Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Por error ruego a algun administrador elimine mi mensaje numero 1276 de este subforo por estar duplicado sin archivos adjuntos y tambien en la seccion inicio-selfbound el numero1 por haberme equivocado de subforo.

y cuando haya leido este pues tambien... mas que nada por que ocupan memoria, y son inutiles.

si pudiera hacerlo yo misma lo hubiera hecho. Perdonad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, al parecer con la caida del foro se perdieron mis mensajes : s

Pero bueno, lo importante es que le foro volvió!!!!

Espero podamos seguir compartiendo experiecias y conociendo mas gente amante del bondage.

Desde Lima Perú un fuerte abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos a todos a pesar que ya habia mandado un mensaje de presentación este se perdió cuando el foro tuvo problemas hace poco, pero no importa, lo importante es que está de vuelta así que me vuelvo a presentar

Soy Luis de Lima Perú, me encanta el bondage creo q desde siempre y es realmente bueno ser parte de este foro lleno de personas increibles con historias, relatos y experiencias cada uno mas fasciante que el otro.çUn abrazo a todos, ya estamos en contacto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Holaaaa, yo tambien me llamo Luis y soy de Peru .... no seremos la msima persona....?? ....... mentiraaaa :fox_emoticons-24: por mi culpa te van a cerrar la cuenta jajaja naaa q ver. Q bueno es ver que hay mas bondageros en el pais. Saludoss, y pasala bien ..... :biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola me llamo daniel y soy de mexico este foro es lo ke anduve buscando y ya ke lo encontre tratare de no defraudar con mis aportes a tod@s los miembros del foro gracias

AAAAAAAAAAA y ademas ya subi el primer aporte ojala les gusten tratare de subir mas lo mas pronto posible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tocayo y paisano!!!! jajajaja es bueno saber que hay mas personas que comparten el mismo gusto en la patria de uno

Un fuerte abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Aunque llevo registrado bastantes meses no me presenté hasta hace un par de meses, por lo que tanto mi mensaje de presentación como un par de aportes que hice se han perdido, pero como todo tiene solución en esta vida, me pongo ahora mismo manos a la obra para volverlos a compartir.

Un saludo, y gracias por este foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo mucho material de bondage que poco a poco ire compartiendo con ustedes, desde Argentina un saludo para todos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues por aquí otro recién llegado, saludos desde mi querida y cosmopolita Barcelona!

Espero iros conociendo poko a poko, seguro que tenemos cosas interesantes para compartir!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenidos sean jrva1, icaros404 y MrBlackCat espero que este foro sea de su agrado

Bienvenido al Foro, verás que lo vas a pasar muy bien.

Saludos^^

WEEEN WENIDO MRBLACKCAT....

Gracias, gracias, gracias ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, utilizando este sitio va a ser difícil para mí porque no hablo español, tengo que recurrir a Google herramientas lingüísticas,. Hopefully there are some other english speakers here who can help me navigate and welcome me to the site

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hello everyone, I'm fairly new to this forum and look forward to being a part of it. Thank you for letting me join as a member. My spanish is poor and my computer skills are even worse, but hopefully I will learn with time. :saludando:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HELLO A TODOS me llamo angel y soy un chavo al que le gusta ver a las mujeres cloroformizadas y me encanta cargarlas, espero encontrar gente con los mismos gustos que yo y que esten todos bien chido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mucho gusto soy obao y ami tambien me encanta el tema del chloroformo aqui hay mucho bondage pues no soy el único que vé en el cloroformo un modo de Bondage tan sexi. en especial cuando el olor las desvanece hasta quedar desmayadas,..para mi lo mas sensual y exitante del mundo del bondage. bienvenido. aqui es el mejor lugar para ver chicas atadas y en apuros. chicas atadas el mejor foro. B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weeenwenidos...Obao y Chlorolaura..sshishishs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues en especial me parese genial este foro; de ello soy nuevo en este nuevo universo inexprorado espero pronto entender bien como es eso del posteo por que no le entiendo y empesar a conocer mas gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje