Karaoke

Reportes

305 publicaciones en este tema

Hola...primero q todo pedir disculpas porque últimamente no he podido seguir compartiendo material en el foro, y también lo he visitado muy poco. Sucede que mi PC está "temporalmente fuera de servicio" :llora: , por lo cual el material que tengo allí esta "en cuarentena". Esto sumado al poco y escaso tiempo libre que me queda entre todas las atividades diarias, y que tengo que ir a un cyber para hacer una visita corta al foro. Pido disculpas porque al ser un miembro Tsunami, no he podido levantar una ola de 10 cm siquiera con algún aporte. Espero volver a reportarme pronto con una actividad mayor y así seguir ayudando en el crecimiento de nuestro foro. De antemano gracias por su comprension compañer@s forer@s.

Saludos

Mastmil

:teclista:

Bueno compañero, tú no te preocupes, creo que muchos de nosotros te entendemos, pues creo que muchos de nosotros hemos pasado por algunas dificultades que nos impiden de algún modo entrar al foro, y ver que de nuevo hay por aquí. Yo al menos hace algún tiempo estuve muy ausente debido a lo mismo… falta de Internet… y pues eso de ir a un Cyber es muy difícil… en especial cuando quieres entrar al foro; no falta que a tu lado se encuentre alguien y que de vez en cuando volteé a ver que estas viendo o “x†cosa que estás buscando. Jejeje… yo lo admito, también cuando iba al Cyber también “fisgaba†un poco… jejejeje… en especial con las chicas, pues tenía curiosidad (¿debo decir deseos?) de encontrarme con alguna que estuviera en un foro de bondage o viendo algo relacionado… jejejeje… en fin… pero obviamente es difícil estar así… es incómodo.

 

Saludos, y que pronto se “componga†tu PC.

 

¡Saludos! :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

animo mastmil!!!.....echele ganas a esos problemillas y no te preocupes por las olas de 10 cms :biggrin:

 

un abrazo hermano

 

saludos

 

carlos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por sus palabras compañeros...pero aqui estoy de vuelta...con sistema operativo nuevo y con ganas de seguir aportando con un granito de arena. En la medida que me dé el tiempo (que de todas maneras lo tengo muy reducido) subire lo que pueda. Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bienvenido hermano.... :2qc3w43_th:

 

sabes que no hay presion de ningun tipo....sube lo que puedas y cuando puedas....no te preocupes

 

un abrazo

 

carlos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola muchachos. Bueno, ando un poquito complicada. Como saben pues estuve muy malita de salud y eso me aparto de mi trabajo. Ahora de regreso, pues tengo todo atrasado. Y tengo trabajo de sobra. Hay algo. En la empresa estan desarrollando unos cursos de capacitacion. Y estoy indecisa si tomar uno o no. Me llama la atencion uno de gerencia muy bueno. Lo que sucede es que han pasado algunas cositas en mi vida que me tienen algo asi como "acelerada" que me hablan y pego un brinquito. :blush: No cosas malas. Solo cosas.. cosas. Que bueno me mantienen ocupadita. Los fines de semana los he tenido comprometidos. Por alguna cosa. Pero no crean que los he olvidado. Este fin de semana tengo un agasajo de mis nuevos suegros en una casa de campo fuera de Caracas. Entonces no estare tampoco con ustedes.

 

Disculpen pero ando bastante ocupadita, ya pasara el ajetreo. Aun no me decido por el curso. Tengo que pensarlo bien. De cualquier manera, solo queria dar mi aviso del porque ando como "desaparecida". No sabia donde escribirles esto, pero sentia que debia dejar un aviso. estoy bien, estoy full, y siento que cuando no ingreso los extraño. :nope:

 

Besos. :saludando:

 

pd= no me olviden :unsure:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No te preocupes Diosa, creo que hablo por todos, cuando digo que esta tu casa, segunda o tercera, eso ya no me toca juzgar, asi que cuando regreses te estaremos esperando.... con ansias.

 

Saludos.

 

BD.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Niña....muchas gracias por avisarnos, ese detalle habla muy bien de ti.....sin embargo, me siento obligado a hacerte la recomendacion, de que diferencies, al foro, de las obligaciones del mundo real

 

primero lo primero....."primero la obligacion y luego la diversion"....echale ganas al curso....entrale al toro por los cuernos (como decimos aqui)....pasa mucho tiempo con tus seres queridos, echale ganas al trabajo, etc....etc...en otras palabras....vive la vida

 

con este foro no tienes ningun "contrato" ni "relacion laboral" :biggrin: .....este foro debe de ser un pasatiempo....un lugar al que tu entras "por gusto" no por ninguna obligacion....tu lugar estara siempre disponible y si entras con menos frecuencia, lo entenderemos...no problem....esta es tu casa y nosotros tus "cuates"

 

Saludos y gracias nuevamente por tu aviso

 

Carlos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:teclista:

 

Amiga Athena, pues creo que dijo muy bien el amigo blakedragon…

 

No te preocupes Diosa, creo que hablo por todos, cuando digo que esta tu casa, segunda o tercera, eso ya no me toca juzgar, asi que cuando regreses te estaremos esperando.... con ansias.

BD.

Y pues también concuerdo con las palabras de Carlos:

Niña....muchas gracias por avisarnos, ese detalle habla muy bien de ti...

primero lo primero....."primero la obligacion y luego la diversion"....echale ganas al curso...

...no problem....esta es tu casa y nosotros tus "cuates"

 

Saludos y gracias nuevamente por tu aviso

Carlos

¡Que estés muy bien compañera! :smile: ¡Suerte y Saludos! :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ay que lindos. :rolleyes:

 

Ja ja ja Muchas gracias. Son de un tierno todos. Saben, yo se que no estoy aqui obligada, Y que todos nosotros tenemos una vida fuera del monitor. Pero, que lindo es poder tener este espacio, entrar y saber que puedo contar con todos ustedes, saber que puedo hablar libremente de algo que no puedo expresar en mi vida cotidiana. Yo te entiendo Carlos, y gracias por tu consejo. Pero ya esta comunidad se convirtio como en un rinconcito especial en mi vida. Y no es obligacion, es sentimiento y cariño por ustedes y por la comunidad que entan poco tiempo tanto me ha dado, pues son muchos los momentos en que he esbozado una magica sonrisa. Gracias por hacerme sentir en casa.

 

XOXO ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que bueno Athena, que te sientes bien entre nosotros...

 

Sé exactamente al que te refieres sobre encontrar un lugar donde se puede expresar algo que llevamos en secreto.

 

Y cuánto al curso, hágalo! En este mundo globalizado, el conocimiento nunca es demás. Bjs

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Marileno. La verdad todos no solo dentro del foro me han dicho que haga el curso. Creo que estoy casi decidida. Debo tomar una decision antes del viernes. Y todo parece indicar que si. ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amigos, no es mi intencion traer termas fuera de lugar a colacion pero si quiero que se fijen en el chat en este día.

Para darles una explicación en la sección de futbol, conversando de lo mas ameno con otros hermanos, hable de un pequeño incidente que tuve con otro forero de nacionalidad argentina hace como unos seis meses mas o menos, y dije que era vulgar en sus expresiones.... bueno el día de hoy vengo al foro y me encuentro conque este patán se ha puesto a escribir idioteces, perdon por la palabra sobre todo a las damas y que nos falta el respeto a todos.

 

 

La pregunta es.... PARA QUE RAYOS ESTA EL CHAT??? para los que nos quedamos en el foro leamos esta basura de gente que es menos que basura, como a mi no me pesa la lengua, creo que el maleducado es un tal EX forero conocido como leo o El Zahir, ya que a el me referia en el post de futbol de esa ocasion.

 

Por que digo el nombre?, porque si es tan cobarde para insultarnos por el chat, esta de lo que lean antes de que Alden lo cierre, algo que le he pedido a el y a carlos hace rato, no merece siquiera ser mencionado.

 

Siempre va a haber de esta clase de gente en el foro, verdad es, pero esta en nosotros, como dicen en mi pais al cual este patan desprecio en el foro, pararles el carro.

 

Bueno, creo que eso es todo, a lo mejor hay alguna respuesta de este tipo en el chat, no me interesa y no la he de leer, no me considero un chupamedias, si es que en el foro se me han abierto las puertas a lo mejor es por lo poco, muy poco de hecho que he aportado.

 

Saludos, a los que hacemos el foro.

 

BD.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si viejo, ya lo recibi, te mande la respuesta via mail, porque por alguna maldicion gitana, desde mi casa NO PUEDO enviar privados, a mi PC simplemente No le da la gana de hacerlo.

 

Saludos, gracias y perdon si en algun momento mi lenguaje fue demasiado fuerte.

 

BD.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pus no entiendo nada .....no veo ningun insulto en el chat (me imagino que se refieren al cuadrito de abajo)...o corrijanme si es alguna otra seccion que no puedo ver aun

 

yo vengo de la seccion de futbol y veo a dos hinchas muy agusto discutiendo y luego contentandose ...(creo que eran jotxu y requiem)

 

en ningun lado vi un insulto del usuario zair o como se llame...no te entiendo si los insultos fueron hace seis meses?!!!

 

aparte...pleitos de futbol, son pleitos de niños...y se supone que estamos entre adultos......vamos hombre....no le des tanto pie con bola a un asunto asi

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que el problema de esta pelea, que por lo que veo fue hace meses atras, es que no se termino de resolver y ninguna de las dos partes implicadas quedo conforme. Si este usuario Zahir, ya no es mas parte de este foro y muchos miembros que ya no estan (por motivos que yo desconozco), mas algunos que eran activos hasta hace unos dias y ahora creo que corrrieron con la misma suerte...Por que se sigue hablando de ellos como si todavia estuvieran?...Eso es lo que no entiendo y no me termina de cerrar.

 

Ustedes me diran que soy nuevo y que hay cosas que me son desconocidas, pero no me parece bien que se hable mal de personas que ya no estan en el foro y mas aun, si hubo miembros que tuvieron disputas y no las supieron resolver en su momento...Que sentido tienen agredir o hablar mal de alguien que ya no esta y que no puede defenderse cuando hablan mal de el?

 

Disculpenme, pero a mi no me parecen correctas, este tipo de actitudes y ahora que sos moderador Blakedragon, creo que deberias dar el ejemplo , para que esta comunidad forera no cometa los mismos errores que, como ustedes han dicho, ocurrieron en el pasado. En mi humilde opinion, creo que es momento de que los miembros mas antiguos, den el carpetazo a este tema y que miren hacia el futuro y no al pasado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si saben que tienen razón, me gusta el termino carpetazo, es lo que voy a hacer, para mi es tema cerrado, no pienso tomar mas en el tema....

 

Gracias por las sugerencias, siempre seran bien recibidas.

 

Saludos,

 

BD.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos cimmerio y tron..... solo un par de notas aclaratorias para dar por cerrado este tema:

 

Primero .- Yo elimine los insultos y estupideces que el tal zahir (o quien fuera) dejo en el shoutbox.....es por eso tron, que no los viste

 

Segundo.- Me quedo con estas sabias palabras de cimmerio:

 

Ustedes me diran que soy nuevo y que hay cosas que me son desconocidas, pero no me parece bien que se hable mal de personas que ya no estan en el foro y mas aun, si hubo miembros que tuvieron disputas y no las supieron resolver en su momento...Que sentido tienen agredir o hablar mal de alguien que ya no esta y que no puede defenderse cuando hablan mal de el?

 

:justcuzgoodpostgu7:

 

Tercero.- A fin de evitar molestias de este tipo y hasta nuevo aviso, cerraremos el famoso chat....nadie se va a morir por eso :biggrin:

 

Saludos amigos y aqui no ha pasado nada.....que siga la fiesta ;)

 

Carlos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, yo lo que no entiendo es que si tanto problemas da el chat ese... para que lo ponen?...

 

:think:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola chicos, solo una acotación a lo que bien pregunta el hermano Requiem a veces cuando entramos al foro, siempre hay alguien con quien queremos conversar por decirlo así "en vivo" y por eso es que carlos y Alden ponen el chat.

La pena es que a veces. de la misma forma, hay personas que lo usan en otro plan... no es lo frecuente, pero pasa.

Entonces, se pone el chat por lo primero, para una chateada, valga la redundancia, entre los hermanos del foro, de hecho hay temporadas en las que no esta y como bien dice carlos, pues nadie se ha muerto por eso.

 

Espero haber contestado tu inquietud viejo.

 

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, yo lo que no entiendo es que si tanto problemas da el chat ese... para que lo ponen?...

 

:think:

 

y la respuesta es muy similar a la pregunta en contra parte....osea ....para que lo quitan?

 

respuesta: por que queremos :fox_emoticons-24:

 

bueno....ya en serio....todas las herramientas son buenas, cuando se usan para lo que son.....y cuando no se usan como se debe, simplemente las quitamos....y si decidimos en un futuro volverlas a activar, pues asi lo haremos :biggrin:

 

Saludos y con este post cierro este tema si no tienen inconveniente

 

Carlos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Comprendo.. comprendo... sin embargo, estimado amigo.. si la herramienta tiene una reincidencia problemática, lo mejor es eliminarla por completo... pues, lo que hace es crear confusión en algunos usuarios y molestia en otros. En esos casos, lo más conveniente es eliminar el mal de raíz.

 

De todas formas es sólo una opinión...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

je!....vale requiem....tomamos la opinion....tan es asi que esta herramienta ya no esta desde principios de esta semana....pero no descarto que podamos volver a utilizarla.....todo depende de diversos factores

 

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios