Angel

Tu mensaje de presentación

1 280 publicaciones en este tema

Hola a todos gracias por aceptarme 3n el grupo ya hace algun tiempo ya habia estado aqui, esperó esta vez aportar mas al grupo, soy del estado de mexico me encanta el bondage soft.

Ojala y pueda interactuar con muchas personas,les envio saludos y una vez mas gracias por aceptarme.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola otra vez, yo soy muy antiguo en esta comunidad pero siempre tengo que estarles siguiendo la pista porque se mueven constantemente de domicilio, me llamo Marco Antonio tengo 32 años y si alguien me pudiera decir dónde puedo poner unas fotos de amiga que también le encanta el bondage.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola otra vez, yo soy muy antiguo en esta comunidad pero siempre tengo que estarles siguiendo la pista porque se mueven constantemente de domicilio, me llamo Marco Antonio tengo 32 años y si alguien me pudiera decir dónde puedo poner unas fotos de amiga que también le encanta el bondage.

 

http://enlaceuno.com/elforo/topic/507-bondage-realmente-amateur/

Aqui hermano... Siga el link.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por aceptarme, me llama usted, entonces voy, don barredora es quien yo soy!

 

llevo años en el bondage como espectador y de manera activa he atado a una amiga aunque como juego y no como BDSM (al menos para ella jejeje)

 

espero poder integrarme con ustedes, nos vemos!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que tal miembros del foro,

Hacia años que estuvo en este foro como espectador, pero ahora he podido regressar para volverme un usario mas activo.

 

Por parte del bondage y bdsm sin duda es lo mio, sin rodeo ni nada, :)

 

Pueden llamarme JuliuzMex o PernagonMex.

 

Saludos desde la frontera!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

 

Me llamo Jon, soy un chico vasco de 34 años, aunque por cuestiones de trabajo vivo en Estados Unidos. Soy un amante del bondage y me encantaría formar parte del foro, para intercambiar material y charlar sobre la practica del bondage.

 

Gracias a los administradores y saludos!!

 

Jon

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola que tal a todos. Después de mucho tiempo de estar lejos de este foro, volvemos a estar aquí, mas renovados con el gusto por las chicas atadas y amordazadas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola que tal a todos. Después de mucho tiempo de estar lejos de este foro, volvemos a estar aquí, mas renovados con el gusto por las chicas atadas y amordazadas.

buen regreso a esta que es tu casa...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nunca entendí porque muchos eliminan sus cuentas... quizá lo hagan por miedo a que los descubran o a que crean que están enfermos, no veo de otra; pero si simplemente quieren dejar de entrar, déjense de dramas y solo háganlo, no tienen que borrar las cuentas... en algún momento, en algunos meses o un par de añitos se puede antojar regresar y lo pueden hacer sin problemas. Saludos y que bueno que andas de nuevo por estos rumbos hermano ;)

Hola que tal a todos. Después de mucho tiempo de estar lejos de este foro, volvemos a estar aquí, mas renovados con el gusto por las chicas atadas y amordazadas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que tal!
Formalmente no me había presentado
Mi nombre es Francisco y hace mucho tiempo que estaba interesado en el Bondage, pero por tiempo y principalmente prejuicios, no había querido tomar una actitud más activo en esto.

Vengo a compartir y a pasarlo bien

 

Me gusta ser dominante y sobre todo, las experiencias con los ojos vendados.

Editado por chopan.fd

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, hacia mucho que no pasaba por el foro, hasta habia olvidado la contraseña, jajaja, les dejo un saludo y gran abrazo, este foro es, a sido y siempre sera el foro mas importante para mi.

Gracias por aceptarme hacen ya creo mas de diez años, un gran saludo a todos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, hacia mucho que no pasaba por el foro, hasta habia olvidado la contraseña, jajaja, les dejo un saludo y gran abrazo, este foro es, a sido y siempre sera el foro mas importante para mi.

Gracias por aceptarme hacen ya creo mas de diez años, un gran saludo a todos

Bueno verte amigo...Que te sientas bien en nuestra casa y que no te ausentes por tanto tiempo...Abrazo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas a toda la gente del foro!

Me llamo Ohian, soy un chico de 36 años al que le encanta el bondage, disfruto mucho de las fotos y videos de mujeres atadas y amordazadas. He practicado alguna vez el bondage con alguna de las parejas que he tenido y me gustaría seguir pacticando más. Me parece una actividad muy sensual y erótica.

Estoy interesado en intercambiar material y experiencias con más gente y descubrir más sobre la historia del bondage (productoras, modelos, etc.). Espero poder aportar material y contar mis experiencias en este foro poco a poco.

Por último agradecer a los administradores mi acceso al foro y el trabajo que hacen para que este sea posible.

Saludos y gracias.

Ohian

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas a toda la gente del foro!

Me llamo Ohian, soy un chico de 36 años al que le encanta el bondage, disfruto mucho de las fotos y videos de mujeres atadas y amordazadas. He practicado alguna vez el bondage con alguna de las parejas que he tenido y me gustaría seguir pacticando más. Me parece una actividad muy sensual y erótica.

Estoy interesado en intercambiar material y experiencias con más gente y descubrir más sobre la historia del bondage (productoras, modelos, etc.). Espero poder aportar material y contar mis experiencias en este foro poco a poco.

Por último agradecer a los administradores mi acceso al foro y el trabajo que hacen para que este sea posible.

Saludos y gracias.

Ohian

Bien venido, amigo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios