javiergarcia41

Aviso para quien conoci

13 publicaciones en este tema

Amigos, yo no estoy mucho en el foro pero hace años que ingreso desde sus comienzos, solamente lamento informar una triste perdida para quien la conocimos falleció en estos días MIRTA24 quien lucho mucho contra el cancer en los últimos años, una de las pioneras de este foro para quienes la conocieron y a mi en particular me dió alguna que otra satisfacción aunque no la conocia personalmente. Dios la tenga a su lado. Disculpen la noticia creo que debia compartirla con el foro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La perdida de un ser humano siempre sera motivo de tristeza

 

Descanse en paz

 

Posted Image

 

Gracias por el aviso

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigos, yo no estoy mucho en el foro pero hace años que ingreso desde sus comienzos, solamente lamento informar una triste perdida para quien la conocimos falleció en estos días MIRTA24 quien lucho mucho contra el cancer en los últimos años, una de las pioneras de este foro para quienes la conocieron y a mi en particular me dió alguna que otra satisfacción aunque no la conocia personalmente. Dios la tenga a su lado. Disculpen la noticia creo que debia compartirla con el foro.

Yo tuve el gusto y el honor de conocerla. Me he quedado de piedra al leer la noticia.

Siento muchísimo su perdida. Dios la tenga en su gloria.

Mirta, muchas gracias por dejarme conocerte y compartir tantos y tantos momentos.

Muchas gracias por existir.

descansa en paz amiga mía

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aunque no le conocí, mis más sinceras condolencias, es increible la cantidad de gente conocida que se está marchando de esta manera... Que descace en paz.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El año 2012 y el 2013 fueron muy negros en cuanto a decesos de usuarios. Esperemos que 2014 termine mejor. Una pena

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que mal y si yo hable poco con ella pero hace un rato pues me aparte de este medio por diversos motivos pero espero no abandonarlos aunque sea haciendo acto de presencia y que descansé en paz es una gran perdida pero que podemos hacer son pocas las personas así con esta entrega y perderla ni hablar

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que lástima. recuerdo a Mirta...no habia sabido mas de ella...

muy triste enterarme de su partida...que descanses en paz amiga...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios