Angel

Nueva imagen

74 publicaciones en este tema

Engraved está muy bueno. Pero el IPBoard está genial para la gente con problemas de la vista. Es muy fresco y bien pintoresco. Así que me quedo con IP.BOard :teclista:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay algo interesante! cada vez que se realiza un post te marca el número de post que es de cada usuario. No el total. Si se fijan en esos tres mensajes seguidos míos notarán que son el 2917, el 2918 y el 2919. interesante. no presenta el total como en la versión anterior.

 

Pero si se coloca el cursor sobre el nickname, se abre una mini ventana con una info del usuario. Me gusta!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Engraved es una gran mejoría y el poder escoger entre varios temas resuelve cualquier posible diferencia estética. Supongo que cambiar el idioma nativo del foro de Inglés a Español ya supone tener que trastear mucho con el panel de administrador, así que yo por mi parte contento con como está. Muchas gracias por escuchar mis sugerencias.

:pifamemo_036:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

esta espectacular aunque ya no tiene ese estilo sombrio que me gustaba pero en fin :smile:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Diosssssssssssssssss... ¡¡¡¡¡Qué raro me resultaaaaaaaaaaaaa!!!!

 

Habrá que acostumbrarse...

 

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que bien requiem1

 

con que tema te da el error anatada?

o es con todos?

Me pasa con todos los forums excepto el de "varios": inicio, bondage en español, other languages, etc

:Ni_idea:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Engraved está muy bueno. Pero el IPBoard está genial para la gente con problemas de la vista. Es muy fresco y bien pintoresco. Así que me quedo con IP.BOard :teclista:

Yo también he preferido poner el IP board, colores claros relajantes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sobre lo que comenté del contador, después de unos minutos se ajusta sólo al número de posteos total! Grandioso!

 

Otra cosa, observo una pestaña al lado de los sub-foros en la vista principal que dice "Temas recientes". Supongo que como otros foros, presenta más opciones para colocar como; Posteadores más activos, temas abiertos hoy, posteadores del mes, temas más activos etc etc es así o no tienes esa función Alden?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me falla el "euro" cuando se cita, ya que aparece el comentario citado en una ventana blanca y el texto en un color muy claro y no lo puedo leer. Y para que sepas, utilizo Firefox en un Mac, tal vez en otro sistema no pase, pero a mí si me ocurre. El "engraved" no tiene ese defecto y funciona perfectamente.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me falla el "euro" cuando se cita, ya que aparece el comentario citado en una ventana blanca y el texto en un color muy claro y no lo puedo leer. Y para que sepas, utilizo Firefox en un Mac, tal vez en otro sistema no pase, pero a mí si me ocurre. El "engraved" no tiene ese defecto y funciona perfectamente.

 

No te entiendo. Disculpa amigo. Tienes IPBoard?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Probando, probando. De momento me voy adaptando sin inconvenientes.

 

Un cambio de vez en cuando es bueno.

 

Hasta luego :biggrin:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

No te entiendo. Disculpa amigo. Tienes IPBoard?

 

Otro cambio (menor) al que habrá que acostumbrarse: al citar aparece un cuadrito y cuando empiezas a escribir le das al cuadrito y aparece el mensaje citado :-)

 

Me refiero a que, al pie del foro está la opción de "change theme", de los cuatro que aparecen, yo lo tenía en "engraved" y me iba bien, probé el "euro" y me hacía lo que expliqué (cita en cuadro blanco con texto tan claro que no se lee), he probado el IP.Board Mobile y resulta minimalista, supongo que para móviles y tablets, y acabo de probar el IP.Board y funciona estumendamente, mejor que el "engraved" o al menos mas descansado para la vista.

 

Por cierto, Requiem, soy "amiga" :smile:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

requiem:

lo de los temas recientes y orats opciones no lo se, no me he familiarizado con las nuevas opciones. Ya iran saliendo..

 

anasev:

tengo que buscar como ajustar los colores en euro, como lo han reportado , no se ve nada al citar.

 

 

arreglado lo de los colores al citar en tema euro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Gran trabajo! ¡Felicitaciones y agradecimientos a los responsables del nuevo look del foro! Me parece un estilo sobrio, ordenado, agradable para la vista.

 

Saludos cordiales.

 

:sonrisa con vueltas: :sonrisa con vueltas: :sonrisa con vueltas:

Editado por 56766

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Y sería mucho pedir que todo estuviera en español? desde en sign in en adelante. Angel, me tendrás que perdonar porque no tengo ni idea de qué programa/utilidad/servicio o lo que sea utilizas para el foro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

es el mismo que usabamos antes pero ya ves que van saliendo modificaciones o mejoras.

Lo de el idioma, tratarede resolverlo, estaba completamente en ingles y solo quedan algunas palabras por traducir.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios