Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

:thumbup: Hola a todos los colegas

Muy bueno el foro. Ya no hay muchos de este tipo para conversar sobre el Bondage y las ataduras que tanto nos apasionan. Desde ya deseo contribuir con unas cuantas fotos a ver si me salen bien, luego me encantaría poder intercambiar experiencias u opiniones sobre el material.

 

Saludos Cordiales :clap:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bienvenido amigo, espero que te la pases bien por aqui .

:brindis: :thumbup: :artistic:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:thumbup: Hola a todos los colegas

Muy bueno el foro. Ya no hay muchos de este tipo para conversar sobre el Bondage y las ataduras que tanto nos apasionan. Desde ya deseo contribuir con unas cuantas fotos a ver si me salen bien, luego me encantaría poder intercambiar experiencias u opiniones sobre el material.

 

Saludos Cordiales :clap:

eso...

ya entra uno al foro.

...el_frio_cura_y_adelgaza_full_landscape.j

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues... ha pasado (bastante) tiempo desde que me pase por ultima vez por aqui. Asi que se me hace correcto presentarme nuevamente, tanto porque veo gente nueva como por comenzar de nuevo.

 

Solo soy un viejo conocido puis, espero pasarme mas seguido

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos... me da gusto de nuevo estar aquí,he perdido mi pwd, pero gracias a el Maestro Alden Kv puedo entrar nuevamente, y les comento que es todo un gusto poder volver a verlos y saber de ustedes, bueno despues de este agradable encuentro. Seguire navegando aquí, en donde lo siento mi casa...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas noches. gracias por aceptarme. soy hummer132. espero ser bienvenido al foro. mucho no lo entiendo. si me pueden ayudar estare agradecido. quiero compartir videos. solo pidan el video que deseen y lo publico.gracias.

Editado por Hummer132

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que tal amigo Hummer132 que bueno que estes aqui , puedes comentar y revisar los de temas he ir aportando y creando otros, con el tiempo gracias a tus aportes y cometarios podras acceder a otras areas. y ya que lo dices, si tienes videos de bondage con Erica Campbell por favor avisame tengo una lista de videos que aun no logro conseguir asi como sets de bondage de ella. igual si necesitas ayuda estamos por aqui

Editado por modenaalicia

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido amigo.

 

Ya que lo mencionas, si tienes por allí videos de la pagina bondagedesigns.com, donde sale gina rae michaels, esos me encantan. Gracias de antemano.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola tengo un video de erica campbel. no se si te sirve.The Kidnapping of Erica Campbell [FM Concepts] – Full Movie dura 1hs 10 minutos

Editado por Hummer132

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

videos de bondage de erica campbel tengo uno solo. los demas son eroticos.

Editado por Hummer132

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Soy amante del Bondage desde que tengo memoria. Soy travesti del DF, me gustaría conocer amigos a fines para este gusto, no busco sexo, solo amistades. Un saludo a todos y espero no ofender a nadie.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios