gidaen

Bondage Lily

8 publicaciones en este tema

Vagando por ahi en youtube me encontre de pura casualidad un video, publicidad mas que nada acerca de un juego... en realidad supongo que no debo especificar de que tipo XD

Vine de inmediato para aca por el simple hecho de que aunque no aporto mucho, se que aqui al menos podia encontrar informacion acerca del juego en si... me encuentro con que nadie habia comentado nada de el juego en cuestion (Bondage Lily) creado por jam-orbital, un artista reconocido por sus obras bondage en Deviantart.

Es un juego sencillo sin embargo tiene un defecto... Completo cuesta nada mas y nada menos que 22 dolares D:

Ya se imaginaran que pense que alguna alma cartitativa lo pondria por aqui u.u

Como no encontre nada de eso pues creo este tema y dejo aqui la pagina del artista para que prueben este sencillo pero entretenido juego que ojala y alguien con mas recursos pueda aportar algun dia.

 

Galeria de Jam-Orbital Aqui

 

Posted Image

 

Descarga Oficial de Bondage Lily Aca

 

Bondage Lily Demo Gratuito Aqui

(este demo gratuito es el mismo que se descarga desde la descarga oficial, solo lo puse aparte por si no quieren ver la pagina de la descarga y bajar el demo directamente)

 

Son mis primeros aportes por aca, asi que si algo no se ve o sale mal avisenme por favor u.u

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay alguna forma de consegurilo legalmente gratis?

Me parece que por el momento no, solo comprarlo por ahora D:

Igual veo si puedo encontrarlo gratis en algun lugar...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Aquí va mi primer aporte, jeje.

 

>http://www17.zippyshare.com/v/18425030/file.html

 

disfrutenlo! si se cae el link dejen un mensaje y lo vuelvo a subir. Y si, 22 dolares se me hace algo excesivo, pero bueno aqui esta. lo malo es que no tengo el 2, pero a ver si algun otra alma caritativa lo tiene,

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es básico pero muy resultón. Si consigue perfeccionarlo y darle más opciones de ropa, posturas, mordazas y demás parafernalia sería formidable. Tiene ese toque tan especial de Jam Orbital de dulzura y morbo tan evidente en sus dibujos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios