Karaoke

Reportes

305 publicaciones en este tema

bienve marileno

 

 

 

para mi es penalty y expulsión directa

 

Posted Image

Pues cada vez se propaga mas y eso no se debe de permitir para mi y yo creo... ¡ESO ES EXPULSACION! ¡ESO ES EXPULSACION!

Editado por jacobino

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

marileno is back..

 

and again atack

 

i'm in shock..

 

well he is on 2 or clock...

 

but he is frendly..

 

and with their hands is rapdly..

 

asked a jolie...beautiful

 

who is now tied and need helpful..

 

whatever i'm so bad to rhyme..

 

but just i trying will be happy and stand well with me... :fox_emoticons-24:

 

 

okay okay i see later...

 

 

besos...ISABELLA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

marileno is back..

 

and again atack

 

i'm in shock..

 

well he is on 2 or clock...

 

but he is frendly..

 

and with their hands is rapdly..

 

asked a jolie...beautiful

 

who is now tied and need helpful..

 

whatever i'm so bad to rhyme..

 

but just i trying will be happy and stand well with me... :fox_emoticons-24:

okay okay i see later...

besos...ISABELLA

Now Isa is taking the time

to put together her rhyme;

...so come on, everyone,

...and join in the fun,

"okay i see later...", sublime.

:msn_red_fox_smilies-18:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno como este tema fue diseñado para reportar la mala conducta de usuarios pues pienso aprovechar para reportarme como ausente por aprox unos 15 dias ya que tengo problemas con el sevicio de internet y con la compu, se preguntaran por que son 15 dias, por que es el tiempo de que se tardara en pagar la cuenta del internet :fox_emoticons-24: y por lo tanto no podre ingresar en ese tiempo y les suplico, cuiden bien mi cuenta y no dejen que malos usuarios usuerpen mi identidad, por eso me reporto que no estare en el foro antes de que digan que por que ya nadie viene y nando presione delete y me de cuello sin poder avisar :teclista: que me borre o que me descienda de categoria, POR ESO AVISO Y LO GRITO QUE NO ESTARE EN ESTE TIEMPO, saludos a todos y no lloren por mi que los estare vigilando desde el cielo o donde sea :fox_emoticons-24: saludos a todos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tienes razon leo.....ya he detectado en un par de ocasiones, tanto lentitud como desconexiones temporales del foro......todo apunta a una saturacion de carga en el servidor o un problema en el enlace.....traducido....hay pequeñitos cortes....pero nada de que espantarse....eso se ha presnetado varias veces en el pasado y gracias a dios, no ha pasado a mayor

 

salu2

 

carlos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me reporto ya de vuelta aunque si ya andaba por aca de forma esporadica, pero para que no lloren por mi, jejejeje, ahora a la actividad cotidiana en el foro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me sucedio algo. Quise cambiar mi avatar, pero cuando le doy subir no me lo actualiza y pone el avatar viejo, que puede ser?

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jeje...hey oraculo......probablemente estaba interfiriendo el cache de tu browser....suele suceder .....es recomendable cuando algo asi pasa, borrar el cache (archivos temporales de internet) e intentar de nuevo

 

saludos

 

carlos

 

 

P.D. nice avatar

 

:msn_red_fox_smilies-18:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jeje...hey oraculo......probablemente estaba interfiriendo el cache de tu browser....suele suceder .....es recomendable cuando algo asi pasa, borrar el cache (archivos temporales de internet) e intentar de nuevo

 

saludos

 

carlos

P.D. nice avatar

 

:msn_red_fox_smilies-18:

Gracias Carlos por el consejo, lo tendre en cuenta para la proxima. Asi que te gusto mi avatar, se ve pulposa Mai Shiranui, da ganas de atarla, XD

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo soy participante habitual de dos foros, y en ambos, de vez en cuando, pasa lo mismo.

 

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigos... Estaré ausente por unos 15 días... Un viaje me robará la rotina foreira. Tal vez pueda venir a conectarme raramente en este espacio de tiempo. Parto alimentando la esperanza que al regresar, encuentre las cosas más tranquilas por aquí. Extrañaré a todos y todo. Cuiden bien de nuestra casa.

 

Hasta la vuelta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Milo... Bjs para usted también...

Gracias Nando y Khannon... Espero que estén ambos bien...

 

Pido la Alden que borre los mensajes repetidos. Cosas del Internet explorer

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Después de un periodo de 12 días ausente, estoy retomando mi participación rotineira en el fórum. Vi que en mi ausencia decisiones drásticas fueron tomadas.

 

Encaro el hecho como una tragedia pre anunciada. En una boda cuanto las relaciones se estremecen, el divorcio muchas veces es la solución. Lamento por los amigos que se fueron. Pasamos buenos momentos en esta nuestra casa. Por otro lado, respeto la decisión de Alden y me alegro en ver que el Comité comienza a ser formado con personas de valor y calidad inquestionável. Sigamos enfrente...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bienvenido mi estimado marileno

 

y si.....sigamos adelante

 

que bueno es verte de regreso amigo

 

:2qc3w43_th:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Carlos... Gracias por las buenas venidas...

 

Adelante con nuestro proyecto de hacer de Chicas Atadas un lugar de encuentro de bondageros esparcidos por este mundo afuera. Quedo feliz por estar de vuelta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que grato tenerte nuevamente por aqui estimado marileno y saber que podemos seguir contando con tus grandes aportes que son un ejemplo para la comunidad bondanguera de este hermoso foro, sabes que admiro mucho trabajo y que bueno yo tambien soy amante de postear fotos y videos reales tal como lo haces tu con jolie, pero todavia estoy lejos de poder igualarte, un fuerte abrazo. :2qc3w43_th:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias hermano... Exageras cuando me super estima...

 

He acompañado sus opiniones por diversos temas y a través de ellas, pasé a admirar aún más su personalidad. Un abrazo y más una vez, gracias por la forma como se dirige a mi persona...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola...primero q todo pedir disculpas porque últimamente no he podido seguir compartiendo material en el foro, y también lo he visitado muy poco. Sucede que mi PC está "temporalmente fuera de servicio" :llora: , por lo cual el material que tengo allí esta "en cuarentena". Esto sumado al poco y escaso tiempo libre que me queda entre todas las atividades diarias, y que tengo que ir a un cyber para hacer una visita corta al foro. Pido disculpas porque al ser un miembro Tsunami, no he podido levantar una ola de 10 cm siquiera con algún aporte. Espero volver a reportarme pronto con una actividad mayor y así seguir ayudando en el crecimiento de nuestro foro. De antemano gracias por su comprension compañer@s forer@s.

Saludos

Mastmil

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios