Karaoke

Reportes

305 publicaciones en este tema

bueno, yo por ver quienes estan conectados en el panel principal me voy fijando que aparece este mensaje:

 

31 usuario(s) activo(s) en los últimos 15 minutos 2 invitado(s), 29 miembro(s) y, 0 miembro(s) anónimo(s)

 

¿2 invitados? ¿como es eso? revisen bien la configuracion por que hasta la DEA vaya ser uno de los invitados.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alguien ha reparado en el Usuario funfakes???

 

En este momento son las 3:45 am en México y en muchas de las discusiones nuevas aparece dando puros comentarios

 

vacios y obviamente con el puro afan de aumentar sus participaciones.

 

Para que algun moderador le explique las reglas del foro!!!!

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mony!!!

 

3:45 AM :asombrado: .......que haces despierta a esta hora criatura????

 

eso dejalo par los mataditos como yo :rolleyes:

 

no ya en serio.....son las 4:39AM....pero prometo echarle un ojo mañana

 

saludos amiga.....y ya vayase a descansar :11_7_100:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya, como he salido a colación, solo puedo añadir que cuando postee esos comentarios en su momento no recuerdo que apareciera ningún problema.

 

Eso del guest_guest_Falkenhayn me deja tan sorprendido como a vosotros.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jeje....cierto wako....casi siempre es culpa de miarroba :descojonandose:

 

gracias por el tip orlando.....lo bueno que no paso a mayores

 

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:msn_red_fox_smilies-04: :msn_red_fox_smilies-05: :fox_emoticons-17:

 

GOD this es more serio de lo q parese..

 

finally me doy a the homework de ser inqisidora i'm sorry es my deber informar de un defecto..

 

de los tales no deseo q me vean how enemiga sino how la girl q difama ataka and destruye...

 

odienme se q lo desean.. :devil:

 

and lo more important es q es un moderator i think...

 

my delatacion is..

 

''Hoy: AVISO: Participa en el nuevo consurso del foro, ENCUENTRA EL TESORO!!ver AVISOS Y NOTICIAS. TEZAMBA FIJATE EN TU TEMAAAA!! '''

 

look this...

 

''CONSURSO''

 

no es correcto or yeah pido mmmm not... :think:

 

exijo se fixing this problema...

 

:descojonandose: :descojonandose: :descojonandose: :lol2: :lol2: :lol2:

 

i'm sorry ya no lo soportaba please no se incomoden please :lol2:

 

gos asta my eyes cry de alegria me atreveria a desir than my form de carcajearme me produjo un orgasm :lol2: :wub:

 

 

besos....ISABELLA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

And touchdown Isa!!!! :bounce:

Posted Image

 

Wako, ahí te hablan... :fuma5:

 

yeah nandito muakis again all..

 

SHIPOOPI,SHIPOOPI... :clap:

 

 

Posted Image

 

 

 

besos...ISABELLA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Posted Image

Posted Image

Editado por juanman2005

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Sres Administradores

 

Alguien ha reparado en el usuario "nauticus" el dia de hoy? en la seccion de fotos de bondage, ha participado 14 veces y solo haciendo comentarios de "unificar tema y cosas asi, y a este paso pronto sera usuario alfa sin mucho esfuerzo, cosa que no se me hace justa para otros usuarios que si hacen verdaderos aporters

 

Saludos :fox_emoticons-25:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hi nando,teacher,wako...

 

well here an reporte no if se lo sea but well...

 

podrian check up the paswords zone? :msn_red_fox_smilies-04:

 

because desde yesterday acceso sin pass ni nada just with dar ''click'' and ya estas on... :sonrisa con vueltas:

 

well lo mensiono because there se consentran all the pass to pages saben a lo q me refiero ... :msn_red_fox_smilies-04:

 

 

besos...ISABELLA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

holas! ultimamente no he tenido mucho tiempo de pasearme por aki, pero hace un momento me llamo la atencion un usuario nuevo kekexili01, y bueno, no hay que ser un genio para ver que anda haciendo spam y que probablemente no tiene ni la menor idea de k va esto... al menos asi me parece, sus mensajes (que en otro contexto pudiesen ser interesantes) ni sikiera van en algun hilo al k pudiese cercanamente parecerse en lo tematico.. en fin, solo avisar

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola administradores!!

 

Quisiera saber qué pasó con el foro de Bondage de la Vida real, que de un momento a otro aparece como protegido y no se puede acceder a él??

 

Espero pronta respuesta!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

vaya...vaya....primer post y es para ....."eso"

 

mas bien nosotros requerimos "pronta respuesta tuya"

 

ponte las pilas .....y a participar señor :nope:

 

 

 

Hola administradores!!

 

Quisiera saber qué pasó con el foro de Bondage de la Vida real, que de un momento a otro aparece como protegido y no se puede acceder a él??

 

Espero pronta respuesta!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es el mejor chiste que he visto en esta tarde. No sólo por la forma de expresarse del muchacho en cuestión, sino por la vehemencia para realizar su petición esperando pronta respuesta. En fin, caraduras hay en todas partes. O bien, se ha estado quemando las neuronas con una poca de la buena y ya no sabe ni lo que dice.

Es como llegar de invitado a una casa, en las que has merodedado durante mucho tiempo sin decir una palabra, entrar de sopetón al salón principal donde estamos todos reunidos y en lugar de presentarse decir "¿Qué pasa aquí que ahora están las cortinas cerradas, y no se puede ver hacia adentro?....

¿Qué dirías tú si te pasara algo así, mi estimado JuanCabot?... Creo, que la respuesta es bastante obvia... ¿o no?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:fox_emoticons-24: Tan grandototes todos y todavia se lanzan de a monton contra los lurkers?

 

 

 

Entre otras, aqui vemos a vuestro comite, y el neofito perpetrador.

 

Posted Image

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Sres Administradores

 

Alguien ha reparado en el usuario "nauticus" el dia de hoy? en la seccion de fotos de bondage, ha participado 14 veces y solo haciendo comentarios de "unificar tema y cosas asi, y a este paso pronto sera usuario alfa sin mucho esfuerzo, cosa que no se me hace justa para otros usuarios que si hacen verdaderos aporters

 

Saludos :fox_emoticons-25:

 

Nauticus es un usuario antiguo, desde Miarroba. Fue uno de los primeros a aportar imágenes propias en el fórum. Pueden ver su acervo en bondage de la vida real. Allí él postou varias fotos de su esposa KIMBERLY.

En Brasil, es un batalhador incansável por la causa bondagera, participando de diversas comunidades sobre el tema. Anda medio alejado del fórum, pero lo considero un pioneiro y le he todo respeto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

una verdadera pena marileno.......ojala y se arregle pronto el "problema tecnico" de tu "intere"

 

suerte y te estaremos esperando :2qc3w43_th:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios