postean sin sentido y descaradamente con el unico proposito de acumular mensajes para subir de nivel, de hecho en estos momentos, no hay ningún miembro que postee sin razón, a eso me refiero que hay gente que participa poco pero lo hace con sentido y con ellos no hay ningun problema, por que sus participaciones son tan validas como otras.

Yo seguiré luchando siempre que los moderadores me dejen es con aquellos que contestan copiando y pegando los mensajes mil veces, sin nisiquiera saber a que contestan. Gracias a Dios ahora no hay ninguno.

Por mi no hay problema ninguno, y he de decirte que Admiro tu sinceridad, tu educacion y saber estar.

como contestacion, yo tambien extiendo mi mano y acepto la invitacion de disfrutar del foro.

Pidiendote disculpas si te ofendí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que padre es ver que todavia hay gente civilizada que llega a acuerdos......la verdad...si todos fueramos asi, el mundo no estaria como esta....

saben que por aca cuentan tambien con un amigo....

saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno , todo aclarado. :sonrisa con vueltas:

Amor y Paz. :sonrisa con vueltas: :fox_emoticons-24:

Posted Image

Haganlo por ella ... :lol2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, hay algo que he estado teniendo en mente y es que las dos posiciones son respetables y de la misma forma válidas... pero como puede ser eso, eso se debe a que cada uno tiene un punto de vista distinto de la situación y tiene que ser escuchado por todo el mundo. Coincidir es otra cosa, muuuuuy aparte, puede que se de, pero puede que no un comun acuerdo, en eso se basan los debates.

Lo han llevado a la altura, como yo sabia que se trataba de dos caballeros como Requiem y Fiocchi, no me entrometi ya que estamos muy viejos para que el perro policia del administrador este viendo si es que se insultan o no, situación que en esta ocasión no pasó, sino una conversación entre dos miembros valiosos del foro, que ha sabido llevarse en aras del mutuo respeto.

Los del foro que me conocen, saben que no tolero las faltas de respeto a nadie, me irritan demasiado, pero aplaudo por la forma en la que han llevado esta discusión.

Felicitaciones a ambos.

Fiocchi seguire visitando tus posts, que los actualizas a diario.

Requiem, un placer hablar siempre contigo.

A los dos, un HONOR ESTAR en el mismo foro con ustedes.

Saludos.

BD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es facil mantener un debate moderado y respetuoso, cuando se realiza con gente de una educación y cultura exquisita como Requiem.

el honor es estar entre todos ustedes, entre los que están presentes y los que nos dejaron como Rascayu y muchos más.

Gracias por sus comentarios, pero como ya he dicho y no me cansaré de hacerlo, debatir con gente tan exquisita como Requiem, ha sido un honor.

Por cierto gran jefe, vale la pena montar otra batalla campal si la encargada de poner paz es esa hermosisima dama......

se imaginan trabajar fotografiando esas chicas...... seguro que en ese caso no nos quejariamos de llevarnos trabajo a casa ¿he?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exquisito ha sido el humor de infernofireblast... jajjaja

Bueno amigos, agradezco las buenas palabras. Pero me tratan como un benemérito... es un gran cumplido y lo aprecio mucho.

En realidad, la conversación siempre estuvo enmarcada por un dialogo fluído y muy sincero, pero lo más importante; respetuoso. Eso fué lo que nos permitió exponer nuestros puntos de vista sin agredir al otro, y sobre todo entendiendo y respetando la idea contraria con sus argumentos. Todo un caballero fiocchi. Y en este foro hay bastantes. Para mi un verdadero placer compartir con todos ustedes. Hacia mucho tiempo no me sentía tan a gusto en un espacio de la web. Quizá por esa manera, a veces hasta aburrida que tengo de escribir.

Un afectuoso saludo.

:pifamemo_036:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, Soy bondageknight, fijense, que estuve leyendo los comentarios ya expuestos, sobre los miembros de este foro, realmente y quizás yo no estoy en poscición de opinar, pero sin embargo quisiera expresr mi oinión acerca de esto.

Yo comencé desde el Foro que teníamos en miarroba por ahí en el año 2003 si mal no recuerdo, tenía si no me equivoco 18 o 19 años, osea que tengo 8 años con mi gusto por el bondage, mi nick era cassanovadelbondage en el antiguo foro. En aquel antonces yo no tenía tanto acceso a bajar y subir imágenes como otros usuarios, pero me esforzaba por participar. Hubo una época en la que creo que el foro de miarroba desapareció y practicamente yo quedé "desterrado" pues no sabía si esto seguiría. Pero me puse a buscar imágenes de bondage, recopilé muchas, aún no las he posteado.

Un día, entré a un foro de chicas atadas de otra página, y ahí econtré al buen Khannon con un mensaje de salutación al foro antes mencionado; sin dudarlo yo me puse en contacto con él, el me indicó la nueva dirección e ingresé. Recuerdo que lo primero que hice fue leer las reglas del foro y así fue como me apegué, si pueden ver llevo como tres años en el foro, sin pedir un password, y apenas ascendí a un nivel alfa, llevo tres años de mi vida sin interés alguno mas que el que este foro permanesca para mí y otros amantes del bondage (me escuché como si fuera el dueño o el admin. lo siento) pero es cierto, a veces algunos que incluso hacemos lo que podemos en aportes aunque mínimos y ganamos nuestro lugar en él nos sentimos mal ante esta situación, una actitud que parece ser buena en parte pero fastidia a la mayoría un simple "gracias,buenos aportes" no es suficiente para quien, aún hasta la una de la madrugada espera que la barra de estado en una página host indique el "upload complete", copie y pegue el link y vea su comentario ya posteado; no sé pero un comentario más extenso puede ser más gratificante como expresar un gusto acerca de la chica del set subido o una descripción de lo que siente alguien acerca de este u otro set. No con eso digo que lo hagamos, pues en sí este foro tiene espacio para comentarios extensos en otras secciones que por cierto ya he comentado en algunas. Pero creo que es más agradable un comentario para la gente que si se ha "quemado las pestañas", o bien un posteo de imágenes por mínimo que sea creo que eso si cuenta.

Ya sin extenderme demasiado, insisto, yo no he participado mucho, pero de algo estoy seguro, podré tener diez años sin ser V.I.P. u otro nivel alto, pero me sentiré honrado de no faltarle al respeto a ninguno de nosotros colegionarios bondageros de la mejor manera que puedo, postear material para todos y dar al menos un comentario no tan extenso pero que exprese mi gratitud y una que otra forma de colaboración con el foro, afin de cuentas, como dije una vez en una sección "para eso estamos, paya ayudarnos mutuamente en lo que se pueda".

Editado por bondageknight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje