Karaoke

Reportes

305 publicaciones en este tema

Bueno yo se que los moderadores se la pasan trabajando de manera ardua en muchso aspectos, pero creo k hay conductas reprobables de algunos usuarios y se que los moderadores los castigaran si es necesario, sin embargo yo siento un poco de enojo y me gustaria poder expresar mi opinion hacia estos usuarios!!!

 

Todo empezo pork note en varios temas al usuario "Bianche" y no presisamente por sus aportes, si no por sus comentarios tontos y absurdos que no aportan absolutamente nada al tema y por suspuesto al foro, hay ocasiones en las que nos gusta dar agradecimientos a los usuarios por sus aportes y para ello utilizamos solo un par de palabras, pero es diferente decir decir "muchas gracias por las fotos" o "excelente material, sigue asi amigo" a frases tontas como:

 

"sTACY BURKE IS FANTASTIC" ó

"I love this woman !! " a mi no me importra saber si la ama o no!!!

 

esto fue en el tema de Stacy Burke como lo abran notado y fue en mensajes seguidos.

 

Bueno senti curiosisdad por ver que otra cosa habia aportado este ususario y cuando vi los comentarios que puso senti rabia. Puso dos mas en el tema de Alexis Taylor:

 

"I love her boobs" y "beautiful woman"

 

Y por si no tuvieramos suficiente en el tema Ballgags puso:

 

"i LOVE BALL GAGS"

 

Bueno yo no conozco a este ususario, probablente era usuario del foro antiguo y aportaba enormidad de material o discutia en temas de una amnera profunda o hizo algo maravilloso que le dio derecho a tomarse este tipo de libertades, no lo se!!!

 

Pero bueno solo queria desahogarme y abriri este tema para que las personas que quieran hacer lo mismo con algun ususario lo hagan aqui, espero no hacer uso inutil de este espacio y que sirva de algo, saludos a todos lo ususarios y nos vemos pronto!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es bueno saber que esta sirviendo de algo este espacio, ya que como dijó nuestro amigo phoenixbird, hay cosas que se les escapan a los moderadores y no esta de mas echarles una mano aunquesea de chismosos, jeje!!!

 

Bueno saludos a todos y si encuentran alguna anomalia reportenla!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MMMMMMM?

 

that's right good evening!!MY LORD ALDENKV..yacermino(espero estes en sevilla)sedosa ,karaoke,mezcal,bird at fire,end inspecial karaoke..

 

(aaahhhh)

 

excelente tema clap,clap

 

if lo miramos desde la prespectiva de polemisar right..

 

envariadas ocasiones solemos wording varios minutes end to why?

 

easy to expresarnos desir lo q sentimos end compartir lo q llevamos inside..

 

but tell me how many veses an leido las normas del foro?

 

las answers completas de un tema?

 

las entregas de los usuarios en relatos?

 

les suena familiar?

 

no i don't how sonar if unicamente we la pasamos buscando imagenes or photos mientras more extremas better? right?

 

now if describieran un documental complet lo traducirias to saber lo q dice?

 

i don't think so

 

visualisemos it's true are frases sin sentido but to expresar demasiado sabiendo q no aran el minimo intento por traducirlo?

 

antes de dar un golpe bajo observaria a myself cuales are my errores my defectos or acaso me explayaria demasiado en un foro italian or chinese?

 

boys aahhh golpe bajo

 

yacer no se q desirte? :Ni_idea:

 

besos..ISABELLA

 

 

PD..who is free what figthing first stone..(chirst)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos, quisiera decir que no creo que la intencion de esta seccion se trate de polemizar o de meternos con nadie.

 

Es cierto, existimos usuarios de todo el mundo y a veces es dificil expresarnos o comunicarnos entre todos, hablamos distintos idiomas, o a veces en el mismo idioma las cosas no significan lo mismo para todos, pero cuando queremos decir algo lo intentamos.

 

Si escribimos en nuestro idioma (en mi caso en español) a veces nos pasamos un rato buscando las palabras que expresen lo que deseamos, tratando de ser lo mas honestos y sin ofender a nadie, cuando tratamos de escribir en otro idioma (en mi caso medio se algo de ingles) igual buscamos las palabras correctas y tratamos de estructurar nuestro mensaje lo mas correcto posible, sea cual sea el caso, a lo que me refiero es que de una u otra forma se trata de participar.

 

Existen usuarios que no hablan o entienden por completo español (lo menciono porque aparentemente es el idioma mas usado en el foro), pero tambien es cierto que hay usuarios que no se detienen por esto y expresan sus opiniones o dan sus aportes en su idioma, y lo importante es eso, que muestran su deseo de participar y se ganan el respeto de todos.

 

Por otro lado, tambien hay usuarios que como mencionan solo postean mensajes sin sentido o contenido con la intencion de subir de nivel y acceder a otras secciones, ahi es donde como todos creo que no se vale que mientras hay gente con algo que decir, se tenga espacio desperdiciado con mensajes de quienes no intentan ni siquiera escribir algo, si ven los mensajes en las distintas secciones, parece que nisiquiera lo reescriben, parece que solo copian y pegan una y otra vez.

 

y esto de que nos sirve o que aportan? en nada

 

Bueno, este tema nos dara para largo, pero lo que mas debemos tomar en cuenta es que cada opinion que leamos o escribamos debe ser para mejorar el foro, nos vemos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se de mi parte si quisiera hacer un llamado a los moderadores del foro para que obsrven la participacion del usuario amy5150 por el posteo de sus mensajes aunque se inscribio el 2 de julio aunque tiene un aporte pero tiene varios mensajes que la verdad no le veo sentido, pero yo lo dejo a criterio de los moderadores y administradores y aqui pongo los mensajes de este usuario

 

LOV THE PANTYHOSE BOUNDAGE

Gracias! Great Gracias!

gARCIS FOR IntoCartoon Professional Edition 2.1.2

Gracias

lov stacy

gracias ALL

SOME PIX

(el unico aporte de este usuario) http://cache.pando.com/soapservices/Packag...91A68148EC50583

lov Rhiannon

good stuff

LA PUERTA SIGUIENTE DE LA MUCHACHA DE ULITMATE

IT HAS A VERY IPOD FEEL TO IT. LIKE I-BONDAGE.

IS THE OLD FORUM DEAD NOW?

 

Pues eso son sus 12 mensajes y se lo dejo a criterio de los moderadores y administradores.

 

Y una sugerencia, ¿Por qué no a los usuarios que se inscribieron y llevan un mes con 0 mensajes no se podran dar de baja del foro?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a ya entiendo es que soy medio lento con que aqui se reporta cualquier abuso hacia el foro como una patrulla vecinal o como la policia jeje bueno estare patrullando en busca de anomalias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ok antes k nada saludos a todos y vuelvo a reiterar mia agradecimientos por tomar en cuenta este tema, gracias aldenkv por borrar los mensajes, ahora quiero hablar un poco con respecto al posteo de isabella.

 

Bueno creo k nuestra amiga mal interpreto el sentido de este tema y creo k eso se debe a que la mayoria de los mensajes sin sentido estan en ingles!, por supuesto eso no significa que usuarios como isabella no puedan poner el tipo de mensajes de los k hemos estado quejandonos, ella tiene todo el derecho de poner lo que quiera en este foro, ya que como lo mensione en un mensaje anterior se ha ganado ese tipo de privilegios. Sin embargo, creo k la mayoria de los reportes que se han echo aqui son de ususarios que en realidad no aportan nada al foro y que merecden ser "reportados" (aunk nuestro amigo MrBond diga que no existe este verbo http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?T...p;LEMA=reportar ).

 

Yo no tengo nada en contra de isabella, es mas un tema de ella en el antiguo foro me parecio maravilloso y de echo lo admiraba, reitero que ella puede hacer lo que quiera aqui jeje (bueno siempre y cuando lo permitan los moderadores). Tambien espero que me disculpe por no escribir esto en ingles. Creo k tambien tiene razon en eso de que nadie lee un tema completo ni las reglas, pero tambien creo k con tiempo y esfuerzo un usuario comun puede aprender mucho sin necesidad de leerlas (dicen por ahi: echando a perder se aprende!!)

 

Por otro lado me parece excelnte el trabajo de usuarios como yacermino, que esta creando la forma de evitar que malos usuarios aparescan en el foro y creo k tu categorización se entiende perfectamente, esperamos mas información al respecto!!!

 

Apesar de toda la polemica aun sigo creyendo k este espacio es un buen lugar que nos ayudará a hacer un mejor foro, jeje, saludos a todo y nos vemos pronto!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

....Mi adorada Isa...!Creo que has malinterpretado mi mensaje..!.

 

Ante todo, disculpa que no te escriba en spanglish. Sólo sé escribir en español (mal) y en inglés (mucho peor). Por otra parte, siempre tengo la duda académica de qué palabras hay que escribir en inglés y "cualas" en español. Y ,por supuesto, no tengo tu gracia...

 

Entrando -un poco- en materia...Siempre prefiero ver el vaso medio lleno a medio vacio...¿Que hay cientos e incluso miles de usuarios que son puramente vampiros, correforos, chupones y piratas de links o de vídeos? Sin duda...pero paso olímpicamente de ellos.

 

Tengo la compensación de otros muchos que dan sin pedir nada a cambio..Da igual que lo que aporten sea mejor o peor.

 

Por último, y en este mismo planteamiento positivo...¿Por qué no aprovechamos esta misma sección de Reportes para informar -que no denunciar de aquellas aportaciones o usuarios que se están destacando ya en el nuevo foro.? No hablo del antiguo...esos ya volverán a demostrar lo que eran en poquísimo tiempo

 

Rompo el hielo..

 

Anybody killa (Saudelli y mucho, mucho más)

 

Mi "viejo" camarada Dunsany (perdón por lo de viejo. No me refiero a la edad)

 

Bluethinker

 

Estefan 26

 

(De nada, ya sabéis que los sobornos siempre se agradecen)

 

....y seguiremos....

 

Saludos desde Sevilla

---------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

''yes sr.

 

i don't know

 

i can't repit the question''

 

 

yacermino sevilla u la la nop se if sea la correcta but that's right ay cosas q deben expresarse en ingles end algunas in spanish ...

 

mal interpretar? why?

 

es easy e escuchado a lo long de my little existir infinidades de peoples solicitando work butse les niega motivo?

 

falta de experiencia..

 

how adquirir experiencia if no se le da la more minima change? :Ni_idea: hironico no?

 

we tema es similar..

 

i'm al ingresar no aportaba casi nothing? why?

 

timides.. :Ni_idea:

 

falta de material.. :Ni_idea:

 

sentirme viva.. :Ni_idea:

 

me la pasa with un ''o men's'' :bailando:

 

or thanks so much never change'' :bailando:

 

sabes yasermino sabesde sobra q te considero una peoplesuperlindisima ademas your carisma sin igual me rescata a menudo de strtees sin mencionar tu peculiar forma de expresarte de sevilla that abla super good de you... :biggrin:

 

but..

 

no me lo tomes how malinterpretacion es only q disen po there q la union ase la furza but how esperan q los acusados se defiendan if frente a they no sabende lo q se les acusa por questiones de idioma? :llora:

 

the problem es los links? q no was to compartir? :bounce:

 

mmmmmmmm

 

yacer ven acercate dejame darte un abraso :thumbup: esperando q no pase a mayores..

 

 

 

besos..ISABELLA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antesq nadadeseo aclarar to evitar confuciones q ire contestando little a little lo de karaoke well me parese la better form de llegar a algo positivo..

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Ok antes k nada saludos a todos y vuelvo a reiterar mia agradecimientos por tomar en cuenta este tema, gracias aldenkv por borrar los mensajes, ahora quiero hablar un poco con respecto al posteo de isabella.

 

speak? but i can't understand because i don't know wording in spanish few reading ho my god i'm problems in very compliced...

 

es dificil comprenderlo if no se q te refieres a mi right.. :bailando:

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Bueno creo k nuestra amiga mal interpreto el sentido de este tema y creo k eso se debe a que la mayoria de los mensajes sin sentido estan en ingles!, por supuesto eso no significa que usuarios como isabella no puedan poner el tipo de mensajes de los k hemos estado quejandonos, ella tiene todo el derecho de poner lo que quiera en este foro, ya que como lo mensione en un mensaje anterior se ha ganado ese tipo de privilegios. Sin embargo, creo k la mayoria de los reportes que se han echo aqui son de ususarios que en realidad no aportan nada al foro y que merecden ser "reportados" (aunk nuestro amigo MrBond diga que no existe este verbo http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?T...p;LEMA=reportar ).

 

 

 

aahhh sabes karaoke me cincerare de la manera more clara e objetiva q pueda serlo hhaaa god..

 

mal interpretar ensentido maybe pq estan en ingles de manera lo dije end lo vuelvo a reiterar howdesir lo q siento si nadie lo comprendera end mucho menos if nova acompanada de un picture de ''hard tied'' or''sexandsubmission'' muy strong but verdadero..

privilegios? if me smiling seriasarcasmo del cualcarescoe detesto how te desia deseo cincerarme if te fijas en the past forum abia dejado de wording el motivo?

 

falta de time but en special por un motivo tenia un asenso muy cercano a dejarmeaser lo qdeseara but no was motivo to aserlo..

 

de echo if te fijas en we actual hogar tenemos the same nivel aahhhh q free me siento es more reconfortante de lo q crees ser un usuario''comun y corriente'' en conclucion privilegios i don't think so..

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Yo no tengo nada en contra de isabella, es mas un tema de ella en el antiguo foro me parecio maravilloso y de echo lo admiraba, reitero que ella puede hacer lo que quiera aqui jeje (bueno siempre y cuando lo permitan los moderadores). Tambien espero que me disculpe por no escribir esto en ingles. Creo k tambien tiene razon en eso de que nadie lee un tema completo ni las reglas, pero tambien creo k con tiempo y esfuerzo un usuario comun puede aprender mucho sin necesidad de leerlas (dicen por ahi: echando a perder se aprende!!)

 

 

ni i'm tampoco handsome lo q menos deseo es tener enemies end me alagaq te alla encatado un tema de myser but es moment de inovar de crear new metas new sensacioenes ...

 

came on karaoke entre we amada family no se encuentran las disculpas in english or spanish whatever thesame ..es lo mismo me da lo mismo

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado me parece excelnte el trabajo de usuarios como yacermino, que esta creando la forma de evitar que malos usuarios aparescan en el foro y creo k tu categorización se entiende perfectamente, esperamos mas información al respecto!!!

 

 

asi es my apreciado karaoke se merese we aprecio end admiracion yaser por el momente we usuario vip consentido wowwwwwwwww all un reconocimiento congratulations yaser..

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Apesar de toda la polemica aun sigo creyendo k este espacio es un buen lugar que nos ayudará a hacer un mejor foro, jeje, saludos a todo y nos vemos pronto!!!

 

more pronto de lo q te imaginas baby!!!

 

 

besos..ISABELLA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno yo ya no entendi!!!!, Isabella esta molesta conmigo??. Porque esa no era mi intensión, lo unico que queria y quiero es tratar de ayudar a los moderadores a mantener el foro en buen estado, claro tambien creo en que algunas veces unas cosas perjudican a otros, esa no es mi intención y confio en el criterio de los moderadores para que tomen buenas desiciones.

 

Asi que si te eh ofendido en algo Isabella te pido mis mas sinceras disculpas y quiero decirte que creo entender tu punto, segun yo no has malinterpretado nada, mas bien te preocupas por usuarios que puedan llegar a tener problemas al momento de navegar por el foro y cuando digo problemas me refiero al idioma, porque si es eso vuelvo a repetir que confio en el criterio de los moderadores!. Tampoco creo que deba escribir en ingles, ya que el idioma es una de las partes bellas de este foro, nesesitabamos un foro como este y agradezco infinitamente a aldenkv haberlo creado y creeme que aplaudo el ezfuerzo que haces al escribir los mensajes con tu singular estilo.

 

Dejame decirte que te admiro por defender tu punto de vista y espero poder llegar a un acuerdo contigo y si estas enojada que esto no se haga mas grande, por que como tu lo dijiste "lo que menos deseo son enemigos"!!.

 

Saludos y nos vemos pronto!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mmmmmm? aahhhh :Ni_idea:

 

 

 

(prosedan a eliminar me post well no me llevara a ningun site me doy por vencida :llora: )

 

 

 

besos..ISABELLA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

KARAOKE end english or chinese maybe algo de lavigne :k_saltarines: ....

 

no handsome to nothing estataria molestawith you well defiendes un excelente punto de vista de echo eres el creador del tema del cual no me da ningun right aser de tal lo q desee..

 

es the sabios ejercer la libertad de expresion sin importar q problemas colleve ni a quienes afecta es more ya sabia from un buen w la justicia es cieega end vaya q lo es..

 

deseo pensar q you avatar es icaro deseando flying muy long imaginando q we world es perfct comensando por yourself asiendolo a tu manera..

 

no no more confuses please es libertad de exprecion no? me agradas es un post ''beautiful'' end describes perfectamente you visualisasion a futuro ...

 

pasatela super te lo deseo infinitamente good look!!!

 

 

cumplan your metas ,realisen los objetivos exterminios arrasen with los incomodos...

 

 

i'm me retiro thanks a lot of to your time...

 

 

nahhh...

 

 

YO ME RETIRO MUCHISIMAS GRACIAS POR YOU TIEMPO Y DEDICASION DE LEER MI POST Y DARME LECCIONES DE JUSTICIA Y VALORES EN ESPECIAL LACOMPRENCION....BYE BYE BYE

 

 

bes..

 

 

nahhh

 

bye bye...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como que te retiras Isa??, ya me estaba empezando a encariñar contigo!!!

 

Bueno pues me da gusto ver que de una u otra forma llegamos a un acuerdo y creo k tienes mucha razon en lo de la libertad de expresión, creo k es mejor llevar la fiesta en paz y tratar de entender las razones de los otros, nuestra discusión termina pero el espacio sigue, te mando un abarzo Isa y espero que cuando dices "me retiro", te refieras al tema pork al foro no creo vdd??

 

Muy buena la explicación de Jacobino en cuanto a los vampiros, sigo pensando que lo has explicado muy bien hasta el momento y me interezaria leer las formas de combartirlos, tambien espero la explicación de los usuarios timidos!!!

 

Saludos a todos!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, yo quiero reportar en el subforo fotos de bondage, un tema llamado loli bondage, pues urge la atención de un administrador.

Es urgente.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, yo quiero reportar en el subforo fotos de bondage, un tema llamado loli bondage, pues urge la atención de un administrador.

Es urgente.

Acabo de revisar la seccion y no vi este tema, parece que los administradores ya tomaron cartas en el asunto, por el nombre me imagino de que se trataba, gracias por estar al pendiente divinenightmare, estas cuestiones pueden ser muy problematicas para el foro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se agradece a las personas que colaboran en la realizacion de un buen trabajo, como comprenderan no es nada facil monitorear tantos temas, a pesar de que el foro es nuevo, no tardara mucho en igualar al antiguo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece muy bien la idea de ir denunciando a los usuarios que ingresasn unicamente para piratear material, quizas Isa este algo confundida pero los que venimos del antiguo foro y teniamos un nivel ganado de conformidad a nuestras aportaciones y posteos nos indigne que entre una persona (todos son bienvenidos siempre y cuando expresen sus reales intenciones y se unan a nosotros con sinceridad y honestidad) unicamente para lograr alcanzar el nivel requerido y luego ingresar a los foros restringidos y sacar el material que le interesa y nada mas, es por eso que muchos de nosotros que nos esforzamos por poner nuestro material deseamos que se lleve un estricto control de estas personas, yo por ejemplo he rescatado el material que postee en el antiguo foro "foto de mi esposa" el cual se encontraba entro del subforo usuarios VIP, porque ahi ingresaban amigos y foristas de confianza, ahora quiero nuevamente seguir aportando como antes y volver a colocar mi material rescatado, pero quiero tener la seguridad de que lo voy a postear en un lugar donde exista gente de confianza, y enteran mis razones no?, bueno yo tambien voy a patrullar por el fora y si encuentro alguna anormalidad les dire, mucha gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

YO ME RETIRO MUCHISIMAS GRACIAS POR YOU TIEMPO Y DEDICASION DE LEER MI POST Y DARME LECCIONES DE JUSTICIA Y VALORES EN ESPECIAL LACOMPRENCION....BYE BYE BYE

bes..

nahhh

 

bye bye...

 

 

Hola, isa como que te retiras? puedes decirme si lo haces, el porque??

 

Gaby.-

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

habria que hacer una limpieza de usuarios...menos....pero buenos...

hehehe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...Jitman...como ya te indiqué en el "foro blanco". Canadadry fue detectado el mismo día...y, por supuesto, su solicitud de contraseña.... :descojonandose:

 

Se te agradece mucho tu ayuda...y mucho más en lo que va a ser esta nueva etapa del foro. Creo que la sección de Denuncias o Reportes va a ser esencial..para separar el grano de la paja. NO QUEREMOS PARASITOS EN ESTE FORO...y de la misma forma que se están seleccionando los que mejor participan en el foro (y no me refiero al número de mensajes) :thumbup: ...también está saliendo una "lista negra"...con muy escaso futuro...y no hablo de la contraseña....

 

Supongo que me entiendes..¿verdad? ;) Muchísimas gracias de nuevo...

 

Saludos desde Sevilla B)

 

Yacer

 

mmmh Qué gusto da escribir en este foro....ya nos habíamos olvidado de Mi@rroba y sus "genialidades"...!que dure!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quiero avisarles que me parecio curioso encontrar a este usuario "Guest_blige_* " un invitado, en la seccion de descargas limitadas, en la seccion que abrio patrizia "a bag full of videos", no se si hayan visto mas mensajes de esta persona en otras secciones del foro

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno yo les aviso de este usuario AlanSmitheeZero ha hecho 13 mensajes pero ha hecho 1 contribucion en megaupload (vaya sitio) no se que determinen los administradores pero yo les dejo este aviso y checo de otro.

 

Ahh y de paso les aviso de otro usuario llamado vereever que se ha fusilado 12 mensajes con un solo texto "thanks" y "thanks for the post" y se dice ser argentino, investiguen a estos dos y en especial a este ultimo.

Editado por jacobino_19

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hay otro jacobino? ahh caray eso si que esta grave por que yo pensaba que era el unico, caray como abunda, parece como si hubiesen quitado la piedra y salieron las arañas, gracias por el aviso orlando, por cierto no me cambian de usuario explosivo a flacobino, por que me gusta demasiado, jejejejeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios