Publicado January 22, 2014 · Reportar publicación Hola nenes :) No creais que me he olvidado de vosotros! simplemente estas primeras semanas del año no estan siendo faciles para mi, y eso hace que este un poco mas dispersa, pero me acuerdo de vosotros todos, todos los dias :) Hace unos dias que ha fallecido mi abuela, y me ha afectado mucho, tanto que estoy padeciendo un cuadro de ansiedad bastante severo... Estoy segura de que es cuestion de tiempo y ojala en las proximas semanas/dias encuentre el animo para volver a daros el coñazo aqui a todas horas, pero como comprendereis, en estos momentos, el rollo de cinta americana esta un poco aparcado... Simplemente eso, que no me olvido de ninguno, ni de Getnet, ni de Fiocchi, ni de Requiem, ni BDChileno, ni el adorable esclavodelaira :) ni de ninguno! Lo dicho, disculpadme si estoy algo ausente...e id haciendo acopio de fuerzas, necesito muchos, muchos, muchos mimitos! BESOS ENOREMES A TODOS Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 22, 2014 · Reportar publicación Lamento tu pérdida y tu dolor. Ãnimo. Son los hechos de la vida que todos debemos asumir: nacimiento, auge y ocaso son las verdades que todos debemos conocer y experimentar a lo largo del tiempo. Lo irás superando y reconociéndolo como lo que es, algo inevitable y natural. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 22, 2014 · Reportar publicación Estaba escuchando esta casualmente canción mientras respondÃa. En cierto modo, su armonÃa creo que es apropiada para mi mensaje anterior. Siempre adelante, Susi, aunque miremos atrás. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 22, 2014 · Reportar publicación Estimada susi. Mi más sincera y profunda palabra de condolencia. Te acompaño en pensamiento en este trance y espero que lo puedas ir llevando poco a poco. La muerte de un ser querido no se supera, se aprende a vivir con esa ausencia que nosotros llenamos con los recuerdos del ser querido, de esa forma se mantienen vivos en nuestros corazones... el foro es lo de menos, importa más que estés bien, y cuando te sientas con ánimo, estaremos aquà para ti. Abrazo grande. Y mucha fortaleza. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 22, 2014 · Reportar publicación Gracias a todos, lindos :) Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 23, 2014 · Reportar publicación Lamento tu pérdida y tu dolor. Ãnimo. Son los hechos de la vida que todos debemos asumir: nacimiento, auge y ocaso son las verdades que todos debemos conocer y experimentar a lo largo del tiempo. Lo irás superando y reconociéndolo como lo que es, algo inevitable y natural. Estimada susi. Mi más sincera y profunda palabra de condolencia. Te acompaño en pensamiento en este trance y espero que lo puedas ir llevando poco a poco. La muerte de un ser querido no se supera, se aprende a vivir con esa ausencia que nosotros llenamos con los recuerdos del ser querido, de esa forma se mantienen vivos en nuestros corazones... el foro es lo de menos, importa más que estés bien, y cuando te sientas con ánimo, estaremos aquà para ti. Abrazo grande. Y mucha fortaleza. :teclista: 528 Mi estimada Susi, pues sólo lo dicho también por nuestros amigos, lamento mucho la experiencia que te está tocando vivir, pero como dice Falkenhayn es algo que todos vamos a vivir e inevitablemente es algo que causa mucho dolor. Comparto las sabias palabras de Requiem de que hay que vivir con esa ausencia pero mantenerla viva con los recuerdos en nuestros corazones, en nuestra mente, y en las enseñanzas que nos dieron. Abrazo Amiga, cuÃdate mucho. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 24, 2014 · Reportar publicación Amiga Susi... También lamento su pérdida y deseo a usted y su familia mucha fuerza y luz para superar este momento de dolor... Si estuviera necesitando de pego o de hombros, los mÃos están aquÃ. Besos... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 24, 2014 (editado) · Reportar publicación Ãnimo, Susi. Un abrazo. Editado January 24, 2014 por Lejano Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 24, 2014 · Reportar publicación Gracias chicos, poco a poco voy mejor...esperadme, si? :) Os quiero Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 25, 2014 · Reportar publicación Bella... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado February 10, 2014 · Reportar publicación Hola todos!!! hace unos dÃas me reincorpore al foro, posteando en ARTE (mi sección favorita.. XD) y los querÃa saludar oficialmente.. :saludando: .. La mayorÃa no me conoce, y yo tampoco :fox_emoticons-24: pero espero cambiar eso, y que nos llevemos muy bien... :thumbup: veo rostros familiares y me producen nostalgia... me ire poniendo al corriente de todo ... Saludos a todos, saludos Aldenk!!!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado February 10, 2014 · Reportar publicación Bien venido de vuelta, amigo. Siéntase en casa... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado February 11, 2014 · Reportar publicación Hola todos!!! hace unos dÃas me reincorpore al foro, posteando en ARTE (mi sección favorita.. XD) y los querÃa saludar oficialmente.. :saludando: .. La mayorÃa no me conoce, y yo tampoco :fox_emoticons-24: pero espero cambiar eso, y que nos llevemos muy bien... :thumbup: veo rostros familiares y me producen nostalgia... me ire poniendo al corriente de todo ... Saludos a todos, saludos Aldenk!!!! No reconocerte, que va, uno de los primeros temas del foro que revise fue el tuyo y lo sigo haciendo, como dice el capitan, bienvenido a su casa... BD. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado February 11, 2014 · Reportar publicación Bienvenido nuevamente amigo Se extrañaban tus aportes :thumbup: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado February 13, 2014 · Reportar publicación Gracias por la bienvenida :biggrin: Nos estaremos viendo en cualquier seccion del foro :thumbup: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado March 11, 2014 · Reportar publicación Hola. Como sabrán no es nada agradable la situación de mi paÃs en estos momentos. Me he visto obligado a alejarme un tanto puesto que vivo cercanos a una de las zonas de tensión. Por favor pido paciencia conmigo. Además mi hija está viviendo conmigo temporalmente debido a que su madre se encuentra convaleciente de una operación de apéndice. Y con esta situación debo velar por la seguridad de mi pequeña... Un saludo a todos. Vendrán tiempos mejores. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado March 12, 2014 · Reportar publicación Tranquilo compañero, tu cuidate y cuida mucho a tu pequeña. Ojalá la situación en tu paÃs mejore y pronto estés con nosotros. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado March 14, 2014 · Reportar publicación Hola. Como sabrán no es nada agradable la situación de mi paÃs en estos momentos. Me he visto obligado a alejarme un tanto puesto que vivo cercanos a una de las zonas de tensión. Por favor pido paciencia conmigo. Además mi hija está viviendo conmigo temporalmente debido a que su madre se encuentra convaleciente de una operación de apéndice. Y con esta situación debo velar por la seguridad de mi pequeña... Un saludo a todos. Vendrán tiempos mejores. Fuerza amigo, como dices vendran dias mejores, para todos... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado March 14, 2014 · Reportar publicación Cuidate mucho brother Fuerza y solidaridad Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado March 14, 2014 · Reportar publicación Hola. Como sabrán no es nada agradable la situación de mi paÃs en estos momentos. Me he visto obligado a alejarme un tanto puesto que vivo cercanos a una de las zonas de tensión. Por favor pido paciencia conmigo. Además mi hija está viviendo conmigo temporalmente debido a que su madre se encuentra convaleciente de una operación de apéndice. Y con esta situación debo velar por la seguridad de mi pequeña... Un saludo a todos. Vendrán tiempos mejores. Mucha fuerza y un beso enorme, Requiem!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado March 21, 2014 · Reportar publicación Gracias a todos por los mensajes de apoyo. En estos momentos por dond vivo hay una tensa calma. en las noches es que todo se complica. Siempre estoy pendiente. Les dejo mis saludos! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado March 21, 2014 · Reportar publicación se ve lejana una restauracion de la paz. Espero que todo se arregle de la mejor manera por alla. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado March 25, 2014 · Reportar publicación El paÃs está en un punto de No Retorno. Tengo ganas de irme. Pero es una decisión difÃcil. Gracias por tus buenos deseos. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado March 26, 2014 · Reportar publicación El paÃs está en un punto de No Retorno. Tengo ganas de irme. Pero es una decisión difÃcil. Gracias por tus buenos deseos. se que es dificil opinar de algo que no le sucede a uno.........pero animo......echale ganas....... no decaigas recuerda que siempre hay alguin que nos ama e interesa...... y por ellos hay que echarle ganas....... animo mi hermano........... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado March 26, 2014 · Reportar publicación Gracias amigo! Un saludo! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios