Publicado August 9, 2014 · Reportar publicación Les reporto que a aprtir de este momento estoy de baja pero sólo hasta el lunes. Ya regreso la otra semana a seguir subiendo precioso material bondage para el disfrute de todos! Cuidense! Feliz fin de semana! :saludando: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado August 10, 2014 · Reportar publicación Bom descanso, amigo. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado August 11, 2014 · Reportar publicación Hola estoy de regreso! Muchas gracias por los buenos deseos siempre Marileno! Abrazo! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado September 4, 2014 (editado) · Reportar publicación Buenas tardes a todos, no se si este sea el medio para informar esto, pero quiero decirles que cuento con todos los videos de Rope Expert, ya he compartido gran cantidad y de a poco voy subiendo todos, pero me va a llevar tiempo por que son muchos vÃdeos. Aquà les dejo el enlace del tema para que puedan descargar lo que ido subiendo: http://www.enlace.biz/elforo/index.php?showtopic=10506 También cuento con una gran colección de vÃdeos de Dizdat que he podido conseguir gracias a los pases proporcionados por Ente, tengo todos los vÃdeos del 2014 y gran parte del 2013, son casi 1000 vÃdeos que los voy a compartir en su correspondiente sección. TodavÃa no he empezado a subir Dizdat pero lo voy a hacer ni bien termine los de Rope Expert. Aquà las pruebas de que los tengo: Pues nada, era solo eso asà que estén atentos a las correspondientes secciones. Editado September 4, 2014 por icaros404 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado September 5, 2014 · Reportar publicación Hubieras publicado esto en actualizaciones amigo! Ahora una pregunta; ¿Por qué razón debes probar que los tienes?. Si tú dices que los tienes, asà es. Además, se agradece que quieras compartirlos amigo! Muchas gracias! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado September 5, 2014 · Reportar publicación Solo para mostrar nada mas, lo que si es mucho tiempo para subir todo, hacer las capturas y demás pero voy a compartir todo. Estaba pensando en publicarlo ahà también. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado September 5, 2014 · Reportar publicación ultimamente he querido contribuir en muchas cosas....pero por falta de tiempo,desidia o equis cosa no he podido... lo que he considerado y me gustaria poner a consideracion que tengo un disco de un terra que me gustaria donar a el foro pero ver lo de el envio a quien me digan para no infrigir regla alguna... ya que no es nada mas lo doy y ya ya que es material que he colectado de el foro y diferentes lugares....por eso les pongo a consideracion de los administradores y el foro en general ya que una de las cosas que he querido hacer es ordenarlo por modelos,casas productoras o el tipo de bondage por eso me gustaria que lo suban a el foro lo que haga falta...y si se puede como concurso...pero vuelvo a lo mismo lo pongo a consideracion..... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado December 30, 2014 · Reportar publicación Reporto que estare de vacaciones a partir de hoy. Volvere solamente a finales de enero. Por lo tanto, estare ausente en la mayor parte de este tiempo. Cuidense y hasta la vuelta. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado January 3, 2015 · Reportar publicación ultimamente he querido contribuir en muchas cosas....pero por falta de tiempo,desidia o equis cosa no he podido... lo que he considerado y me gustaria poner a consideracion que tengo un disco de un terra que me gustaria donar a el foro pero ver lo de el envio a quien me digan para no infrigir regla alguna... ya que no es nada mas lo doy y ya ya que es material que he colectado de el foro y diferentes lugares....por eso les pongo a consideracion de los administradores y el foro en general ya que una de las cosas que he querido hacer es ordenarlo por modelos,casas productoras o el tipo de bondage por eso me gustaria que lo suban a el foro lo que haga falta...y si se puede como concurso...pero vuelvo a lo mismo lo pongo a consideracion..... Hola amigo Dag! Es una pena que nunca nadie (al menos así lo percibo) respondió tu propuesta. De ser así, y estoy equivocado, alguien podría darme señas de esto? Reporto que estare de vacaciones a partir de hoy. Volvere solamente a finales de enero.Por lo tanto, estare ausente en la mayor parte de este tiempo.Cuidense y hasta la vuelta. Amigo Marileno! que la pases muy bien y esperamos tu pronto regreso. Un abrazo! Yo me estoy incorporando! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado February 4, 2015 · Reportar publicación Volviendo pós vacaciones... Espero que estejam todos bien. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado February 4, 2015 · Reportar publicación Bienvenido a bordo amigo! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado February 13, 2015 · Reportar publicación Estoy sem internet... Espero volver a participar em breve. Cuindense. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado February 14, 2015 · Reportar publicación Te estaremos esperando amigo! :saludando: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado February 15, 2015 · Reportar publicación Hola amigo Dag! Es una pena que nunca nadie (al menos así lo percibo) respondió tu propuesta. De ser así, y estoy equivocado, alguien podría darme señas de esto? Amigo Marileno! que la pases muy bien y esperamos tu pronto regreso. Un abrazo! Yo me estoy incorporando! gracias.... pues yo sigo en lo dicho.... nada mas que ahora si van a esperar un poco mas... :fox_emoticons-24: ya que el disco que habia comprado para esto .... ya lo ocupe.... pero yo sigo en lo dicho.... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado March 13, 2015 · Reportar publicación Muy buenas de nuevo a todos! Últimamente no he participado nada en el foro, pero lo he seguido en cierta medida. Bueno, a por lo que voy, he actualizado mi canal de Myvideo, y creo que seguiré actualizándolo cierto periodo, así que disfruten!!!Espero que todos estáis bien, que bien se siente estar de vuelta! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado March 14, 2015 · Reportar publicación gracias por la noticia dan. :thumbup: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado March 17, 2015 · Reportar publicación Saludos Dan! Yo abandoné Myvideo.de Pero creo que volveré a subir algo al canal para darle un poco de vida. Muchos saludos! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado April 13, 2015 · Reportar publicación Hola mis amigos... Creo que ahora tendré condiciones de volver a participar de forma más frecuente del forum. ES bueno estar de vuelta. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado April 13, 2015 · Reportar publicación Feliz retorno Capitan .... :thumbup: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado April 14, 2015 · Reportar publicación Gracias Nero... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado April 17, 2015 · Reportar publicación Encantado de volver a verte. Un abrazo. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado April 30, 2015 · Reportar publicación Me anima a estar más presente la presencia de Marileno! Un orgullo verle amigo! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado May 4, 2015 · Reportar publicación Gracias Requiem y Lejano... :saludando: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado May 21, 2015 · Reportar publicación Abrazo! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado October 8, 2015 · Reportar publicación Amigos... Anticipé mi periodo vacacional y estaré ausente por dos semanas. Aprovechad bien nuestra casa... Y se cuiden en mi ausencia... Hasta la vuelta! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios