Angel

Nueva imagen

74 publicaciones en este tema

ok muchachos, cambiamos imagen y version del foro

 

Se hizo sobre el foro viejo y algunas cosas no se pudieron actualizar, como por lo pronto los avatares, habra que subirlos de nuevo cada quien.

 

Ya sobre la marcha veremos que mas ajustes se requieren.

 

Favor de reportar aqui lo que noten que anda mal o falta para tratar de corregirlo.

:sol: :saludando: :teclista: :pt1cable: :ic71w2_th: :sonrisa con vueltas:

 

Si alguien puede hacer un logo bonito para el foro, seria bueno. De 1000X237 please... :teclista: :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, se ve bien! A mí particularmente me ha gustado mucho la nueva imagen! además, era de lo que se venía hablando. Esa frescura y cambio de imágen!

 

Bravo! :pifamemo_036:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay muchas cosas positivas! Quiero decirlo.

 

Se puede redimensionar (en este caso el foro lo hace de forma automática) los avatares, ya no hay limitaciones así que veremos muy buenos seguramente! Otra función que me gusta es la manera en la que está organizado el perfil. está genial! Además puedes postear de forma rápida justo debajo del último mensaje escrito en el tema, y así puedes revisar mientras escribes tu mensaje. De verdad estoy sumamente complacido con esta imagend el foro! Me encanta!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uyyy! Casi no lo reconozco! Pero no entiendo eso de los avaters. En mi perfil sigue mi retrato, pero no va a aparecer en los mensajes? :think:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso me paso,lo del avatar, lo tuve que borrar y subir de nuevo para que saliera.

 

El detalle es que fue un cambio grande , algo asi como cambiar de windows XP a windows 7

el sistema actualizo todo automaticamente pero era de esperarse que algunas cosas no fueran compatibles.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es necesario borrar tu avatar anterior en el perfil. Sube el nuevo sobre el avatar viejo y le das hecho.

 

Si quieres mantener el mismo si guárdalo y vuelvelo a cargar.

 

Easy!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De acuerdo, es justo lo que comentamos hace unos días, una actualización para hacer más atractivo el sitio. Y como dije, es una oportunidad para cambiar los avatares siguiendo el cambio de estilo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se ve muy bien !!!

 

Felicitaciones !!!

 

Me gusta el editor de texto para los post....se ve limpio e intuitivo

 

:thumbup:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me gusto el skin, muy elegante, pocos recursos y muy completo el cuerpo para mensajes y mas la actualizacion, lo de los avatares pues habra que cambiarlo.

 

Editando: las zonas de las llamadas topic o cuadros donde van los codigos esta muy blanco y hay que hacer seleccion para visualizar el texto

Editado por jacobino

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me gusta la nueva gama de colores, pero no me gusta esta plantilla como la definitiva. Los hilos en el inicio se ven un poco apretujados y muchas de las opciones del menú están en inglés. Por último, respecto a la imagen de cabecera, yo pondría algo más discreto o nada. No me gusta la idea de que alguien pueda mirar por encima de mi hombro accidentalmente y sacarme prejuicios por una imagen así.

No pretendo ser criticón, son sólo mis ideas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues recién me conecto y me lleve una muy buena sorpresa, muy bien cambio. En cuanto siga navegando un poco mas seguro encontrare mas cosas positivas. Muy buen cambio!!

:saludando: :saludando:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A recomendación de Angel, yo he cambiado el skin con el boton "Change Theme" en la esquina inferior izquierda ....Me gusto IP Board (color azul claro y sin banner superior....Por si alguien mira arriba de mi hombro accidentalmente :biggrin: )

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo aun no me acostumbro, la verdad me gustaba mas el disenio anterior, pero estoy feliz que lo hayan cambiado porque denota que esto sigue vivo, que aun se esta trabajando por este foro... ojala que tengamos este espacio bondagero por muchos anios mas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me gusta la nueva gama de colores, pero no me gusta esta plantilla como la definitiva. Los hilos en el inicio se ven un poco apretujados y muchas de las opciones del menú están en inglés. Por último, respecto a la imagen de cabecera, yo pondría algo más discreto o nada. No me gusta la idea de que alguien pueda mirar por encima de mi hombro accidentalmente y sacarme prejuicios por una imagen así.

 

No pretendo ser criticón, son sólo mis ideas.

Coincido es lo único que no me gusto, prefiero el foro completo en español.

 

A recomendación de Angel, yo he cambiado el skin con el boton "Change Theme" en la esquina inferior izquierda ....Me gusto IP Board (color azul claro y sin banner superior....Por si alguien mira arriba de mi hombro accidentalmente :biggrin: )

También opte por el cambio al azul con blanco, mis colores preferidos (rayados)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias marileno!

buen trabajo, se ve bien.

Pero se opto mejor por que sea algo discreto.

Ese esta muy llamativo. :sonrisa con vueltas: :sonrisa con vueltas: :sonrisa con vueltas: :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

y ya tenemos otro tema:

engraved

quizas les guste mas. Tiene colores mas claros.

 

Como para gustos los colores, la opcion es suya.

Escojan de los temas disponibles, hasta el fondo del foro esquina izquierda donde dice "change theme"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

y ya tenemos otro tema:

engraved

quizas les guste mas. Tiene colores mas claros.

 

Como para gustos los colores, la opcion es suya.

Escojan de los temas disponibles, hasta el fondo del foro esquina izquierda donde dice "change theme"

Excelente el tema "Engraved"

No lo había visto ayer. Gracias por el consejo Angel.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios