Karaoke

Reportes

305 publicaciones en este tema

solo alertar que hay una usuario Tere Rancel que esta ventilando asuntos personales de otro miembro, aparentemente su esposo. Aviso por que esto puede traer problemas legales al foro, dado que la usuaria , en sus palabras, esta haciendo capturas de pantalla de los comentarios escritos por el (forista) en estas paginas.

 

lamentable se utilice este espacio para ventilar trapos sucios

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

solo alertar que hay una usuario Tere Rancel que esta ventilando asuntos personales de otro miembro, aparentemente su esposo. Aviso por que esto puede traer problemas legales al foro, dado que la usuaria , en sus palabras, esta haciendo capturas de pantalla de los comentarios escritos por el (forista) en estas paginas.

 

lamentable se utilice este espacio para ventilar trapos sucios

 

Saludos

Gracias, amigo. Providencias ya fueron tomadas contra la referida usuaria y contra quién a apoyaba. Desconfiamos que se trataba de la misma persona. Este es un lugar de todos, pero aquel tipo de actitud no será tolerada.Gracias por alertarnos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos señores, yo si trate de ver el lio, pero no alcance a hacer nada.

El capitan me contacto de forma privada para alertarme de este bochinche, porque eso es lo que es, un bochinche al que como foro no le daremos la mas minima importancia.

Nuestro apoyo irrestricto a cualquier decisión que se tome, por fuerte que sea.

Y me allano a las fuertes palabras de Marileno, este tipo de actitud no sera tolerada y cualquier instigador de problemas sera manejado como el foro acostumbra.

Gracias.

BD.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mis amigos...

Finalmente llegó el periodo vacacional...

Estaré ausente en los prójimos 30 días...

Cuiden bien de nuestra casa, y cuídense muy!

Un feliz 2017 a todos.

Nos hablamos cuando volver.

Abrazo y hasta la vista!

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios