Chaco

Por siempre Shannon

15 publicaciones en este tema

Con profundo dolor les comparto una noticia que recibí hoy por facebook... y es la de la triste, sorpresiva y temprana partida de Shannon Sterling.

 

Demasiado joven para irse... demasiado joven...

 

 

Este es el mensaje que escribió Sandra Silvers en facebook...

 

 

Shannon Sterling 1988-2013

It is with profound disbelief, anger, confusion, but most of all, grief that I must report that my friend, my soul sister and my love, Shannon Sterling, recently had her life taken from her. Unforeseeable and unpreventable, her tragic death extinguished a unique flame of beauty, love, kindness, compassion, fun and creativity. The universe is diminished by losing her.

 

When I first opened her letter those years ago, I knew she was special. She reached out to me through a personal passion we had in common, and that shared passion quickly led to love.

 

And how could I not fall in love with her?

 

She was kind to all. In a world of takers, she was a giver. With both hands she would give her time and talents to others in need and never asked for anything in return. Quietly, without the need for other's adulation, she was immensely charitable.

 

She was a confident, beautiful woman who was comfortable with whom she was. She had no appetite to pretend she was something or someone she wasn't just to make a buck, or gain friends or followers. She would prefer you disliked her for what she was than love her for what she wasn't.

 

She was optimistic, even in the face of adversity. When people told her she couldn't do something that was her impetus to try harder and prove them wrong. Her independent and eventual success would be their comeuppance. In victory, she was humble. In defeat, she was cheerful and observant.

 

She was genuinely fun. Always ready to make someone smile. One night at dinner at an extremely hoity-toity place, before tearing into a shrimp cocktail, she proclaimed, "No prawn can withstand the might of Shannon!"

 

She was comforting. When challenges arose, she knew when I needed a rock-solid coach or an enthusiastic cheerleader or a loving pair of arms to get lost in.

 

She was a good person. By having known her, I am a better person than I was before.

 

I will miss her in my arms. I will miss her in my life.

 

Eventually, I hope, I will stop crying.

 

I know I will never stop loving her.

 

-Sandra

 

 

Por eso... por siempre Shannon...

 

Chaco -Como la voy a extrañar...!!!-

Editado por Chaco

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:asombrado: Es la tercera bondage model que se que fallece antes de tiempo... no la conocia y jamas vi sus videos pero valla que es lamentable.

 

Le hace compañia a una de mis favoritas:

La hermosisima y desde el 2005 por siemprre joven, Jasmine Shaye o Jasmine Grey, de solo 21 años.

 

Posted Image Posted Image

 

Hay otra tambien, de Hunter's Lair, estaba todo horny viendo imagenes y me encontre que una de sus modelos, de nombre Scarlett, en su descripcion dice: "... y pensar que ella solo visito mi guarida una sola vez antes de fallecer trágicamente a una edad muy temprana..."

 

Leer algo asi... es como un repentino balde de agua fria y una bofetada para volver a la realidad... lo mismo me paso con lo de Jasmine... es un shock tremendo...

Me queda el consuelo de que algun dia, que espero no sea muy pronto sinceramente jeje, las veré en persona.

 

Pues no queda mas que dedir:

D.E.P

 

Saludos a todo el foro

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta es Shannon... para aquellos que no la conocieron... y para los que nunca la olvidaremos...

 

Posted Image

 

Chaco -junto a Sandra... ¡¡¡eran fuego puro!!!!-

Editado por Chaco

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ests cosas bajonean... pero siempre el recuerdo será brillante y alegre para todos aquellos a quienes arrancó una sonrisa, incluso detrás de está morbida pantalla.

 

Al parecer, y por la carta que escribió sandra... tenía una relación muy estrecha con ella... que pena.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:asombrado: Es la tercera bondage model que se que fallece antes de tiempo... no la conocia y jamas vi sus videos pero valla que es lamentable.

 

Le hace compañia a una de mis favoritas:

La hermosisima y desde el 2005 por siemprre joven, Jasmine Shaye o Jasmine Grey, de solo 21 años.

 

Posted Image Posted Image

 

Hay otra tambien, de Hunter's Lair, estaba todo horny viendo imagenes y me encontre que una de sus modelos, de nombre Scarlett, en su descripcion dice: "... y pensar que ella solo visito mi guarida una sola vez antes de fallecer trágicamente a una edad muy temprana..."

 

Leer algo asi... es como un repentino balde de agua fria y una bofetada para volver a la realidad... lo mismo me paso con lo de Jasmine... es un shock tremendo...

Me queda el consuelo de que algun dia, que espero no sea muy pronto sinceramente jeje, las veré en persona.

 

Pues no queda mas que dedir:

D.E.P

 

Saludos a todo el foro

Yo aún no me repopngo de la pérdida de Jasmine... fué realmente terrible.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo aún no me repopngo de la pérdida de Jasmine... fué realmente terrible.

Así es... luego también esta Hollie Stevens, no recuerdo si fuiste tu quien inicio un tema para orar por ella ya que tenia cancer de mama... fallecio el año pasado poco después de haberse casado. Otra cosa que me mato fue darme cuenta de la gente del foro que se nos adelanto: a Mirtha creo que se llamaba esa chica nunca la conocí, pero cuando vi que Kat y Athena dije tiene que ser una broma; de la primera, nunca interactue con ella, pero recuerdo que aportaba algunas fotos de ella y también de sus muñecas atadas que decía tener "todas puteadas" jeje como olvidarlo. De Athena pues ni se diga... ¡Intercambie palabras con ella en mas de un tema... por dios! Tal vez no como BlakeDragon pero si tuve cierto contacto con ella. Fue una mala noche para mi la de ayer, darme cuenta de todo esto y, sin duda, una muy mala jugarreta del destino para los bondageros en general por esas modelos y para los del foro que conocimos a Kat y Athena... para el foro en general valla... justo anoche que me di cuenta de esto fue cuando descubri el verdadero significado de lo que es lamentable...

 

D.E.P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Así es... luego también esta Hollie Stevens, no recuerdo si fuiste tu quien inicio un tema para orar por ella ya que tenia cancer de mama... fallecio el año pasado poco después de haberse casado. Otra cosa que me mato fue darme cuenta de la gente del foro que se nos adelanto: a Mirtha creo que se llamaba esa chica nunca la conocí, pero cuando vi que Kat y Athena dije tiene que ser una broma; de la primera, nunca interactue con ella, pero recuerdo que aportaba algunas fotos de ella y también de sus muñecas atadas que decía tener "todas puteadas" jeje como olvidarlo. De Athena pues ni se diga... ¡Intercambie palabras con ella en mas de un tema... por dios! Tal vez no como BlakeDragon pero si tuve cierto contacto con ella. Fue una mala noche para mi la de ayer, darme cuenta de todo esto y, sin duda, una muy mala jugarreta del destino para los bondageros en general por esas modelos y para los del foro que conocimos a Kat y Athena... para el foro en general valla... justo anoche que me di cuenta de esto fue cuando descubri el verdadero significado de lo que es lamentable...

 

D.E.P

Sí efectivamente amigo, lo de Hollie Stevens fué algo que no me cayó muy de sorpresa... puesto que su cancer era bastante agresivo, se realizó una mastectomía en un último intento de aliviar al menos el dolor pero el cancer hizo metástasis y se extendió al cerebro. Seguí de cerca ese caso porque ella me gustaba mucho como modelo... de hecho su marido eric cash es un tipo que admiro muchisimo como artista y escritor...ellos se casaron por allá en junio de la año pasado y ella murió el 3 de julio... no duraron ni un mes casados, pero al parecer fué el último deseo de Hollie... una tragedia más.

 

Sobre las mujeres del foro sólo conocía a Athena. (Andrea). Me pegó mucho esa muerte, porque primeramente era una pequeña muy bella (quienes visitaron su correo alguna vez la pudieron conocer pues tenía como un fotolog de ella y su vida) y muy joven. A mí me atrajo instantaneamente desde que la conocí... tenía un aire, una escencia de vida muy particular. Tristemente esas personas se van muy rápido, son tan brillantes, tan únicas... como si este mundo no les mereciera...

 

Yo a veces me pongo a pensar también en todas esas personas, esa kat que tanto nombran, muere joven al parecer también. entonces, me pongo a pensar que se debe aprovechar nuestra vida... Pues es sólo un suspiro en comparación con el sol, con las estrellas... y todo eso algún día desaparecerá... hay tantos y tantas que no les da tiempo de vivir que honestamente me siento siempre agradecido sólo por parpadear...

 

Abrazo amigo. Nos pusimos filosóficos... pero no se puede tener corazón duro ante tanta tristeza... Sólo espero que todas ellas de las que hablamos, estén felices en algún plano espiritual...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Habría que armar un mural o memorial dentro del foro, para recordar a todas aquellas actrices bondageras caídas en acción

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios