Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Gracias, y se me olvido decirles que soy chica, me llamo Daniela.

Ah mil perdones... entonces Bienvenida daniela. Disculpa mi error anteriormente... :ohno:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que tal, primero felicitarlos por este foro. la verdad llegue a el por azares del destino, es un excelente medio en el que se puede lcompartir la aficion al bondage, desde pequeño me llamaban la atencion las ecenas donde habia alfo de ataduras, ya sea en television o en lagunas peliculas, no tengo mucho material pero con gusto posteare el que tengo...saludos!!! :2qc3w43_th:

 

Edito para hacer una pregunta...para subir material hay paginas de alojamiento que se deben usar por reglas del foro?...¿puedo compartir material que tengo en zippyshare?

Editado por b4tuk0

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amigo Bienvenido!! Espero te sientas a gusto por acá...

 

No hay reglas definidas para el uso de cualquier alojador... puedes usar el que desees... si quieres cargar fotos... te dejo uno que funcionanbien

 

www.pimpandhost.com

 

:saludando:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen dia, Soy Juan Carlos y quiero felicitarlos por el sitio tan bueno que han montado. Es un placer navegar y compartir con Ustedes.

 

Saludos,

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

biemvenido jccampos!

que te la pases bien por aqui!

:sonrisa con vueltas: :sonrisa con vueltas: :sonrisa con vueltas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, soy Pat y soy sumisa... llegué aquí porque me recomendaron el sitio... ya me daré el tiempo para recorrerlo y aprender como usarlo, se ve un poco complicado.

 

Saludos!+ :pifamemo_036:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, soy Pat y soy sumisa... llegué aquí porque me recomendaron el sitio... ya me daré el tiempo para recorrerlo y aprender como usarlo, se ve un poco complicado.

 

Saludos!+ :pifamemo_036:

Bienvenida Pat, espero que te encuentres muy agusto en esta nuestra gran familia. No es complicado de usar, y para las dudas que te puedan surgir, cualquier compañero estará encantado de ayudarte. Un fuerte abrazo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenida Pat, espero que te encuentres muy agusto en esta nuestra gran familia. No es complicado de usar, y para las dudas que te puedan surgir, cualquier compañero estará encantado de ayudarte. Un fuerte abrazo

Gracias por la bienvenida!!

 

Y pues sigo investigando.

:yonohesido:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siento que conozco a Pat.... que extraño...

Enserio??? Bueno, quizá... la verdad es que uso muchos medios, otro foro, Fb, una página de contáctos... sólo buscando iformación y he encontrado cosas muuuy interesantes y otras no tanto pero aún así estoy en proceso de la cultivación!!!

 

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enserio??? Bueno, quizá... la verdad es que uso muchos medios, otro foro, Fb, una página de contáctos... sólo buscando iformación y he encontrado cosas muuuy interesantes y otras no tanto pero aún así estoy en proceso de la cultivación!!!

 

Saludos.

Entonces tuvimos que encontrarnos en algún momento... en algún instante... Es extraño, pero me palpitó el corazón rápido... como adolescente cautivadoante una mirada de una inocénte fémina... Seguro nos vimos por allí anteriormente...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hello I'm battlebounder from france, I've 25years old and a friend called cmfcollector told me about this forum.

I'm also vip in an other bondage forum and I like share stuff.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola soy pame soy una chica tv me gusta mucho el bondage, nunca lo he hecho lo hago sola pero me gustaria hacerlo con alguien si alguien se anima podriamos ponernos de acuerdo, saludos :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola soy pame soy una chica tv me gusta mucho el bondage, nunca lo he hecho lo hago sola pero me gustaria hacerlo con alguien si alguien se anima podriamos ponernos de acuerdo, saludos :)

Bienvenida Pame ojala la pases bien en este genial foro

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

holster ame='pame' date='Mar 15 2013, 04:49 PM' post='344627']

hola soy pame soy una chica tv me gusta mucho el bondage, nunca lo he hecho lo hago sola pero me gustaria hacerlo con alguien si alguien se anima podriamos ponernos de acuerdo, saludos :)

Aquí me tienes para lo que necesites Compi!!!!!! Mandame privado y hablamos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, soy Pat y soy sumisa... llegué aquí porque me recomendaron el sitio... ya me daré el tiempo para recorrerlo y aprender como usarlo, se ve un poco complicado.

 

Saludos!+ :pifamemo_036:

bienvenida Pat¡ este es un gran foro¡

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola soy pame soy una chica tv me gusta mucho el bondage, nunca lo he hecho lo hago sola pero me gustaria hacerlo con alguien si alguien se anima podriamos ponernos de acuerdo, saludos :)

Hola Pame¡ Pues me pongo a tus ordenes, dejo informacion necesaria en mi perfil. saludos¡

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios